a mi y mi hermano, nos paso algo muy fuerte con las avispas..... estabamos en la azotea de la casa de mi abuela.... jugando, y encontramos un nido de avispas inmenso en la aurelita del cuartichi(ostia, tengo otra.... por lo de la aurelita... xD) total, yo baje corriendo puesto que era pequeño y las temia.... mi hermano bajo tambien, y cogio un spray de esos..... lo hecho de lleno(bueno, lo fumigo....) el nido, y yo estaba abajo mirando.... de repente, veo caer, como cual bombardero, cientos de puntitos negros sobre mi hermano, se desplegaban las alas, y salieron todas volando haciendo una nube en el....... acabo con tela de picaduras... por toda la cara y el cuerpo.....
la otra fue, rodando un "cortometraje" que estabamos haciendo(al final, con esto ni lo terminamos) pues, estabamos en una casa abandonada.... y estabamos en lo que era una especie de piscina de piedra, afuera de la casa..... ya se hizo de noche, y decidimos hacer unas pequeñas fogatas..... estaba todo oscuro, a excepcion de las fogatas.... y estabamos fumandonos un cigarro.... de repente, crei que la que estaba al lado mia me habia quemado... me miro, y no veo nada raro.... ya luego, veo algo volando.... y nos damos cuenta de que justo encima de las fogatas, habian 3 nidos inmensos de avispas, salimos corriendo todos, y ya no volvimos a ir al sitio.... ostia.... xDDD
otra vez, un amigo y yo, yendo a jerez, por morabita, en pleno verano, en una vespa, el iba conduciendo y de repente, se toca en el cuello.... lo miro, y tenia media (avispa o abeja) en el cuello.... y resulta que este es alergico a las avispas, tuve que coger yo la moto, y cuando llegamos a jerez tuvimos que ir del tiron para el hospital, ya que esta todo lleno de ronchas, y le picaba un monton... le tuvieron que poner 3 inyecciones.... no me acordaba yo de estas cosas.....gracias por recordarmelassssssssssssss!!!!!!!!