Hola, antes de nada, pedir disculpas x repetir la pregunta q seguro ya se ha respondido, pero llevo horas bicheando todo lo posible en el foro y no me aclaro y menos viendo los resultados obtenidos.
Actualmente, con el ezclient 3.22 y flashme v5 en la ds antigua con mi flash de 256 puedo jugar al nintendogs y/o al mario kart?
Me explico. Dicen q hace falta un original de 2 megas x temas de saves....pero el advance wars me va perfecto....?¿
El mario kart me da el error de apagar la consola y introducir la Sd....x aqui dicen de nuevo q es por el save pero....si no es una version parcheada, xq pide una tarjeta Sd???? xq no me deja jugar sin salvar o poner la opcion de save 2 megas como en el advance wars?
Y por ultimo, otro de 2 megas q tambien es curioso....el nintendogs....xq la version usa si entra en el flash y la europea no? Podre jugar y salvar o pasara lo mismo q en el Mk?
Perdonad mi ignorancia pero de verdad q estoy liado y bastante perplejo x el resultado del Advance wars....aparte de q creo haber leido q la version del cliente 3.22 traia como mejora frente a la 3.21 precisamente el poder salvar en el flash....me equivoco? si es asi decidmelo please.
Gracias y 1saludo