Racing Evoluzione FECHA DE SALIDA !!!!!

pues k segun la Hobby Consolas sale el 3 de ENERO [babas] espero k sea asi, mejor asi lo pillo pa reyes xDDDDD.

[bye]
¬_¬ sale el 7 de Febrero creo
Tenia entendido q el 30 de enero. Pero haciendo suposiciones, creo q saldra el 6 o 7 de febrero, tal como dice Typh. Mas q nada pq el 30 saldra en Europa si, pero en Inglaterra, y aqui una semanita despues :) . Aun asi lo flipo! [looco]
De Sonyconbolas no me fio ni un pelo
hiZ:

Ya se dijo hace un tiempecillo que aquí llegaría en Febrero...
INCUBUS

También cancelaron tu firma anterior, o te conseguiste nuevas portadas nomas por gusto?
Tengo entendido que sale el 7 de Febrero.

La Hobby Consolas mejor no leerla. Yo la compre el mes pasado, y todavia estoy esperando a que salga el Wario World, que ellos tenian fechado para el 6 de Diciembre... :-|
Pos por mi que no salga hasta finales de febrero que termino los examenes... pero que vamos, si sale antes no voy a dejar de comprarlo [sonrisa] . Ya habra tiempo pa estudiar [+risas] [+risas] .

Que no salga hasta Marzo!!
Yo no se como voy a hacer para comprarlo... en Enero me pillare Onimusha 2 para PS2 de segunda mano... en Febrero se supone que este... pero el problema es en Marzo, que salen Devil may cry 2 en ps2 y Panzer dragoon orta en Xbox, y pillare los 2 fijo... asi que dudo que pille Racing evoluzione... v_v demasiados juegos buenos.
joer q mesecitos despues d navidades q jeugos, tarjetilla d credito tiembal pekeñaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por TyPH
Yo no se como voy a hacer para comprarlo... en Enero me pillare Onimusha 2 para PS2 de segunda mano... en Febrero se supone que este... pero el problema es en Marzo, que salen Devil may cry 2 en ps2 y Panzer dragoon orta en Xbox, y pillare los 2 fijo... asi que dudo que pille Racing evoluzione... v_v demasiados juegos buenos.

olvidate del ONIMUSHA y pillate el RE xDDDDDDDDD

[bye]
noooooooooooo!!!!!!!!!!!

esto es terrible!!ya me esta temblando la paletilla y bueno el bolsillo tb, supongo q tendre q tirar de la pirateria en algun de los casos... :-O [tadoramo]

AVALANCHA DE JUEGAZOS!!!
Escrito originalmente por RykX

olvidate del ONIMUSHA y pillate el RE xDDDDDDDDD

[bye]

Que va, paso del RE... los juegos de coches me enganchan ,que si comprar piezas,aumentar potencia... pero joder, me terminan rallando, el gt 3 lo deje en el 70% por aburrimiento... el project gotham no me mola... uf, prefiero gastarme lo del RE en otros juegos...
12 respuestas