Socorro. Temo por mi vida (Va en serio)

Joas, tengo el miedo en el cuerpo. Resulta que hace 1 hora detecté un objeto extraño volador en mi cuarto. Me parecía demasiado grande para ser un mosquito. De hecho, era del tamaño de una mosca pero más largo. Para entonces ya tenía una ligera sospecha de lo que podía ser. Aún así, pedí la asistencia de mi hermano (licenciado en biología) y este me dio la peor de las noticias: Es una avispa. Sí, vale, es una avispa pequeña (ya he dicho que del tamaño de una mosca, un poco más grande), pero aún así es suficiente para que a mí me entre el pánico.

Resulta que tengo apifobia (miedo a abejas y avispas) atroz. Para que os hagáis una idea, durante un momento la avispa estaba revoloteando (y quemándose un poco) alrededor de la lámpara de mi cuarto. Durante ese tiempo que ha estado revoloteando (unos 5 minutos) yo estaba debajo del escritorio escondido, mirando a la avispa. Ni siquiera podía moverme para abrir la ventana que estaba justo encima del escritorio, y eso que la lámpara por la que revoloteaba la avispa está a unos 2 metros del escritorio (y a 3 metros de altura). Digamos que cuando tengo 1 avispa cerca sólo puedo tener 2 reacciones: Salir corriendo o quedarme petrificado y gritando como una niña de 4 años. Ni que decir tiene que no soy capaz de elegir la reacción, pero obviamente estando en una habitación de 4x2 la única opción viable es la de esconderse y estarse quieto.

Bueno, para que os hagáis una idea cronológica de lo sucedido, aproximadamente a las 0:15 detecté el insecto. Al principio pensé que sería una mosca, y pasé del tema. 5 minutos después el insecto empezó a tomarla con la lampara, y yo pensé que mejor, a ver si había suerte y se quemaba. Al rato el insecto estaba quieto por las estanterías de mi cuarto y entonces fue cuando pude mirar a ver qué era. No me aproximé mucho por si acaso (para mí, si vuela y no sé lo que es, es una avispa hasta que se demuestre lo contrario). Entonces fue cuando me di cuenta que no es una mosca. Pedí la asistencia de mi hermano que estaba en la habitación de al lado. Él se acercó al insecto con toda la calma del mundo, lo miró, dijo que era una avispa y salió corriendo.

Tras un rato de hablar con él conseguí convencerle de que se enfrentara a la mosca, incluso llegando a ofrecer una recompensa (1€) por la cabeza de la avispa, viva o muerta. Le di un trapo como arma y entró en mi cuarto dispuesto a acabar con el enemigo. En esos momentos la avispa estaba encima de una estantería quieta. Mi hermano se subió a la cama para poder alcanzarla con el trapo, y cuando se acercó la avispa se movió un poco. Tras el susto inicial, mi hermano se cargó de valor y levantó el trapo para acabar con el ruin insecto. En ese momento, la avispa inició una extraña danza, revolviéndose ella misma sobre la estantería y zumbando como loca. Mi hermano salió corriendo y no hubo forma de convencerle de que volviera a entrar a matarla. Decidí entrar a abrir la ventana (en el otro extremo de la habitación) a ver si había suerte y se escapaba. En ese momento la avispa se había tranquilizado y estaba sobre una corbata colgada en la estantería. Llegué a donde estaba la ventana, con mi hermano cubriéndome con el trapo, cuando la avispa volvió a tomarla con la lámpara (que está a mitad de la habitación). Mi hermano salió corriendo y entonces fue cuando me quedé aislado bajo el escritorio sin poder moverme. El traidor desertor dijo que tenía sueño y que se iba a la cama y que no armara escándalo. ¡Encima! El caso es que después de unos minutos bajo el escritorio dejé de notar movimiento. No sé cual es la posición actual de la avispa, siquiera si sigue viva o a acabado quemada con la lámpara.

De esto hace unos 20 minutos y me tengo que acostar porque tengo práctica de coche a las 8 de la mañana. No sé si podré sobrevivir a esta noche, porque la verdad no es una situación muy halagüeña, el estar compartiendo habitación con un insecto moribundo, muy cabreado y sin nada que perder. Me estoy planteando muy seriamente el dormir en el comedor o en el cuarto de mis padres (que no están).

Pues ale, que quede esto como testimonio de lo que ha pasado esta noche, por si mañana ya no estuviese vivo.

Ciao!

