Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

podeis descargar el juego desde la pagina web o pinchando
aqui

Vamos a realizar el segundo campeonato de Mini racing Online de EOL, para abrir boca la clasificacion del año pasado

CLASIFICACION GENERAL DESPUES DE DIECINUEVE GP

Clasificacion de pilotos:

1 DETX 129 PUNTOS
2 BASLER 104 PUNTOS
3 CIRCUI 92 PUNTOS
4 HOMER 78 PUNTOS
5 SNAIDER 66 PUNTOS
6 DANIEL5 52 PUNTOS
7 BOUDD 37 PUNTOS
8 MESIAH 28 PUNTOS
9 DINIO 26 PUNTOS
10 KAIRONMAN 26 PUNTOS
11 SKORZO 21 PUNTOS
12 COYOTEWB 16 PUNTOS
13 VALJO2 15 PUNTOS
13 SANCHES 9 PUNTOS
15 ZIBER 8 PUNTOS
16 DYLAN_X 1 PUNTO
17 JIMMY 1 PUNTO

Clasificacion de constructores:

1.-TOYOTA 166PUNTOS
2.-FERRARI 137 PUNTOS
3.-BAR HONDA 131 PUNTOS
4.-RED BULL 87 PUNTOS
5.-MCLAREN 77 PUNTOS
6.-BMWWILLIAMS 44 PUNTOS
7.-RENAULT 41 PUNTOS
8.-MINARDI 27 PUNTOS

El campeonato empezara como pronto el dia 10 de Octubre, y se correra como el año pasado Lunes y Jueves a las 23:00, si para ese dia no estamos 16, se correra el primer Lunes o Jueves despues de alcanzar esa cifra.

REGLAS:

1. Es recomendable que ambos componentes de un mismo equipo deberan llevar el mismo grafico...es decir, la misma escuderia y el mismo diseñador asi que poneros de acuerdo
2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.
3.Las Carreras constaran de:
- a) 10min de Practica
- b) 2 Vueltas de Clasificación + la vuelta lanzada (total 3)
- c) 30 Vueltas en Carrera
4.Cada uno llevara sus propios reglajes
5. Cerrad los programs de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.
6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de entrar en las carreras, bajo ningun concepto.
7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.
8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo hubiera el primero q lo pida
9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)
10. La version con la q se jugara las partidas seran la ultima q salga, salvo q durante el entrenamiento se vea q es mejor la anterior (cosa q el año pasado pasaba bastante)
11.Se correra en simulacion y sin colisiones.

Las reglas estan sujetas a modificacion, ampliacion, discusion y sugerencias.

Se deben tener instalados:

Version 0.81A (salvo q antres de la carrera saquen una nueva)
Pack F1
Pack general
Pack coches

NOTAS:

-Si alguno no lo sabe todavia, el circuito de interlagos debeis renombrarlo, es decir en la carpeta de circuitos debereis editar su carpeta dejandola asi, "Interlagos", sin comillas.

-Si solo hay un grupo la clasificacion se pondra en este hilo, sino como el año pasado, en el foro de malters, del q llegado el caso pondre su direccion

-Los participantes actualmente apuntados son:

Ferrari 1:hiuston
Ferrari 2:Sun tzu
McLaren 3:
Mclaren 4:
Renault 5:
Renault 6:
BMW Williams 7: CoyoteWB
BMW Williams 8:boudd
Toyota 9 :
Toyota 10: detx
Red Bull 11:Dinio_Albino
Red Bull 12:PiraBeLiO
Bar-Honda 13:
Bar-Honda 14:
Minardi 15:Daniel 5
Minardi 16: jimmy pistolas

Recordad q cada uno debe de "ponerse " el coche de acuerdo con la escuderia q lleve.

Ire actualizando este post con los q se vayan apuntando.

