Dark_Likirman escribió:Pues después de mucho dudar creo que finalmente me haré con una DS, y ahora que me acuerdo tengo por casa un Ez-Flash 2 de 512 que no se como podría usarlo para cargar backups en la DS.
Tengo las siguientes dudas:
- ¿Las partidas las tendría que grabar en una tarjeta de DS o las podría grabar en la RAM del cartucho?
- No querría flashear el firm de la consola. ¿que opción me recomendais?
- Tendría que quitar el Ez-Loader, ¿no? ¿Como lo hago?
Mi idea es hacerme con un pack Mario Kart DS.
Gracias.
No despistéis al pobre chico, que hay que leer cada cosa.... Vamos a ver:
- La mayoría se graban en el cartucho, pero hay juegos (me parece que son los de los saves de 2 Mb) que necesitas un original para grabar.
- Depende de que versión tengas la consola. Si es una gris (normal o del pak Mario Kart) puedes usar un passme/superpass, o utilizar wifime. Si es una DS de color (pak Nintendogs, por ejemplo), necesitarás un passme2. También te recomiendo el flashme, y que pierdas el miedo a actualizar ya que si vas con cuidado, no pasa nada, y así el passme no te gasta la mitad de la batería.
- El Ez-Loader no se puede quitar, ya que es el único que funcionará. Igualmente, ya tiene soporte para juegos DS, y funciona bastante bien. Lo único que de momento no he podido hacer es importar saves (extraerlos sí).