Putadón eso de que no incluya multiplayer, y mira que estuvieron dando por culo que en la X360 sí iba a tener para jugar por el Live y todas esas cosas, pero vamos, leí en una página de que había un proyecto de juego multijugador pero fue abandonado, quizá pase ocmo en el GTa vice city, lo descubrieron y lo implementaron (las partidas de GTA multijugador son la ostia).
Ahh, ya sé que daga dices, yo tengo de personaje a un elfo oscuro, y de signo el Atronach que te dobla la capacidad de maná, te da 50 puntos de absorción de magia pero como contra tienes la magia atrofiada, no se te recarga por sí sola, pero vamos ,con el speel abpsortion tienes de sobra, te lanzan una bola de fuego y te recargan la mitad
DD, la daga que decías puede ser la Soul Eater ??, que es asín como un cuchillo curvado hacia delante y tiene como 3 o 4 picos de sierra ??
Ah, sobre el tío que tienes que matar para que te de la Umbra sword, tiene un casco bastante chulo, se parece al que lleva el depredador del cine
.
Mira, la túnica que te dije está en una cueva subterránea, la entrada se parece a un pozo, y te encontrarás a un tío con muy mal humor (normal, la túnica te drena 100 de personalidad
DDDDDD), y te pregunta que para qué coño has venido, tienes 3 opciones, respondas la que respondas te volverá a preguntar (una pregunta diferente por cada respuesta que hayas cogido) y al final te ataca, le pegas un estacazo de esos chulos y ya ta (Sunder Powah !).
La zona donde estaba no me acuerdo exactamente, sé que estaba a las afueras de skaal, y como ahora tengo la xbox petada no te sabría decir, mira , te lo señalo en el mapa la zona donde buscar.
Puede que me equivoque en cuanto a la zona, y a lo mejor es a parte abajo de skaal, pero como te dije, está pegado al pueblo.
Tienes que ir a la isla de solsntein, (parte arriba a la izquierda del mapa
)
Tio, agrégame al msn,
DD. que tenemos que compartir experiencias en el juego, yo ahora estoy empezando de nuevo para la versión PC, empecé esta tarde, ya tengo nivel 3 con un elfo oscuro.
tmaniak@gmail.com
Y mira, por si no lo sabes, existe un parche para traducir la versión de morrowind de PC (y también la de xbox, pero esta es más jodida)
http://www.morrowind-castellano.latinowebs.com/
Si no te lo puedes bajar te paso yo el parche.
EDITO: Las partidas de Xbox sí rulan en PC, acabo de instalar las expansiones en el PC y sí que rulan, dios, menudo vicio, la putada es que la partida que tenía de xbox era de cuando hice un backup antes de instalar el xploit y tiene su tiempo, (nivel 50)