Dudas sobre la luz azul

Segun todo lo que he leido en el manual de la consola y por la web, la luz azul de la unidad deberia encenderse cuando tiene un disco dentro.
Pues despues de diversas pruebas con discos de wii tanto como de gamecube, ni la mia ni la de un colega se enciende. La mia se encendio una vez cuando llego un mensaje por la noche, de que el canal de internet estaba disponible.
Tambien se enciende por un instante cuando enciendo la consola, pero es muy breve, apenas medio segundo.

Como a mi y a mi colega nos pasa lo mismo, creo que puede que la luz funcione asi y haya leido mal, asi que este hilo es mi ultima prueba.

¿ A todos os funciona asi ?
Ya está posteado en el foro, así que usa la opción de búsqueda y sí, es lo normal!
hay alguna forma que mientras esta jugando
se te encienda el neon?
PleyStation3 escribió:hay alguna forma que mientras esta jugando
se te encienda el neon?

Te pongo el hilo del tutorial ... eso sí ni lo he leido ni lo he probado ..

Salu2
Edito --> Estoy que lo tiro .... se me olvidaba el hilo .. [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653002&highlight=luz+azul
Es curioso, por que habia leido que si la consola tenia un disco dentro la luz estaria encendida. En fin pues sera asi.

Muy interesante el tutorial para dejarla encendida, pero si hago lo que el tutorial dice, entonces lo que consigues es que este encendida siempre. Y eso tampoco es.
dreamgame escribió:Es curioso, por que habia leido que si la consola tenia un disco dentro la luz estaria encendida. En fin pues sera asi.

Muy interesante el tutorial para dejarla encendida, pero si hago lo que el tutorial dice, entonces lo que consigues es que este encendida siempre. Y eso tampoco es.

Curiosamente si lees el manual te explica cuándo se enciende la luz.
Y ya van dos, ¿por que presuponeis que no me he leido el manual, o que he puesto aqui la pregunta sin haber buscado antes?
¿Por que la pregunta ya la habian respondido?

Se muy bien como funciona la busqueda avanzada (mira mi fecha de registro), tambien se como funciona google y otras herramientas de busqueda.

En el manual pone que cuando recibes un mensaje la luz se enciende. Ademas esto mismo yo ya lo he comprobado. Puede que yo creyera que la luz deberia encenderse y en realidad no es asi.

Pues bien de acuerdo. He abierto un hilo inutil (no tan inutil ya que a mi me ha ayudado a solventar mi duda)

Yo tambien en estos mismos foros he respondido a otras preguntas "supuestamente obvias", y otras veces no me ha apetecido responder.

No me prejuzgues.
Yo creo que es cosa de la actualizacion, porque antes de conectarla a internet, el neon de la mia si se encendia cuando estaba en espera y con un disco dentro.
Usad la búsqueda, esto ya se ha comentado en multitud de ocasiones.

Saludos.
9 respuestas