Primer trailer de The last remnant.

Pues desde IGN nos lo muestran:

http://media.ps3.ign.com/media/904/904859/vid_2041502.html

Graficamente le queda.... "MUCHO" por pasar, Square-enix siempre trabaja muy bien los graficos de eso podemos estar tranquilos, lo que me tiene inquieto es " HISTORIA " y la " JUGABILIDAD " guerras ¿ por turnos ?.

Mirad vosotros mismos el trailer.
El juego tiene una pinta espectacular eso si, para variar:

A Europa que nos den por el ojal: North America/Japan Simultaneous Release.

Supongo que para que lo disfrutemos los europeos pasarán 6 meses mas (esperemos que no sea como blue dragon que va a cumplir 1 año ya...)
El año lo cumplira en diciembre....

Y son 8 meses para la salida de Blue-dragon en europa con solo 2 dias de diferencia con la salida de la version EEUU. No lo veo tan descabellado.
Lo mejor del video... lo de "simultaneous release" en america/japan... (region free quizas?? ojala)

Por el resto, me recuerda mucho al Enchanted Arms, tanto el diseño de personajes como el hecho que tengas que llamar a "robots" (Remnants).
fenix_supremo escribió:El año lo cumplira en diciembre....

Y son 8 meses para la salida de Blue-dragon en europa con solo 2 dias de diferencia con la salida de la version EEUU. No lo veo tan descabellado.

Eso!!!

Ademas incluyo que el juego va a venir doblado al castellano... cosa que a mi x lo menos me agrada mucho.

Ya me gustaria ver, que Square doblase alguna vez algun juego [rtfm]
Iraitz escribió:
Eso!!!

Ademas incluyo que el juego va a venir doblado al castellano... cosa que a mi x lo menos me agrada mucho.

Ya me gustaria ver, que Square doblase alguna vez algun juego [rtfm]

A mi no tanto pues los doblajes al castellano son un churro que te cagas. Es mucho preferible voces originales japo con subtítulos en castellano, al menos es lo que opino y lo que más me gusta.
En cuanto al juego en sí, habrá que esperar porque de SE me fío lo que de un chorizo en la boca del metro de Sol, y es que ha perdido muchísmo y en mi opinión la tenéis muy sobrevalorada.
Lo dicho, a ver en que se queda el título.
No es por joder, pero yo lo via pillar NTCS para la PS3, que seguro es region free y no me tengo que esperar mazo time y además el online será gratis, que seguro lleva online algo wapo así en grupo por lo que se puede ver. ;)
Si es region free imagino que lo será en todas las plataformas, ¿no?
Square-enix si a doblado juegos (kingdom hearts 2 xD)
A mi ya me da miedo todo lo que hace square.
Pizzo escribió:No es por joder, pero yo lo via pillar NTCS para la PS3, que seguro es region free y no me tengo que esperar mazo time y además el online será gratis, que seguro lleva online algo wapo así en grupo por lo que se puede ver. ;)

O sea, que si es por joder ¿No? El foro de PS3 esta arriba a la derecha, gracias.

Para mi, parece el primo pobre de Lost Oddyssey. Square demostrando que no queda sino la sombra de la calidad que un dia tuvo. Y demostrando que Europa se la pela tanto como a Sony, con ese "Simultaneous release America/Japan". Pues solo por eso me parece que no voy a comprarlo, mira tu.
8 respuestas