[Offtopic] Empezando con buen pie

Primeramente decir que esto poco o nada tiene que ver con Wii, simplemente es algo que me ha ocurrido y quiero compartirlo con vosotros, mis duendecillos del subforo de Wii xD

Hoy he ido al MediaMarkt y he visto la TV de mis sueños, llevaba meses encaprichado con que quería una LCD, especialmente una Samsung, pero hoy la he visto allí y no me he podido resistir.

Claro... no la he comprado a lo loco, previamente había consultado con expertos

La he comprado principalmente para la Wii y futuras consolas, decir que está bastante completa y a muy buen precio, pues es una oferta que hacen, me ha costado 750€.

Se trata de una Samsung LE32R32 BX

Imagen

Formato: 16/9
Contraste: 2000:1
Resolución: 1366 x 768
Modo Juego
Entradas:
-HDMI
-Euroconector
-RGB
-Compuesto
-VGA
-Salida/entrada de audio

En serio, si estáis pensando en comprar una LCD-TV comprad esta en el MediaMakt, buena y a muy buen precio ;)

Ya solo me queda esperar al 9 de Diciembre y jugar como dios manda por fin a una consola, pues llevo toda la vida jugando en una TV de 14" xD

Aquí os dejo mas fotitos:

Imagen

Imagen

Perdonad por el offtopic, pero tenéis que entendermeee xD

apmomp, si crees conveniente cerrarlo, hazlo ;)
Coñero!! yo tambien quiero! joder q envidia, se tiene q ver de puta madre! [buuuaaaa]

por cierto, me parecio haber leido q no tenias la GameCube... esas fotos son de tu casa? porque hay una consola q se le parece mucho eh jajaja [tomaaa]
taras todo contento con tu neuva tele eh? jaja [chulito]

a mi tam,bien me gustaria tener una asi aunque la mia es deese mismo tamaño ams o menos pero de las anchas [fumeta]
disfrutala!
Jar como mola XD.
Yo espero que mis padres compren ya una plana para el salon, porque desde hace meses no juego en la micro tele de 14" de mi cuarto y la del salon dentro de poco se me kedara "pekeña".
Yo también estoy pensando en una. Ya no solo para Wii, también para mi casa.

Es muy probable que me pille alguna de estas.

¿Se ve bien la televisión?... ¿Y las películas?...

Ya me contarás, porque yo no la adquiriré por lo menos hasta enero o así.
Coño lo de la Cube es verdad, tu no decias que no tenias la Cube ??

[toctoc]
Yo tb tengo un LCD HD Samsung pero es de 26" y un modelo anterior a ese (no lleva TDT y el tuyo creo que si), llevo con el 1 año (lo pille para la 360) y es una verdadera maravilla [tadoramo]

A mi me salio por 825 en el curro, de venta al publico eran 1000 euros y ahora tienes por 750 las de 32". Los LCD han bajado mucho y el mejor momento pa pillar una es ahora o esperar un poco mas.

Que la disfrutes! [oki]
Gasol escribió:Yo también estoy pensando en una. Ya no solo para Wii, también para mi casa.

Es muy probable que me pille alguna de estas.

¿Se ve bien la televisión?... ¿Y las películas?...

Ya me contarás, porque yo no la adquiriré por lo menos hasta enero o así.

Pues te recomiendo esta TV porque está de puta madre. La Peliculas en DVD se ven bastante Bién y la TV siempre depende de la calidad que recibe la señal, pero claro... como estas vienen en 4:3 tengo que configurar la TV para que no se vean chafados xD

zorronoxo escribió:Coño lo de la Cube es verdad, tu no decias que no tenias la Cube ??

Esa no es mi GameCube, me la ha dejado un amigo porque yo la última consola que tuve fue la 64 y si tengo que aguantar hasta que salga Wii sin consola me da un espasmo xD

jita escribió:no lleva TDT y el tuyo creo que si

El modelo que llevaba TDT se me iba a los 1000€ y como que no xD

Oissss que Wayyy xD
silinde escribió:Claro... no la he comprado a lo loco, previamente había consultado con expertos (Gracias Turix xD).
Creo que me he perdido...xD

Más que nada porque no recuerdo haber hablado nunca con nadie de teles(que es un tema que no conozco mucho) y contigo solo he "hablado" algunas veces a traves del foro...no me estarás confundiendo con otro? xD
Turyx escribió:Creo que me he perdido...xD

Más que nada porque no recuerdo haber hablado nunca con nadie de teles(que es un tema que no conozco mucho) y contigo solo he "hablado" algunas veces a traves del foro...no me estarás confundiendo con otro? xD

mmmm....

