No se me enciende el neon azul de wii

Hola eolianos. Como muchos de vosotros he comprado hoy la wii y despues de haber estado un par de horas jugando, me he dado cuenta de que no se me ha encendido ni una vez el neon azul. Mi pregunta es: cuando se debe de encender?

La unica vez que lo he visto encendido ha sido al apagar y encender la consola, que se ha encendido unas decimas de segundo.

Espero vuestras respuestas, y que sepais que ya soy el rafa nadal del wii tenis jejeje. Salu2
Cuando te llega algún mensaje y cosas así :)
A diferencia de lo que nos hicieron creer no se enciende mientras la usa, asi que es normal.
Pero cuando metes un juego no se enciende?¿
No, y lo agradezco, ODIO esas lucecitas de los webos, que te dejan ciego (tengo las susodichas en la radio del coche, el lector de tarjetas, etc XD)
A mi se me ha encendido solo cuando la he endencido. No hay forma de dejarla siempre conectado?

No lo voy a hacer habitualmente pero estarias wapo de vez en cuando.
yo he estado apunto de llamar a nintendo y mandarles a la mierda.... pensaba que debia encenderse al meter un juego no??? solo se enchega entonces cuando enchegas la consola??

un saludo
Que no cunda el pánico, ahora mismo no puedo mirarlo en la mia, pero estoy bastante seguro que se enciende cuando meto un Cd...
Pd. Me retracto, no se enciende el neón cuando pones un cd...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que no cunda el pánico, ahora mismo no puedo mirarlo en la mia, pero estoy bastante seguro que se enciende cuando meto un Cd...
Pd. Me retracto, no se enciende el neón cuando pones un cd...

BYEBYE

no me hagas esto, ten piedad, ya me veia sin wii x tener que cambiarla [uzi]
EduStrife escribió:
no me hagas esto, ten piedad, ya me veia sin wii x tener que cambiarla [uzi]

Lo siento [+risas] esque con la emoción creía que sí, pero ya te digo, he ido a probarlo antes y efectivamente, no se enciende cuando le metes un cd... Mis disculpas [ayay] .

BYEBYE
Para dejarla encendida no hay mas que mandaros un correo y no leerlo, creo que ya se hablo hace tiempo de que no se quedaba encendida
buah , yo tambien estaba to emparanoyado con la lucecirta , bueno ahora mismo mandando correos para dejar la luz encendida , jeje
mmm estaba intentando probra lo de mandar el mensaje xo despues de meter un nuevo registro en la agenda cuando pincho para seleccionar a quien quiero enviar el mensaje esta opcion me sale desactivada... alguien me puede ayudar'?? :(
Creo que a AlexNGC le pasa como a mí. No se nos enciende ni con correos, sólo décimas de segundo mientras encendemos la consola...

Creo que nuestras Wii están defectuosas :(
a mi tb se me enciende decimas de segundo cdo enciendes la consola, pero juraria que antes de conectar la consola a internet y actualizarla si q se encendía el led azul y la cosa ha sido despues de actualizarla :S
¿Si verdad? Creo que ha sido algo de la actualización... :/

Esperemos que lo arreglen porque me cagontoloquesemenea xD
y lo de que me salga desactivada la opcion de enviar correo?? sabeis algo??

OK SOLUCIONADO :) pero sigue sin encenderse el led azul
El_Harto escribió:A diferencia de lo que nos hicieron creer no se enciende mientras la usas

quién nos hizo creer el qué? ¬_¬
Titulo del hilo escribió:No se me enciende el neon azul de wii

y gracias a dios, porke anda ke no rayaria la rendija ahi brillando en azul
Cada vez que cargas un juego de gamecube se enciende un segundo, pero con los de Wii ni se enciende. Cuando esta apagada y la enchufas es como un mini flash que no da tiempo ni a verlo.
Bueno esto me pasa a mi.
pues yo con las actualizaciones, me envie un correo y si que se encendió, y ademas varia la intensidad de luz, mas fuerte, mas debil y asi todo el rato. Pero has de tener la consola apagada en modo wiiconect24
joder, si son cuatro leds azules de mierda que se reflejan en una chapa, yo solo me molestaria si me importara lo del aviso de email nuevo, si la unica funcion que tiene es que sepas donde meter el disco cuando juegas en la oscuridad,

hablando de eso, saben donde se pillan esos condones que brillan en la oscuridad ? [qmparto]
Aevum escribió:joder, si son cuatro leds azules de mierda que se reflejan en una chapa, yo solo me molestaria si me importara lo del aviso de email nuevo, si la unica funcion que tiene es que sepas donde meter el disco cuando juegas en la oscuridad,

hablando de eso, saben donde se pillan esos condones que brillan en la oscuridad ? [qmparto]

