Nueva Encuesta Nintendo

Segunda noticia que llevo hoy... ;-)

Acabo de recibir en mi correo un mensaje por parte de Nintendo con un link hacia una encuesta.

La encuesta trata sobre los "nuevos" Nes Classics, por lo que seguramente, cualkiera de vosotros que haya registrado uno, recibirá el mismo mensaje... a los que no... intentad buscarla en el buscador principal, asi encontre yo todas a las que "no habia sido invitado" :P

Se me olvidaba decir que recibireis la "enorme" cantidad de 50 estrellas por completar el cuestionario... [buenazo]
Pues no consigo encontrar la encuesta por más que uso la búsqueda, a ver si me puedes poner un enlace.

[bye]
Por registrar alguno de los juegos "nes classics" cuantas estrellas te dan ?
Yo tampoco lo encuentro. Alguien q pase el link please.
CuCuTRoN escribió:Por registrar alguno de los juegos "nes classics" cuantas estrellas te dan ?

Te dan lo mismo que cualquier otro juego, 250 Estrellas [chulito]

Weno, este es el enlace que me enviaron a mi cuenta de correo, asi que no estoy seguro de si os funcionara, ya que no se me preguntaron mis datos (tb puede ser por la cookies, kien sabe...)... de todas formas aki lo teneis.

Pinchad aki
No, no va el link. Si eso mira como se llama pa ver si podemos usar la búsqueda o por dónde está o alguna paranoya pa que lleguemos. Pero quizá es una encuesta "privada" pa los compradores de esos juegos y el resto no puede acceder, a saber..
Hola, Akomander.

El problema no son las cookies ni nada de eso, es el maldito HoTMaiL que siempre abre los links externos en una ventana aparte con un frame...

Para poder copiar el link correctamente debes hacer lo siguiente: Una vez hayas hecho clic en el link de tu correo HoTMaiL espera a que se cargue la página. Cuando este cargada verás que hay una barra blanca arriba que pone algo de HoTMaiL o MSN y justo debajo está cargada la web de Nintendo. Pues bien, debes hacer clic ahí, sobre la página de Nintendo con el boton derecho y elegir algo así como Abrir marco en nueva ventana. Es la dirección que aparece en la barra de direcciones de esta nueva ventana la que debes poner aquí como link :)

Gracias por adelantado ;)

Saludetes

pd. Por cierto, si te lías mucho reenvíame el email a artumar @ hotmail.com (sin los espacios) y ya lo hago yo y pongo el link por aquí.
Joder, estoy intentando descifrar la q seria la direccion correcta, pero soy incapaz. Mira q lo hacen dificil estos putos MS.
:D :D :D Yo también lo he estado intentando pero a mitad de dirección ya me vuelvo completamente loco porque no hay manera de descifrar tanto símbolo tan críptico... :D :D :D

A ver si Akomander nos pone bien el link o me reenvía el email y ya lo pongo yo...
Sabia que el tam de la ventana de hotmail era una molestia pero no pensaba q iba a joder el cuestionario entero [qmparto]

Nuevo Enlace

Asi me sale q ya lo he hecho... si copiais la dire y escribiis hasta el PHP, os preguntara el idioma y creo q mas tarde vuestro login... q tengais suerte... hay q rapiñar estrellas como sea! [sati]
mmmmmmm, no va. Me pide un login pero no hay donde ponerlo

EDITO: Valel, lo he conseguido. Ya he hecho la encuesta pero no se si lo habre hecho bien, porque al acabar me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en la encuesta!

Obtendrás 50 estrellas en tu cuenta Nintento Stars en 2-3 semanas.

Con lo cual mi saldo de estrellas todavia no ha aumentado y no puedo saber si realmente me daran las estrellas o no.De todas formas os pongo aqui la forma en que lo hice.
LA SOLUCION: :D

Enlace a la encuesta: http://www.trendscan.de/choose.php?UID= ... 24068a528f
Lo que esta detras de "?UID=" y de "&SID" son los identificadores de usuario que en este caso son los de Akomander, ya que es "su" enlace.
Ahora lo que teneis que hacer es sustituir esos identificadores por los vuestros.Para ello entrais en la pagina de NINTENDO e iniciais vuestra sesión. Cuando la hayais iniciado en la barra de dirección os saldra algo asi:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... tid=******

Los asteriscos representan vuestro ID de usuario que son una sucesion de letras y numeros, parecidos a los de Akomander.Ahora lo unico que teneis que hacer es sustituir el ID deAkomander por el vuestro en la barra de dirección.
Lo que quedaria asi:
http://www.trendscan.de/choose.php?UID= ... **********
Si os dais cuenta la cadena que en la pagina de NINTENDO sale primero en la direccion,detras de "jsessionid=", para el enlace de la encuesta se pone al final, detras de "4&SID=". Y la cadena corta que en la pagina de NINTENDO sale al final, detras de "?_requestid=" en el enlace de la encuesta hay que ponerla en primer lugar, detras de "?UID="

Y dicho esto, espero que funcione y que en un par de semanas mi cuenta de estrellas o "NINTENDO STARS" :D segun estos frikis aumente en 50 estrellas. Porque sino ¿para que he metido yo todo este rollo? [tomaaa]
Gracias, G@rci. Funciona perfectamente haciéndolo como tú dices. A ver si dentro de esas 2 ó 3 semanas aparecen esas 50 estrellas...