PD Puede que este post no os parezca de alguien equilibrado y racional. Normalmente soy extraordinariamente racional, y no suelo comprender a la gente que se deja llevar por sus instintos. Sin embargo para mí las avispas/abejas suponen un pánico totalmente irracional y sin sentido.
Duerme en otro lado si tienes demasiado miedo alli, yo te comrpendo... le tengo amnia a las arañas argh.
Y pega a tu hermano por tener que ofrecerle 1€ (me parece muy triste xD).
Si mueres prometo hacer un exterminio de avispas como venganza.

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Oooh

Yo iría a la habitación de mis padres, he oído que esos bichos no pican, ¡muerden! y se dió el caso una vez, que a un señor que intentó atacar a uno de esos ejemplares, el animal de un mordisco le arrancó el brazo derecho. Suelen atacar una vez, luego se van a devorar lo que hayan podido arrancar de su terrible mordisco. Pero...si no están satisfechas con su bocado o simplemente están muy enfadadas, hacen una segunda embestida, más terrible que la primera si eso es posible.

Cerrar la puerta, poner maderas, armarios, el sofá o cualquier cosa de estas contra la puerta e irte a la habitación de tus padres es la opción que yo elegiría.

¡Suerte!
Jur, yo cuando me encuentro una avispa me encaro a ella, literalmente. No sé por qué, pero siempre intentan buscarme el lateral y cuando no les dejo, se van xD

¡Mátala!
Mierda, estoy oyendo un zumbido y no es coña. Lo oigo como a ras de suelo, pero demasiado cerca. Ya ni me atrevo de atravesar la habitación para huir. La ventana parece un sitio muy tentador como salida...

¡¡Que venga alguien a salvarme, coño!!

PD Sé que está viva y eso es lo peor. Y encima ni siquiera sé donde está.

PPD Vale, ya la he visto. Está a 1 metro de mi, en el suelo. Creo que se está murendo. Aún así procuro tomar toda la distancia posible.

PPPD ¿Cuánto tarda en morir una avispa con las alas quemadas, si es que se puede morir de eso?
Corre!!! corre!!! no mires atras y cierra la puerta.
Y quedate en la habitacion sin pensar en...

No mires o estaras atrapado!
En serio, si tanto pánico te dan, ves a dormir a otra habitación ^_^
¡¡No puedo!!
Ahora la avispa está entre la puerta y yo. Es imposible salir sin pasar a menos de medio metro de la avispa.
¡¡¡Salta por la ventana!!!
UtenA_Tenjô escribió:¡¡¡Salta por la ventana!!!

Ya dije que no lo descartaba.

Lo peor es saber que lo más seguro de todo sería salir corriendo evitando a la avispa, pero no puedo pasar tan cerca de ella.
Pues matala!!!! dale un zapatazo o muere como un heroe
Uhm...¿puedes llegar a tu cama sin pasar por la avispa?
Seguro que esto no es coña? Que te de miedo vale, pero que no puedas ni irte a otra habitación.. bueno aun asi
Bueno, para que os hagáis una idea cronológica de lo sucedido, aproximadamente a las 0:15 detecté el insecto. Al principio pensé que sería una mosca, y pasé del tema. 5 minutos después el insecto empezó a tomarla con la lampara, y yo pensé que mejor, a ver si había suerte y se quemaba. Al rato el insecto estaba quieto por las estanterías de mi cuarto y entonces fue cuando pude mirar a ver qué era

Si lo piensas, dices que estuvo 5 minutos la avispa contigo y no paso nada, porque creiste que era una mosca.
Si no te diste cuenta y la avispa estaba ahi, y no te pasó nada, no tendria porque pasarte nada, aun cuando sepas que es una avispa.
Además si dices que se esta muriendo, menos aun.
por mucho miedo que te dé, armate con un trapo y sacude al aire con fuerza en donde esté situada: si no la matas al menos la espantas y si la ventana está abierta ella misma intentará buscar salida allí. Eso a mi me funciona con las moscas aunque las muy payasas tardan en salir, pero lo hacen.

Suerte
El peor enemigo de las avispas son las arañas cria algunas en tu casa y estarás a salvo XD
Pues si tanto miedo tienes, cierra la puerta de tu habitacion y te vas a dormir al sofa y ya veras como mañana por la mañana ya no esta hay metida ;)
LLioncurt escribió: Resulta que hace 1 hora detecté un objeto extraño volador en mi cuarto.

Joas, ya pensaba que sería un muerciélago como le pasó a un amigo xDD
Seguro que tienes alguna libreta o carpeta o algo para darle... es cuestión de puntería.

A mi me pasa algo parecido a tí, pero con las arañas.... es ver una y o salir corriendo o coger el objeto más contundente que tenga a mano y destrozar (lo peor es que disfruto haciéndolo) a la jodida araña.

