sUL escribió:No, si a mi me parece perfecto. Lo respeto pero no lo comparto...
A lo que me refería, es a que desde mi postura, ambos (por no decir todos) partidos políticos son unos sinverguenzas, masticachapas etc...etc...
Una acción no justifica otra. El callarse a pies juntillas por las decisiones de un partido político sea la materia que sea, me parece tan malo como justificar la misma de una manera tan "colegial":
Profesora: Jaimito, no le tires pelotillas a manolito.
Juanito: Joooo! Pero si manolito me la tiró primero!!!
Soy el primero que está hasta las narices de que en primera plana de todos los periódicos esté la salud de un terrorista asesino en vez de problemas tan graves como el alto precio de la vivienda, la inseguridad ciudadana o el empleo precario.
Pero el que ha llevado a esta situación haciendo una oposicion casi exclusiva sobre ETA es el PP, nadie más. Como ha dicho Zapatero hubo excarcelaciones y reducciones de condena de presos etarras durante la etapa de Aznar que ni se mencionaron en los medios de comunicación. Porque? Pues porque no habia una oposición tan rastrera que era capaz de sacar estos temas como baza electoral.
A mi no me parece bien la actitud que está llevando ahora el PSOE, no creo que sea la correcta defenderse con el tú más, pero entiendo que es la situación a la que le ha llevado el PP dado que su búsqueda de votos va a radicar exclusivamente en ETA.
Fijate un detalle, hace semanas detuvieron al alcalde de Alhaurin el Grande, una localidad de Málaga, por un presunto caso de corrupción. Sabes como se defendió el acusado ante los medios?? Diciendo que era una persecución contra él desde el PSOE porque estaban cediendo ante ETA. Vamos si eso no es tratar de desviar la atención y mezclar las churras con las meninas que es entonces??