[flipa] DIOS!

Debo ir a un médico...

A quien tengo agregado en el MSN?

Arkayz... no... no fué con él

Con quien??

Tengo 1 problema -.-
silinde escribió:Tengo 1 problema -.-

Un problema, y una tele xD

A veces turyx habla solo, kizas hablaras con su otra personalidad xDD

Nah no te lio mas, que no hablaste con el que le conozco xD
yo estaba entre esa TV y una LG y al final me quede con la LG y las dos son muy buenas........ asi que FELICIDADES por la compra porque es muy buena TV.
silinde escribió:
mmmm....

[flipa] DIOS!

Debo ir a un médico...

A quien tengo agregado en el MSN?

Arkayz... no... no fué con él

Con quien??

Tengo 1 problema -.-

Que enfermo [looco]
rintin escribió:A veces turyx habla solo, kizas hablaras con su otra personalidad xDD

La verdad es que he pensado en que quizas me conecto en sueños y domino temas que despierto no tengo ni idea.

Eso explicaria porque esta mañan el PC estaba encendido y la luz de mi cuarto encendida...xDD

rintin escribió: Nah no te lio mas, que no hablaste con el que le conozco xD
Mentira! Tu y yo no hemos hablado en la vida!
PD: Juega al SH2
k krak peazo de tele y a buen precio no abra una mas pekeñitas ma barata pa mi?xD
elderno escribió:k krak peazo de tele y a buen precio no abra una mas pekeñitas ma barata pa mi?xD

La había, la había, a 600€ Había otra samsung de 27"
q suerte tienen algunos.... XD
yo he pìllao esta tarde una philips de 21 pulgadas con culo pero con la pantalla plana por 200 euros en carrefour para tenerla de tele y usarla con la wii. Tiene para RGB y tiene una movida que mejora la imagen, aparte tiene 4:3, 4:3 extendido y 16:9.

He puesto la play 2 para probarla con el rgb y la diferencia con la tele de 14 pulgadas que tenia hasta hoy es bestial, sobre todo en el color y la imagen. Aparte el sonido es brutal ya que en la nueva si lo pongo al 7 - 8 % suena como la de 14 al maximo. Las planas se salian mucho de presupuesto y de momento para la wii, play 2 y dreamcast tendre de sobra. tiene varios tipos de sonido y de imagen y tiene hasta para que coja radio. Vamos que acostumbrado a la de 14 me tiene loco.

Con la wii va a ser un lujazo jugar
juas! pedazo de tele silinde, te abras quedao agusto xD
yo quiero una de esas blanquitas que ponia antes nintendo para su wii, que son del estilo de la tuya, pero con un stilazo apple....

pero la tuya mola mucho XD
joder...que estais todos sobraos de pelas o qe?
Si la Wii se viera hay de PM igual me la pillaba y todo.... pero no se....

y la TV como se ve? con bandas negras a los lados?

Salu2! X-D
DjScream3 escribió:Si la Wii se viera hay de PM igual me la pillaba y todo.... pero no se....

Si me la he pillado es para la Wii, cerciorandome previamente que se vería bien ;)

DjScream3 escribió:y la TV como se ve? con bandas negras a los lados?

La TV se ve con bandas negras porque la señal que emiten las cadenas está en 4:3, pero si quieres puedes ponerlo en 16:9, pero se verá chafado.
si yo fuera sobrado me habria pillado una de esas de 800 euros, pero el año que viene me caso y me voy a japon de viaje de bodas XD(soy suertudo) y cuando vengamos pillare la ps3 y empezaremos a pagar piso asi que dificil pillar una plana con hd
esta cabrona [oki] buen pedazo de flat screen
la que he comprado es esta:

tele
Sinceramente, no es mala compra, pero por 950 euros tenias una LCD samsumg de 32" también con un contraste 5000:1 (el modelo acabado en 73). Es la mejor tele calidad / precio que he encontrado, por si alguien también esta pensando en comprarse una.
Elwoodh escribió:Sinceramente, no es mala compra, pero por 950 euros tenias una LCD samsumg de 32" también con un contraste 5000:1 (el modelo acabado en 73). Es la mejor tele calidad / precio que he encontrado, por si alguien también esta pensando en comprarse una.