Alguna vez también me he cargado sádicamente a las típicas moscas que te molestan justo cuando te estás despertando pero aún andas medio-zombie y vas oyendo el zumbido muy cerca de tu oreja... pero no es recomendable para personas sensibles XD
y algun tipo de arma nuclear?? [boma] [boma]
No tienes un spray de esos antimoskitos?? cojes el spray exas medio bote X-D y a los 2 min la avispa cae como vamos... [looco]
Igual yo le tengo miedo a las abejas, avispas y cucarachas(sobretodo cuando las pisas cawento ).

Cuando veo entrar volar algo que sea avispa o abeja, salgo como pedo del cuarto xDDDD, llego con un matamoscas y san se acabo [Ooooo] [+risas]

con las cucarachas es mas dificil, no las puedo matar (las mas grandes [lapota] ).

No temas por tu vida lo mas que puede hacer la avispa es picarte y tener un ligero mareo.
La verdad es ke a mi tampoco me molan nada los bichos.. los moskitos los odio, el verano pasado dormí durante todo el verano con la ventana cerrada.. eso si, con un ventilador, no tenia huevos a dejar la ventana abierta y saber ke por la noche me iban a freir a picazos y este va por el mismo camino.. de bichos en mi habitación ni hablar xD

Lo ke está claro es 1 cosa, si entra algun bicho como una abispa en mi cuarto hasta ke no se pire (o la eche yo) yo no me kedo trankilo, al igualllllllll duermo con una abispa en mi cuarto xD.

Pero eso, a las muy malas cojes, cierras la puerta y te piras a sobar a la cama de tus padres.. encima tienes elección.
Otra solucion es que si fumas el humo las espanta...

Y si esta en el suelo y no te quieres acercar desde lejos le tiras algo contundente (carpeta etc etc) y se acabo el problema.

En caso de duda consultar con su farmaceutico/dormir en otra habitacion.
Deja la venta abierta para que se vaya y prou!
Nas, gracias por vuestras respuestas. Acabo de venir de las prácticas. Al final conseguí armarme de valor... cogí el despertador, la almohada y me fui corriendo al cuarto de mis padres a dormir. Ahora que he vuelto veo que la avispa apenas se mueve y por lo visto se le ha caído un ala que se le quemó con la lámpara. Pero que sigue viva la jodida. Bueno, yo por si acaso no me acerco, ya morirá de vieja (na, ahora cuando venga mi madre le diré que me defienda).

Ciao!
Tirale algo encima y rematala, asi se te hinchas un poco ;)
Ale, todo solucionado. Acaba de venir mi madre del apartamento y todo solucionado. De primeras ha costado encontrarla, pero el gato la ha encontrado en nada. Mi madre cogió unas pinzas y la tiró por el balcón (aunque no creo que sobreviviese, ni me importa mucho la verdad).

Ale, ya se puede cerrar el hilo. En el próximo episodio: Noel contra las hormigas asesinas.
No es por meter cizaña... pero yo de ti no estaria nada tranquilo... una vez entro una avispa en mi cuarto tambien (bueno muchs veces entran jaja), la vi y bue, pase de ella, no me dan miedo. Luego la muy tonta desaparecio, y al rato volvi a escucharla... y luego la loka se puso en una lampara y murio... creo que se suicido por algun motivo, por que se estaba quemando y no se movia del sitio... cual fue mi sorpresa... que a la semana o asi, limpiando, encontre un pequeño nido de avispas detras del armario... con sus larvar casi listas para atacarme... con razon se suicido, ya tenia los deberes hechos y podia morir tranquila la avispa... el nido con un clinex lo piyas y a la basura... Mira bien que no tengas nada extraño por el cuarto.

Y controla tus instintos, que es un bichito que no hace na, cuando lo veas, manotazo fuerte, cae al suelo y pisoton... pero no falles el manotazo, que si no ira a por ti y te mordera, con sus consecuencias, podrias peder un brazo o la cabeza si muerde muy fuerte.

Saludos y cuidate.

PD: Puede que sus hijas estan cerca, muy cerca.
Venga ya... ¡¿¡¿cómo vas a caber tú debajo de un escritorio!?!? XD
Dios puedes tener un nido y tu sigues tan campante por tu habitación? :-O
esto es real?'
Puede ser que un tio de mas de 18 años tenga miedo de un bicho que es un millon de veces mas pequeño que el?
Os imaginais que dentro de una semanilla o asi postean las nuevas avispas desde la cuenta de LLioncurt diciendo que lo tienen y quieren un rescate por su cabeza XD

Me imagino a este debajo de la cama y con 10 avispillas haciendo circulos justo encima [sonrisa]

Vale, se me fue la olla.