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned siempre ese password

Saludos y a apuntarse

P.D: Este post es una modificacion del post de Homer J. Simpson del primer campeonato y de la web de Nilbret del primer campeonato.
Continuación de 'Miniracing Online 2ºCampeonato EOL F1'

Dinio_Albino escribió:Bueno, entonces mañana se juega, ¿no? ¿en que circuito?
Nurburgrim. SI mañana se jeuga, y parece q ya vas a tener compañera de excuderia,no te quejaras, ale a por el campeonato de marcas.
[fumeta] yeah

xD pero ke alguien juege una partidita conmigo pa calentaaar primero ,ke si no la via cagar ajajaja
Meryl escribió:[fumeta] yeah

xD pero ke alguien juege una partidita conmigo pa calentaaar primero ,ke si no la via cagar ajajaja

Yo toy por aqui ahora; aprovecha antes de q me vaya a hacer cosas de provecho [qmparto] [qmparto]

EDITO: intentare hacer una partida, os espero alli :-p
EDITO2: Ya me ha salido el canvas, como siempre soy un servidor cojonudo X-D
venga vale,dime en ke partida me meto,y si ves k tardo mira el foro otra vez pq sera k tengo problemas xD,
por cierto,se puede minimizar el juego en una ventana mas pekeña?
Meryl escribió:venga vale,dime en ke partida me meto,y si ves k tardo mira el foro otra vez pq sera k tengo problemas xD

Busca "Practicas EOL" y la contraseña es 123 [oki]

EDTIO: en MINIRACINGONLINE.ini pone "Pantalla completa=1", si lo pones a 0 se pone en un pantallita, pero no se como ira
Si eso la creo yo que no puedo entrar XD

Si va a entrar alguien la creo si no no :p

el pass 123
joe donde se guardan los circuitos k se descargan? creia k era en la carpeta "circuitos" pero por lo visto no
Si es en esa carpeta, tienes que meter en esa caropeta una carpeta con el nombre de cada circuito (la que se crea al descomprimir), y dentro de esta deben estar los archivos del circuito.

En 5 minutos creo
Pues entonces salgo de la mia, q soy mas inestable [burla2]
joe pos es lo k he hexo, y me sigue diciendo k no tengo ese circuito Nurburgring2005
hay varios Nurburgring la carpeta debe ser con ese nombre, si no te sale dimelo y te paso mi circuito de alguna forma.

Voy a crear.
se ma keao colgao despues de escuchar el himno xD

joe ke de hostias me dao, jugais con teclado tb ?
Ya me he visto yo ahi corriendo solo [carcajad] . A bastante gente se le cae cuando sale lo del himno (incluido yo, como no)

Yo juego con las flechas para girar y con el + y el intro para frenar-acelerar
Estooooooooooo, entonces en q circuito es el jueves, nurburgrim del otro campeonato o han sacado uno nuevo, si es uno nuevo ponerlo bien clarito, q cuando DExt puso el q tocaba era el antigüo si no estoy equivocado.
Joer, si me salio como que os caisteis cuando iba por la vuelta 5, y pille y me pire xD

Esto esta loco :p

Y causalidades, se me cualga la conexión, reinicio el router, y se me borra todo, y acabo de terminar de configurarlo [buuuaaaa]
Dani, al finalq circuito es, entonces, el msimo q el del otro campeonatop u otro mas reciente?
CoyoteWB escribió:Dani, al finalq circuito es, entonces, el msimo q el del otro campeonatop u otro mas reciente?

Si es el mismo que el del año pasado.

Por cierto por que tiempos andais??

Meryl escribió:cree usted xD

Coño no lo habia visto, que no soy tan viejo xD
El circuito sigue siendo el mismo de la temporada anterior, ahora he dado un par de vueltas y estoy en 0:43.400 espero poder mejorarlo para la carrera.

Por cierto la partida la creo yo no?
Bueno señores, lamentándolo mucho (bueno, no tanto [sati] ) esta noche no voy a poder correr ya que tengo un asunto (más bien dos [sati] ) entre manos...

Nos vemos en la siguiente carrera.