Pero si me dices que solo varía el contraste.... no merece la pena, en mi opinion.

Esta, no?
Por 750 Euros creo que tiene mejor calidad precio la mia ;)

Edito: Lo que le veo bueno es que esa lleva sintonizador TDT.

Y ademas, que si compraba esa me quedaba sin Wii xD
La envidia me corroe, asi que dire algo pa putear...

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141 :p

PD: Diossssssss!!! [buuuaaaa] Quiero una tele asiiii [buuuaaaa]
Que cabron!Fue conmigo con quien hablaste xDDDD

Me estoy dando cuenta de que me has copiado la tele.Es casi como la mia, lo unico que cambia es el contraste y poco mas.A mi me ha costado algo mas, eso si.¿En la pegatina de al lado de la tele que contraste te pone?
k joputa el sili, tio vaya pedazo de tele, t vas a quedar embobao viendo ese zelda en esa pantalla...

yo para el 3 de diciembre, kiero regalarme una tv para el cuarto, k no supere los 350, alguien sabe de alguna?¿?¿, creo haber visto una samsung de 19 con hd, ahora mismo poseo una sony de 14, jugando al pro de ps2(caca^^) m kedo ciego...
Arkanoid escribió:Que cabron!Fue conmigo con quien hablaste xDDDD

Me estoy dando cuenta de que me has copiado la tele.Es casi como la mia, lo unico que cambia es el contraste y poco mas.A mi me ha costado algo mas, eso si.¿En la pegatina de al lado de la tele que contraste te pone?

XD aparte de contigo hablé con alguien mas por el msn, pero no recuerdo quien xd

En contraste pone 2000:1

extassis ya que te quieres comprar una ahorra un poco mas y compras una grande hombre!
Para la Wii creo que va a funcionar bien el contraste en frio y el modo Game , que hace una especie de antialiasing chungillo.Yo lo estoy usando con la XTS y de Puta madre.

Tambien en la N64 mejora uin poco, pero se hace imposible jugar.

[fumando]Que agusto con tele nueva ¿eh? [chiu]
Arkanoid escribió:Para la Wii creo que va a funcionar bien el contraste en frio y el modo Game , que hace una especie de antialiasing chungillo.Yo lo estoy usando con la XTS y de Puta madre.

Tambien en la N64 mejora uin poco, pero se hace imposible jugar.

[fumando]Que agusto con tele nueva ¿eh? [chiu]

Yo estoy con la GameCube y de perlas, lastima que muy pocos juegos acepten 16:9... Con lo cual tenga que poner la imagen en 4:3 con las barras en los laterales -.-

Tngo algunas dudas, si eso agregame al msn (en mi perfil está) para que te las comente, pa no convertir esto en un chat.
Hola yo tengo esta tele que compro mi padre ace algun tiempo...decidme que tal estaria para WII

Es una LG

RZ-42PX11 es de 42 pulgadas

Televisor de plasma

es Esta:

http://www.optize.es/servlet/TELEVISOR_DE_PLASMA_LG_RZ-42PX11_42__SIN_126299_optize.html

es de 480p es una mierda no?bueno ahi salen las especificaciones..ya me direis

Gracias
Yo me quedo con mi panasonic 32LX6F que no es que sea la panacea en televisiones pero me encanta el rendimiento que tiene.
Por cierto muy buena compra y sobre todo buen precio
X-D Buena Tele. Yo tengo hace un año un samsumg de 26" como monitor para el Pc y se ve de lujo. Cuando puse el HL 2 y el Far Cry me quede embobado con la diferencia respecto al de 17 " que tenia antes.

Aparte para el salon me compre hace unos meses esta "pantallita"

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDF-50E2010&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+Rear+Projection+TV

Jo, cuando puse el GOW se me cayeron literalmente los huevecillos al suelo.
Si acabo pillandome la wii, que conociendome caera tarde o temprano, espero que se vea bien en ese bicho
35 respuestas