Y si no era una avispa sino un bichejo de esos que tienen los mismos colores para acojonar pero son asi como del tamaño de una mosca???

PD Por si acaso vigila tus espaldas...
MIKIXX escribió:esto es real?'
Puede ser que un tio de mas de 18 años tenga miedo de un bicho que es un millon de veces mas pequeño que el?

wikipedia escribió:Una fobia es un miedo intenso y específico a objetos y situaciones concretas, como por ejemplo a los espacios abiertos (agorafobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). Cuando la persona se enfrenta a ese objeto o situación experimenta ansiedad intensa de forma inmediata. La persona tiende a evitar la situación fóbica, aunque reconoce que el miedo es excesivo o irracional.

No es algo tan extraño. De hecho, para mí lo raro sería una persona que no tuviera miedo a algo en concreto.

Por cierto, aquí hay un listado interesante sobre fobias.
http://www.apocatastasis.com/fobias-diccionario.php
Hay alguna graciosa...

Albuminurofobia: Miedo a la albúmina en la orina.
Alectrofobia: Miedo a los pollos
Alodoxafobia: Miedo a emitir opiniones.
Anglofobia: Miedo o aversión a Inglaterra, a los ingleses, o a cualquier cosa inglesa.
Araquibutirofobia: Miedo a que la mantequilla de maní, o una sustancia parecida, se pegue en el paladar.
Eclesiofobia: Miedo a la Iglesia.
Escolionofobia: Miedo al colegio.
Francofobia, galofobia: Miedo a los franceses.
Germanofobia: Miedo a los alemanes.
Gringofobia: Miedo a los norteamericanos.
Papafobia: Miedo a los Papas.
Satanofobia: Miedo a Satán.
A mí me pasa con las agujas.
Al final me termino poniendo la inyección por sentido común pero cuando veo una aguja me pongo enfermo.. sé que no va a doler tanto y que es un momento. Pero me pongo nervioso nervioso, sudo, me falta aire al respirar... horrible [tomaaa]
¿Miedo a los papas? ¬_¬ ¿En serio está eso catalogado como algo remotamente médico?

P.D.: ¿qué cuernos es una/la albúmina?

P.P.D.:
a ver cuánto tardan en aparecer chistes malos sobre Alejo y la fobia al papa :P
MIKIXX escribió:esto es real?'

si se puede,de echo desde ke me pikaron 10 en una mano les tengo panico

[mad] [mad] [mad]
Javierkun escribió:GATILLAZO!

Una replica sobrecogedora [boing] [looco]

Y con respecto a lo de las fobias. Eso son cosas que no dependen de cada uno ni de la edad, ni de la capacidad mental ni de nada. Si tienes fobia a algo es MUY DIFICIL que lo controles...

Peor seria tenerle fobia a la comida o a cualquier cosa que necesites de verdad [toctoc]
LLioncurt escribió:Al final conseguí armarme de valor...

Primer pensamiento que he tenido tras leer esto:

"que crack, al final fue a por ella, la aniquiló, y con una sonrisa triunfal la tiró a la basura/water/ventana"

LLioncurt escribió:... cogí el despertador, la almohada y me fui corriendo al cuarto de mis padres a dormir

Primer pensamiento tras leer esto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: yo tambien le tengo mucho respeto a las abejas/avispas [tomaaa] [tomaaa]
Javierkun escribió:GATILLAZO!

No me digas que ahora eres tú el que no puede dejar de pensar en gatillazos :P

Tipoduro hommmbre, haz honor a tu nick, no confieses esas cosas... XD
mira que si le ha inoculado huevos por la habitacion,y una noche le salen de 80 a 100 bichos reboloteando por la habitacion ein?
No te quejes! Q a mi una vez me entro un murcielago en la habitacion.
Estaba chateando y de golpe y vuelta escucho unos golpes atras mio, me giro y lo primero que me viene a la cabeza es que es un pajarillo, pero cuando me fijo mas me doy cuenta de q es un mucielago pequeñin, me acojone y le pedi a mi padre que lo sacara de la habitacion x-D
Segun me dijo lo saco con el periodico por la ventana, yo no lo vi.
Pues resulta que el cabron se metio por detras de la persiana y me tire toda la noche durmiendo con el x-D

Cuando me levante al dia siguiente salio volando de la habitacion al comedor y se quedo como grogi x-D
Lo pille y si le apretabas un poquito parecia uno de esos muñecos para los perros que hacen ruido x-D

Al final lo deje en el balcon y por la noche supongo que se iria volando.
A mi esto de la avispa me ha recordado una cosa que me pasó el otro día:

Resulta que por la noche, cuando mis padres ya estaban durmiendo, mi hermana viene a mi habitación toda histérica y me dice que hay un bicho en su habitación. Yo voy toda acojonada y veo que hay una pedazo paloma de esas de noche en la pared, acto seguido salgo corriendo de la habitación :-|. Pues bien, con el asco que le tengo a los bichos... no me atrevía ni a entrar en la habitación, y eso que no picaba ni nada [+risas].