en tiendas de electronica, leed azul ultrabrillante de 3.5 [oki]
pues es un gran favor que el led se quede apagadito, os lo digo por experiencia. Cualquier led canta q no veas cuando tienes las luces apagadas o en penumbra. Al final te quema los ojos y lo terminas tapando con cualquier cosa :P, sobre todo yo que tengo la consola al lado del lcd.
Buenas. Yo, al principio de comprarla, funcionaba con el led perfectamente. Se me encendía cuando tenía disco dentro (como debe de ser, ya que cualquier otra cosa NO ES NORMAL), y cuando recibía datos en WIICONNECT24. Pues bien, ahora, me pasa lo que a la mayoría, de repente hoy la enciendo y se me enciende el led unas décimas de segundo cuando pulso el botón POWER. Después, ya no hay led que valga. ¿¿¡¡POR QUÉ C**** SERÁ!!?? ¿¿¡¡CÓMO SE PODRÁ SOLUCIONAR ESTO!!?? Yo he pagado 249 € por una consola en PERFECTAS condiciones. Si me molesta el led, pues lo apago, pero quiero que me funcione al menos!!!! GRRRRRRRFGÑÑÑÑÑFRRRRGRRRRR...!!!!! MALDITA NINTENDO.
Buenas. Yo, al principio de comprarla, funcionaba con el led perfectamente. Se me encendía cuando tenía disco dentro (como debe de ser, ya que cualquier otra cosa NO ES NORMAL), y cuando recibía datos en WIICONNECT24. Pues bien, ahora, me pasa lo que a la mayoría, de repente hoy la enciendo y se me enciende el led unas décimas de segundo cuando pulso el botón POWER. Después, ya no hay led que valga. ¿¿¡¡POR QUÉ C**** SERÁ!!?? ¿¿¡¡CÓMO SE PODRÁ SOLUCIONAR ESTO!!?? Yo he pagado 249 € por una consola en PERFECTAS condiciones. Si me molesta el led, pues lo apago, pero quiero que me funcione al menos!!!! GRRRRRRRFGÑÑÑÑÑFRRRRGRRRRR...!!!!! MALDITA NINTENDO. [snif]
Cipola escribió:Buenas. Yo, al principio de comprarla, funcionaba con el led perfectamente. Se me encendía cuando tenía disco dentro (como debe de ser, ya que cualquier otra cosa NO ES NORMAL), y cuando recibía datos en WIICONNECT24. Pues bien, ahora, me pasa lo que a la mayoría, de repente hoy la enciendo y se me enciende el led unas décimas de segundo cuando pulso el botón POWER. Después, ya no hay led que valga. ¿¿¡¡POR QUÉ C**** SERÁ!!?? ¿¿¡¡CÓMO SE PODRÁ SOLUCIONAR ESTO!!?? Yo he pagado 249 € por una consola en PERFECTAS condiciones. Si me molesta el led, pues lo apago, pero quiero que me funcione al menos!!!! GRRRRRRRFGÑÑÑÑÑFRRRRGRRRRR...!!!!! MALDITA NINTENDO. [snif]

El normal funcionamiento de la consola es con el led apagado. Tu Wii está perfecta. Como norma general tiene que estar apagado y sólo encenderse en situaciones concretas, como recibir un mensaje, eso sí, para que se encienda tiene que estar la consola apagada en modo WiiConnect, si está encendida, ya sea jugando, o en cualquier canal... no se encenderá el led aunque te lleguen mil mensajes.
En mi caso, el LED sólo se enciende cuando está apagada y actualiza por el wiiconect24, (de hecho, hoy ha sido la primera vez que se ilumina a lo bestia, mientras me actualizaba el canal tiempo), no cuando se está jugando.
Sería una mierda que estuviera todo el rato encendida. Pero, ¿en serio no os molestaría?
Desde luego ya estais a la que salta, y todo porque alguien se imaginaba que estaría todo el rato encendida y la gente le creyó...
Rescato este hilo... a mi me pasa lo mismo luce al encenderla y luego nada.

No se si tendrá que lucir o si no, lo que se es que en todos sitios sale con el led encendido y en videos de internet con la consola funcionando tambien.
con la actualizacion kreo recordar,lo del lez de momento se fue a tomar por kulo,solo se enciende ni medio segundo cuando enciendes las wii y tambien se enciende cuando la tienes en wiiconnect y recibe un mail,pero en el momento ke enciendes la consola ,se apaga.

chau chau
pues yo ahora no recuerdo donde, pero en las opciones, habia una opcion de apagarlo, normal o intensivo.

EDITO:en las opciones de wiiconnect24 hay una para controlar lo del led azul
Segun el manual de instrucciones, dice que cuando esta leiendo un juego se deberia de encender... Pero como bie nse dice por aqui no se enciende nada...

Gracias!
solo se enciende cuando apagas o enciendes la consola, o tienes alguna actualizacion o mensajes pero decimas de segundos (ni siquiera llega a los segundos XD)

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [tadoramo]
32 respuestas