Salduos.
hiuston escribió:no creais??

Entre tu y yo nos repartimos lo puntos y aqui paz y despues gloria X-D

EDITO: me parece q ya esta creada [oki]
boudd escribió:Bueno señores, lamentándolo mucho (bueno, no tanto [sati] ) esta noche no voy a poder correr ya que tengo un asunto (más bien dos [sati] ) entre manos...

Nos vemos en la siguiente carrera.

Salduos.

XD
Esta vez subo una captura de las posiciones como hemos quedado porque jimmy no ha salido de la carrera y no se ha generado el HTML.

El proximo cirucito es Canada os lo podeis bajar de aqui: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPCANADA

Adjuntos

Un poco más y llego a tiempo pa mearos XD

Det, para que queréis htmls ni leches XD. Viva el php.

Si lo llego a saber me salgo, sorry. Pero es que me pongo a hacer trompos y se jodio, me enfaino todo y no paro. Pa otro dia sere bueno, lo juro. [Alaa!]
Bueno 4°, no esta mal, al principio me he ido casi solo; como se nota que iban todos mas cargados que yo [+risas]
Ya casi q vayais dandonos el premio de constructores ¿no? xq somos el unico equipo q mas o menos corremos juntos
GRAN PREMIO EUROPA

PILOTOS
01 DINIO-----------------10 PUNTOS
02 HIUSTON----------------8 PUNTOS
03 DETX-------------------6 PUNTOS
04 SUNTZU-----------------5 PUNTOS
05 DANIEL_5---------------4 PUNTOS
06 COYOTEWB---------------3 PUNTOS
07 JIMMY------------------2 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI---------------13 PUNTOS
REDBULL---------------10 PUNTOS
TOYOTA-----------------6 PUNTOS
MINARDI----------------6 PUNTOS
WILLIAMS---------------3 PUNTOS

GENERAL DESPUES DE SIETE GP

PILOTOS

01 DINIO---------------52 PUNTOS
02 DETX----------------37 PUNTOS
03 HIUSTON-------------37 PUNTOS
04 DANIEL_5------------29 PUNTOS
05 NILBRETH------------23 PUNTOS
06 BOUDD---------------21 PUNTOS
07 KAIRONMAN-----------17 PUNTOS
08 SUNTZU--------------21 PUNTO
09 COYOTEWB------------12 PUNTOS
10 JIMMY----------------7 PUNTOS
11 TENIENTE_D-----------6 PUNTOS
12 ARKER ---------------4 PUNTOS

CONSTRUCTORES

FERRARI----------------58 PUNTOS
REDBULL----------------52 PUNTOS
TOYOTA-----------------41 PUNTOS
MINARDI----------------36 PUNTOS
WILLIAMS---------------33 PUNTOS
MCLAREN----------------23 PUNTOS
RENAULT----------------23 PUNTOS

P.D1:Jimmy a ver si la proxima vez llegas a tu hora, q no me gusta ganarte asi. XD
P.D2: Meryl q te ha pasao?
P.D3: Al restoya podiais dar señales de vida aunque fuera pa decir q no correis mas.

P.D 4: AVer si doy con unos setting medio decente de una vez, pq lento q es uno y laocnfiguracion mala, no hay nada q hacer. :(
Bueno a ver si hoy somos mas gente que el otro dia, que asi será mas divertido.

Saludos
ESo, aver si la gente se involucra un poco mas y no pasa tanto del tema.

Voy a cenar q no me da time.
nenessssss teneis el circuito?

Vale, ya lo vi (sere idiota XD )
ke me ha pasao? que me di tantas ostias el otro dia que jodi el coche.
No se, es que son muchas vueltas, me aburro... :-(
cuando es la proxima vez ke jugais? es q d esta no me entere, pa la proxima me apunto
Ahora mismo, entra te esperamos
me dice k la clave no es valida? no era 123?
te mando un MP

EDITO:

Dext, puedes o no?

