Darkangel escribió:Pues no se, pero como no se hacer mi dump propio con el fast, he probado con el juego de psyfer y parcheado con el de coggi y ya digo q rula bien, pero sin voces.....y no creo q falle nada xq parchear con el ppfomatic3 es mas q sencillo no? jeje.
1saludo y gracias
edit:
Coggi, podrias decirme como o q debo modificar a mano para q funcione el audio ingles al ponerlo en castellano?
He visto en mi imagen q tiene .ini y muchisimos archivos, pero no identifico cual es el audio. Podrias decirme cual y si renombrandolo me valdria?
Gracias y 1saludo
Pues para hacerlo funcionar correctamente necesitas relinkear con lo cual no te aconsejo q lo intentes porque es un poco complicadillo, salvo q sepas hacerlo claro.
El problema tiene q ser la version q estás usando... es una q lleva algo de working en el nombre?
De todos modos por las voces no te pierdes absolutamente nada, apenas se oyen bien y te dicen 2 tonterias del tipo buen adelantamiento y parecidos...
XXXTRIPLEXXX escribió:Antes catando el juego en una prueba de Formulas Ford q hay casi nada mas empezar,se me ha parao la consola un par d veces.
Eso si,era probando a 333 q iba de guays.A alguien mas le ha pasao????
Por cierto,me esta pareciendo un juegazo lo poko k he jugao.Buen simulador pa empezar,con respuesta diferente entre coches,etc.
Otra cosita,cual es la ruta/carpeta en la q hay q poner los mp3 para usarlos mientras se juega??
Salu2
No estoy seguro pero creo q tienen q ser necesariamente atrac3 y simplemente en la carpeta donde metes los mp3 para escucharlos con la psp (PSP\MUSIC creo no? asi de memoria no me acuerdo
)
Lo de q se te pare si q puede ser por los 333... hay juegos q dan problemas asi, sino mira el fifa
----------------
Algo q no tiene nada q ver con esto, he actualizado el primer post con un nuevo parche, la version espero q final... ya que muchos guiris me lo habian pedido he creado uno q funciona en todos los idiomas y le he hecho algun retoque.
Así q como he dicho en el primer post os aconsejo que apliqueis este nuevo parche en caso de q aun guardeis la version sin parchear del juego, no lo apliqueis sobre la otra parcheada.
De todos modos si seguis con el anterior parche no debería pasar nada asi q no preocuparse