Irshell en dvhook 0.4x!

Habiais visto esto??
http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=559&mforum=irshell

juraria que no lo habia posteado nadie, lleva desde el 27 de agosto.

Tambien hay una modificacion del custom firm de Dark_Alex, cambia el boton del recovery a start y basicamente crreo que sirve para arrancar siempre en irshell y entrar a 1.5 con R. (mejor el casual v3 para mi gusto)

Lo que se puede hacer con irshell en devhook:

- Escuchar mp3 mientras jugamos. nota: hay que parar el mp3 manualmente antes de salir del juego o se cuelga laa psp.
- Cambiar entre el juego UMD e IRSHELL con L+SELECT.
- Todas las funciones de manejo de ficheros.
- Captura de imagen.
- USB Mass Storage works. (por no traducirlo mal, no se exactamente a que se refiere)

Lo que no se puede hacer:
- Lanzar hombrews
- usbhost0 & nethost0
- Transferencia de archivos via Ahdoc WiFi entre 2 PSPs
- Lanzar el XMB desde irshell
- Infra-Red remotes
- Cambiar la velocidad de la cpu

Aqui un pack preparado:
http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=754&mforum=irshell

Instrucciones para que irshell coexista con devhook:
1. Modifica el archivo flash0/kd/pspbtcnf_game.txt del directorio de tu firmware para incluir ambos prx de irshell y el modulo mp3.Por ejemplo,

.
.
/kd/utility.prx
/kd/impose.prx
/kd/amctrl.prx
/kd/iofilemgr_dnas.prx
%/kd/usersystemlib.prx
ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/irsmp3.prx
ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/irshell.prx
%%/kd/dummy_anchor_IhariUafaayk98.prx
hola... alguien sabe exactamente que hay que hacer para que funcione? no se me da muy bien el inglés! :S
Orale.
Se puede usar en la 2.7m emulada?
esto hace tiempecillo que salio y rula mas o menos bien segun dicen...yo no lo probe [reojillo]
supongo que si que irá en la emulada... yo a ver si lo consigo lanzar en la 2.71F
Una ultima pregunta.
Como se lanza desde la 2.7.?
Saludos
eso es lo que no se.. se supone que hay que editar de alguna manera el eboot! :S
Haber quien nos hecha la mano que quiero jugar al pilot academy escuchando a dimmu y children y stratovarius.

Es eso por lo que mas meinteresa poder ejecutarlo.
haber quie sabe hacerlo que quien ya lo hiso que nos diga porfavor.

saludos
betatesters, decirme si vale la pena q lo meta en mi pack xD
aqui hay un pack:
http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=754&mforum=irshell

Incluye el plugin de hacer videos

El problema como siempre es la memoria, hay que editar un archivo para que arranque los prx de irshell, pero si ademas tenemos el usbhost, el del screenshot y tal, pues no tiene tanta memoria la psp.

Si en 2.71F puedes usar los mods, tambien podras usar irshell, puede que con menos limitaciones y todo, pudiendo usar el usbhost y tal a lo mejor...
buaa... esque yo me cago en poner que carguen, la verdad, es un coñazooo!
esque la verdad yo no se como cargar ese prx en la version emulada.
alguien me podria explicar.? se lo agradeseria mucho
saludos
Suponiendo que quieres ejecutarlas cuando lances el devhook en la version 2.71, te metes en dh\271\flash0\kd y tienes que editar los dos archivos: pspbtcnf.txt y pspbtcnf_game.txt

poniendoles la ruta de lo que quieras lanzar.. PRX
No se para que puse el link en el primer post ¬_¬

Bueno, lo pondre en castellano, no sea eso, pero creo que es bastante facil de entender incluso con la traduccion de google...

Instrucciones para que irshell coexista con devhook:
1. Modifica el archivo flash0/kd/pspbtcnf_game.txt del directorio de tu firmware para incluir ambos prx de irshell y el modulo mp3.Por ejemplo,

.
.
/kd/utility.prx
/kd/impose.prx
/kd/amctrl.prx
/kd/iofilemgr_dnas.prx
%/kd/usersystemlib.prx
ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/irsmp3.prx
ms0:/PSP/GAME/IRSHELL/irshell.prx
%%/kd/dummy_anchor_IhariUafaayk98.prx

Como he dicho es posible que haya que quitar algun modulo del usb o de las screenshots...
Muchas gracias cokete y suloku.
Ya e modificado el text y ahora como ejecuto el irshell? desde la ver 2.71 emulada.

Uso el devhook 45 del mod team.
He quitado la direccion para el snapshot y he puesto el archivo que desgargue (vshex) en la carpeta modfiles quedando de la siguiente manera:
....................................
kd/umd9660.prx
#/kd/isofs.prx
/kd/mscm.prx
/kd/msstor.prx
/kd/fatmsmod.prx
ms0:/dh/kd/devhook.prx
ms0:/dh/kd/umdciso.prx
ms0:/dh/kd/modfiles/vshex.prx (este es el modificado)
ms0:/dh/kd/modfiles/usbhostfs.prx
/kd/isofs.prx.............................................

Lo he hecho bien?.
Y ahora como arranco el irshell?.

Saludos

Y gracias de nueva cuenta
pues yo aun no lo he probado (bueno, lo probe pero no me iva, lo achaque a algun tema de memoria de la psp) deberia estar cargado desde que emulas los firmwares, al igual que los demas mods y prx, asi que con pulsar L+SELECT deberias entrar...
no tengo ni idea... yo no lo he probado porque he estado haciendo pruebas con el devhook del 2.71F... y se me queda congelado al aplicarle algun parche.. asiqe de momento del IR SHELL no lo voy a probar... no me urge tanto..
16 respuestas