Esperarme q se me ha jodido el invento.

En 6 minutos tengo la nueva copia de miniradcing d emi otro pc, q este se ha jodido y nome va, por minimizarlo o yo q coño se. cawento
Me salio el canvas y entre con 6 o 7 vueltas de retraso; asi q quede 7°. Lastima, xq seguro q empezando bien hubiera dado por saco al Jimmy este [poraki]

El jueves mas, buenas noches
Sun tzu escribió:Me salio el canvas y entre con 6 o 7 vueltas de retraso; asi q quede 7°. Lastima, xq seguro q empezando bien hubiera dado por saco al Jimmy este [poraki]

El jueves mas, buenas noches

Si mi abuela fuera una bicicleta, no sería mi abuela, sería una bicicleta XD
Ha sido una carrera muy entretenida. Al final ha habido un poco de confusión pero me conformo con la sexta plaza. Prometo esforzarme más para la siguiente!!!!! [jaja] [jaja] .

Saludos!!.
Meryl, jugamos Lunes y Jueves, no dejes el coche aparcado en las curvas XD

No tengo el html asi que detx sube lso resultados ok?

Me vino el canvas y no me deja entrar XD

Saludos
Ha sido una carrera muy entretenida. Al final ha habido un poco de confusión pero me conformo con la sexta plaza. Prometo esforzarme más para la siguiente!!!!! .

Saludos!!.

No, no la unica forma en q yo aceptara la 5º seria q jimmy fuera 6º y tu 7º entonces no te la cambiaria( [poraki]), pero no siendo asi, estoy seguro de loq tu dices.

Gran carrera, todo el tiempo con Boudd ahi adelantandonos y l principio con jimmy pero seguramente lleva detras empujandole (XD) dos o tres tortugas. [qmparto]

EDITO: quien ha ganao ami me sale hiuston, pero eso no puede ser pq cuando he acabado el estab todavia corriendo, no? (de todas manersw esta carrera han pasado cosas raras)

Boudd en mis resultados es q aparecen cosas raras como q tu has tardado 1:20 mas q y oen acabar, de hecho sun ah tardado menso y eso no puede ser, o sea q esta claro q eres 5º (ya q pensaba q te habia ganao) :p .
No, no la unica forma en q yo aceptara la 5º seria q jimmy fuera 6º y tu 7º entonces no te la cambiaria( ), pero no siendo asi, estoy seguro de loq tu dices.

Nada nada dejamos mi 6 puesto coyote 5 y jimmy 4 y sun tzu 7

Venga un saludo.
Pues entonces yo 4°?? o q?? [qmparto] [qmparto]
boudd escribió:

Entonces he sido 7º al final?. Pues na, séptimo. Mejorare!!!!!!!!

Noooooo, quiero decir q si tu hubieras sido 7º , jimmy 6º y yo 5º entonces no ta cambi o la posicion XD

En este caso no es q te cambie es q tienes razon, tu eres 5º y yo 6º y el marikita 3º creo o yo q se, pq como no ha habido un lio precisamente en este GP.

Sun tu nopuedes ser 4º tu seras 7º
CoyoteWB escribió:Sun tu nopuedes ser 4º tu seras 7º

Ah! bueno, como os veia repartiendo los puestos y quedaba el 4° vacante X-D

EDITO: Ahora si, buenas noches [bye]
Bueno, entonces podemos disolver ya el gabinete de crisis?

Es que tengo las maices regando XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, entonces podemos disolver ya el gabinete de crisis?

Es que tengo las maices regando XD

Parece q si, q ya podemso.

Jimmy q seaps q eres un crack, ahora la proxima q sepas q te jodes y vas a quedara detras mio. XD

Q alguien cuelgue los resultados, q yo no se nicom oha acabado esto, creo q ha sido

1º Dani o Dext
2ºel otro
3ºJimmy
4ºBoudd
5ºYo
6ºSun
7ºHiuston

o no?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6