backup de pelis

Buenos dias,

Resulta que ultimamente intento hacer backups de mis peliculas con el dvdcrypter y el dvdshrink y casi siempre me da un error de lectura tanto con uno como con otro.

Anteriormente no me pasaba. ¿A que se debe esto? ¿como puedo solucionarlo? Gracias.

Salu2
Pues que las ultimas peliculas vienen con otro tipo de anticopy, y sobre todos las que vienen en discos rojos.
Prueba con DvdFab decrypter.
Un saludo.
Mira yo tamien utilizo DVDShrink, pero no el oto programa. Mira lo k tenes k acer es abrir el disco con DVDShrink, y codificarlo en una carpeta, luego lo pasas a un dvd con el nero(es lo k ago yo y sempre me va bien). A veces ma pasao k algunas pelis man dao error d lectura, lo unico k ago, y asi lo solucione, es abrir la pelicula con powerDVD y depues ya se puede. Espero aber sio d ayuda.

PD: k version tienes?Yo tengo la 3.2 y me gustaria teneral en español, sabes done puede aver un parxe para verlo en español(la version 3.2) Gracias.

xDD
Pues a veces he probado de abrirlo con el powerdvd y tambien me ha dado error, probare el dvdfab a ver que tal.

Yo tambien tengo la version 3.2 en ingles.

Salu2
3 respuestas