Al final decidí entrar y probar a echarla de la habitación, pero nada, la muy cabrona no se movia. (supongo que era porque ni la tocaba, le intentaba dar con un papel de tan lejos que para mí que hasta le gustaba la brisa que le hacía [+risas]).

Resultado: yo cogiendo la cama de mi hermana para trasladarla a mi habitación a eso de la 1 de la noche, porque yo sabía que si hubiera sido yo la que tenía el bicho en la habitación, no entraba a dormir.

Por eso entiendo a LLioncurt :Ð, es normal tenerle miedo a ciertas cosas.

Por cierto, las madres...nuestras salvadoras [Ooooo] XD
Campanilla escribió:No me digas que ahora eres tú el que no puede dejar de pensar en gatillazos :P

Tipoduro hommmbre, haz honor a tu nick, no confieses esas cosas... XD

XD Lo siento tantas veces he leido la palabra que me ha dejado secuela.

Todo por el hilo del gatillazo xD

Por lo de la avipa no te preocupes, las avispas huelen el miedo asi que posiblemente esta noche te pique y te mate y puede que despues te viole y cuelgue las fotos en internet en http://www.avispasviolahombres.com

Hablando en serio... GAtilla... digo a ver joer que si no la haces nada no te hara nada ademas que te puede pasar? que te pique? que te inyecte veneno por las venas y cuando llegue al corazon se te paralice el corazon?

Vamos hombre no seas blandengue y se un gatilla.. digo un hombre joer!

Un gatillaz.. digo un salido! digo saludo joer!
Lo pille y si le apretabas un poquito parecia uno de esos muñecos para los perros que hacen ruido x-D

looooollll [jaja] [jaja] [jaja]
Pillate un antimosquitos de esos, total ambos son bichos voladores no? xD
a mi y mi hermano, nos paso algo muy fuerte con las avispas..... estabamos en la azotea de la casa de mi abuela.... jugando, y encontramos un nido de avispas inmenso en la aurelita del cuartichi(ostia, tengo otra.... por lo de la aurelita... xD) total, yo baje corriendo puesto que era pequeño y las temia.... mi hermano bajo tambien, y cogio un spray de esos..... lo hecho de lleno(bueno, lo fumigo....) el nido, y yo estaba abajo mirando.... de repente, veo caer, como cual bombardero, cientos de puntitos negros sobre mi hermano, se desplegaban las alas, y salieron todas volando haciendo una nube en el....... acabo con tela de picaduras... por toda la cara y el cuerpo.....

la otra fue, rodando un "cortometraje" que estabamos haciendo(al final, con esto ni lo terminamos) pues, estabamos en una casa abandonada.... y estabamos en lo que era una especie de piscina de piedra, afuera de la casa..... ya se hizo de noche, y decidimos hacer unas pequeñas fogatas..... estaba todo oscuro, a excepcion de las fogatas.... y estabamos fumandonos un cigarro.... de repente, crei que la que estaba al lado mia me habia quemado... me miro, y no veo nada raro.... ya luego, veo algo volando.... y nos damos cuenta de que justo encima de las fogatas, habian 3 nidos inmensos de avispas, salimos corriendo todos, y ya no volvimos a ir al sitio.... ostia.... xDDD

otra vez, un amigo y yo, yendo a jerez, por morabita, en pleno verano, en una vespa, el iba conduciendo y de repente, se toca en el cuello.... lo miro, y tenia media (avispa o abeja) en el cuello.... y resulta que este es alergico a las avispas, tuve que coger yo la moto, y cuando llegamos a jerez tuvimos que ir del tiron para el hospital, ya que esta todo lleno de ronchas, y le picaba un monton... le tuvieron que poner 3 inyecciones.... no me acordaba yo de estas cosas.....gracias por recordarmelassssssssssssss!!!!!!!! [beer] [bye]
La mejor forma de destruir un nido de avispas es quemandolo (no es coña)
si, cierto es, pero siempre es mejor asegurarte de que:

o las quemas todas del tiron!!!!(las que se escapen, te hinchan)
o que no haya ninguna dentro del nido...(dificil no?)

un nido siempre es una putada... xDDDDD
83 respuestas
1, 2