Graciaas Moderador por borrarme del foro, Haora soy usuario y no hablo de ventas...(ni antes tampoco) voe tu talante democratico donde expresar lo que desea cada persona, ,de verdad crees que mi post es para vender memorias?, estas equivocado, va a ser la priomera vez que me hechan de un foro por defender una serie de mentiras que lo unico que hacen es perjudicar y levantar dudas a la hora adquirir un complemento para vuestra consola, dberias de borrar el post donde dice que si un producto no lleba un sello de una determinada tiendas es falso, eso si que es Spam pero tu veras, veo que eres un estupendo moderador y gestionas tu web como mejor sabes.
Por que lo haces por que mi nick es tutienda digital?, eso ya es spam?...no l ocomparto...pero tu erees el Jefe.
Demo .....que me he pasado 7 pueblos?....es que para decir algunas cosas primero hay que informarse y no ewstar con dimes y diretes...que a la hora de la verdad dices que bueno que a lo mejor tu distribuidor se ha tirado "el moco"......eso despues de decir lo que dijiste en tu anterior post....rectificas,no?.
Tu ejemplo del cola-cao....va...dejalo.
Si dices cuidao que hay falsificaciones.....bien correcto,
pero si dices que hay falsificaciones pero solo son originales las que lleban impreso la marca de una tienda.......(Hama)......
nada que todos teneis razon.
SNR...si hay paz...lo unico que me indigna la forma de levantar un bulo que es falso o mejor aun, diciendo verdades a medias por que te fias de lo que te dicen.....Mi vecina me ha dicho que ha oido, que escucho, que comentaban que las memorias sandisk provocan daños irreparables en.....da igual...luego rectificare, dire que a mi me lo habian dicho..............
Me borraras ahora?......soy un usuario particular registrado como tal .
Cuando alguien da una opinion...unos datos...hay que contrastarlos, principalmente para que uno tenga credibilidad, y que el soporte donde se exponen (el foro) tambien lo tenga ...y eso es funcion de un moderador, velar por la credibilidad...la libertad...pero cada uno en su casa hace lo que mejor le venga
un saludo y hasta que me dejen , si me dejan...claro
Viva la libertad de expresion en los foros publicos, por que este aun siendo privado es de uso publico
Fui moderador de una de las comunidades Donkey mas grandes que hubo...nunca vi nada parecido.