se borran las memorys?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Si juego con un juego japones en mi GC y guardo la partida junto con el resto de partidas de juegos europeos o de USA, se me borrará la memory? Dará algun tipo de conflicto?
Es que tengo los narutos copiados, y me gustaría saber si puedo guardar las partidas sin afectar al resto de partidas guardadas en la memory.

Un saludo! [bye]
Segun mis pruebas, no tendras ningun problema al juntar las partidas USA con PAL, al igual k con las JAP.

Aunque no se si sera verdad pero el Donkey Konga JAP si borra la memory, que alguien me lo confirme que ahora mismo no lo se con certeza.

Pero por el momento no tengo ningun problema, ningun juego me ah pedido el Formateo de memory para guardar, y menos el naruto de GC.

Eso si para asegurarte que no existan problemas, o percances que puedan surgir, lo mejor es una memory, que se use solo para las JAP y USA.

Salu2
Efectivamente los Donkey Konga japoneses formatean las memory cards, así que aseguraros antes de jugar que no están puestas.

Saludos
A mi con el Budokai, me salio un error y se me formateo la memory. Te hablo de un juego que el original no me ha dado ningun problema. Me salio un error y se me formateo.

Nose como ni perque pero devidas algunas condiciones concretas en un juego, se borra la memory.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Efectivamente los Donkey Konga japoneses formatean las memory cards, así que aseguraros antes de jugar que no están puestas.
Madre mía que miedo... me parece que a partir de ahora cuando pruebe juegos nuevos lo haré sin memorys.

Gracias por la info, yo no tenía ni idea de esto... Salu2
Gracias a todos por las respuestas; pero aun me ha entrado más acojone xDD.
No, bueno, asi estoy ya avisado, y me arriesgaré, porque estoy desesperado por desbloquear los personajes en el naruto.

Gracias de nuevo.
[oki]
La respuesta es SOLO lo hacen los juegos japos y muy pocos si tienes mala suerte te joes.

yo ya tengo dos tarjetas de memoria por si acaso
Perdonad a los qe decis qe borra y formatea las tarjetas pero yo tengo todos los DK Kongas y ninguno me ha formateado ninguna de las 3 memorys de 259 bloques qe tengo.... ni ninguno de otros tanto japos qe tambien tengo.
La única forma a sido por error humano, es decir, borrandola yo mismo, escribiendo datos con el ctr-gcs pero sobreescribi encima de los qe ya tenia no fue un juego japo el qe probocara ese error
Salu2 y hasta la próxima
Pues eres un afortunado mota. A mi los naruto y otros juegos japoneses tampoco me formatean la memory y sin embargo los donkey konga si.

A todos los que teneis dudas lo que podeis hacer es guardar las partidas importantes en otra memory card y probar, si no os la formatea como a mota pues perfecto, así salis de dudas, y si os la formatea al menos tendreis las partidas importantes en la otra.

Saludos,
Jé de qe lo oi me compre una third party, por eso de las partidas, amos me giñe, pero qe lo mejor es pasarlas al ordenador y listos, eso si.... si no pues simple copiar las partidas q os interesen qe yo perdi la del mario paper en el ultimo monstruo y ahi esta, sin petarse, (no es una excusa... tambien era porq estaba bajo de nivel y no habia quien se lo cargara [uzi] )
Saludos y talaproxima
10 respuestas