Y por cierto, se me han puesto los dientes largos con los título que proponen para la segunda remesa de Classics: Castlevania, Metal Gear, Contra, Punch Out!, Legend of Zelda 2... XD
De nada, ha sido un placer.
zimo escribió:Y por cierto, se me han puesto los dientes largos con los título que proponen para la segunda remesa de Classics: Castlevania, Metal Gear, Contra, Punch Out!, Legend of Zelda 2...

jeje. lo malo es que yo ni siquiera tengo la GBA.
Ya hace tiempo que de vez en cuando me dan ganas de tirar del foro de compra/venta para hacerme con una pero no hay € [barret]
Gracias G@rci, de todas maneras, total, para lo que hay en el catalogo :S
Tienes razon. De todas formas no hay q perder la esperanza de q algun dia pongan algo interesante. Y de q llegaremos a tiempo para pillarlo antes de que agote XD
Me costó pero al fin conteste a todo.
Lo mejor es q les he dixo q si q tengo un NES Classic pq un amigo se pillo el Super Mario y me dio los puntos VIP [oki] , quiero mis 50 estrellas q el Zelda Collectors esta más cerca de casa!!
Thnks G@rci por el currelo.

Salu2.-
Pues tio yo lo hago como tu dices, pero siempre me sale en la pagina: "Survey Closed" [noop]
Joer, pos que me cago nto....
Pues va a ser que si. Porque con el enlace original de Akomander tambien pone lo de q esta cerrada mientras que el primer dia q probe con el link original lo que ponia era q ya habias hecho la encuesta.
Sera que ya cumplieron con el cupo de estrellas.
Lo siento por los q habeis llegado tarde.
Pero de verdad creeis que os van a dar 50 estrellas por una encuesta que no es de la web oficial? Macho darme buestro numero de targeta de credito, que os doy 100 estrellas a cada uno por darmelo xDD
espero estar equivocado, pero creo que nunca recibireis dichas estrellas...

saludos
xq no? si el mail se lo mandaron de nintendo, las preguntas de la encuesta eran sobre productos nintendo,etc,etc.
No veo el problema por ninguna parte, y si no hay estrellas, pues nada, tampoco es pa´tanto x eso lo hacemos. Q nos cuesta rellenar la encuesta? y q tiene q ver q hagamos una tonteria de encuesta con lo de la tarjeta de credito, como si lo de la encuesta fuera algun tipo d estafa, timo o similar
G@rci escribió:xq no? si el mail se lo mandaron de nintendo, las preguntas de la encuesta eran sobre productos nintendo,etc,etc.
No veo el problema por ninguna parte, y si no hay estrellas, pues nada, tampoco es pa´tanto x eso lo hacemos. Q nos cuesta rellenar la encuesta? y q tiene q ver q hagamos una tonteria de encuesta con lo de la tarjeta de credito, como si lo de la encuesta fuera algun tipo d estafa, timo o similar

Pos nose, perfectamente os podriam pedir el login de la web de nintendo y robaros las cuentas y quedaros sin estrellas xD
en fin, que si no me van a dar estrellas, para que hacerla? :p

saludos.
KoRn_BCN escribió:
Pos nose, perfectamente os podriam pedir el login de la web de nintendo y robaros las cuentas y quedaros sin estrellas xD

saludos.

Si hombre, y seguro que es para hacerse con el control de todos los pokemon box del mundo [looco]

La peña esta, no es mas que una empresa que se dedica ha hacer encuestas, en fin, si me quitan las estrellas que sea para darselas a los pobres xD
KoRn_BCN escribió:

saludos.

Que kieres que te diga, a mi me dieron las 50 estrellas y con ellas me he pedido el disco de Zelda... q con eso de q pille un par de tonterias, me habia qdado seco...
KoRn_BCN escribió:Pos nose, perfectamente os podriam pedir el login de la web de nintendo y robaros las cuentas y quedaros sin estrellas xD

Segun dijo Akomander (que es a quien le enviaron lo de la encuesta, porque lo que hemos hecho los demas no es mas que un chanchullo ;-) ) una vez que pinchaba en el enlace de la encuesta que le venia en el mail directamente hacia la encuesta sin que nadie le pidiera ningun login ni nada.
Bueno pues como siempre llego tarde a este tipo de cosas.

A ver si la próxima vez me entero antes XD

Ah y yo tambien creo que eso no es ningun chanchullo raro... simplemente es una empresa que se dedica a realizar encuestas.

Saludos [bye]
27 respuestas