El hype, creo que sera parte culpa de el mismo, que no necesitaba publicistas, el solito se encargaba de ir diciendo por ahi lo grandioso de su juego. Pequeña parte de culpa de las expectaciones generadas, la ponemos a su cuenta...
Por otro lado, he nombrado en mi post que es un tio importante para la industria del video-juego ( eso ya se encargar el mismo de recordarnoslo ), lo que no se es como de importante es el video-juego en UK, como para darle un premio de esa importancia...A mi personalmente me parece un poco excesivo..
Por otro lado, si el juego no es suyo, que no le ponga su nombre, ya que el primer nombre que aparece en los creditos, es, bien en grande PETER MOLYNEUX (ya digo, que es modesto el hombre). Ves, como dices que el juego no es suyo, ya ha cambiado mi vision sobre el, habia hecho un buen juego para mi, pero ahora, es un listo que solo ha puesto su nombre el primero, sin tener nada que ver
.
Sin duda un tio importante, hay muchos mas, y a mas altura desde mi personal punto de vista (no me olvido de la trayectoria de Peter, que tiene buenos juegos a sus espaldas, tambien grandes fracasos como todos)...
Sobre el premio, me alegro que se le reconozca el trabajo, solo espero que no sea un premio devaluado como muchos de los que se dan por aqui ( Mario Conde nombrado empresario del año por la Universidad de Sevilla, meses antes de ir a la carcel, yo asisti al premio
, bueno pero esto era solo una anecdota....un saludo!!!