N.u.d.e.@

Natural Ultimate Digital Experiment

Esta es la última japonesada de Xbox:

Imagen

Web oficial: http://xbox.jp/software/nude/

Por lo poco que he podido traducir se trata (o eso creo) de algún "juego" tipo Seaman pero con una chica robot... evidentemente hará uso del communicator y por lo que veo es de Red Entertainment/Sega.
Saludos,

Curioso juego, si hace uso del communicator pues hasta que puede molar :D.

El titulo lleva a engaños.... yo que me esperaba ver tias en bolas [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si se pueden meter a dos tias para hacer unas ...... ejem clases teoricas de aerobic... jeje [babas]
Yo creo entender de que va este juego, es una especie de Tamagotchi/Furby, pero a lo bestia?
YO creo que si, veremos que lo que hacen, tiene buena pinta, es cuanto menos interesante.
Lo dicho:

"The robot at the beginning just repeats words. It reaches the point where it can exchange the conversation the among those, smiles and/or gets angry, grieves and/or with it reaches the point where the feeling which was said it expresses. The user keeps communicating using the microphone attaching headphone " Xbox voice communicator " where, sale is planned as a peripheral device of the Xbox."

Seaman vendió muy bien en DC, veremos este....
Oye ura, no habra por ahi algo de info en ingles? porque yo de japo.... lo que es ni los buenos dias. Weno voy a buscar io 1 poco mas haber si encuentro. Por cierto, va de eso que a dicho driebes?? juer, una nenita en la xbox que haga esas cosillas... solo falta 1 booster disc con las chicas del DOA [jaja] [jaja] [jaja]
puedo preguntar de que iba el seaman?
Escrito originalmente por _Seagal_
puedo preguntar de que iba el seaman?

De hablar con un pez que daba repelús:

Imagen
Ay, que cosa mas rara! Pos si que da repelús, si...... [mad]
Escrito originalmente por Urashima

De hablar con un pez que daba repelús:

Imagen
que miedo!!!!! [chiu] [mad]
Joder que miedo... da MUCHO repelús [mad]
Diox no me acordaba del Seaman, si esque da repelus de verdad. Por cierto, es clavadito al jefe final de la 4º mision del Contra : Shattered Soldier [+risas]
si no he entendido mal (pq el seaman ni sabia que existia), este juego consiste en conversar con el personaje en pantalla no?

Pues es una japonesada bastante interesante.

bien desarrollado, podria ser un buen incentivo en un juego de rol/aventuras... asi a bote pronto...

lo que habria que ver el tema de inteligencia / profundidad de conversacion y to eso...se me antoja complicado.

de todas formas, no me preocupa...escandalosamente poco probable que ese juego salga de japolandia, y por el desarrollo como no hables japones...sopas con babas...XD

editado: sobre el personaje del seaman...a mi no es que me de repelus...es q directamente...buaaggg [lapota]

saludos
Joder, el seaman, ni me acordaba que existia, jodidos que estan los japos. en cuanto al nude, Prefiero qeu sega se dedique a hacer el panzer dragoon rpg ese que se rumorea qeu haran, y se dejen de chorraditas. Por cierto, esta tendencia a la recreación de cuerpos femeninos sexis ( supuestamente en este creamos robotas de bastante buen ver) está en alza.... y se saleeeeee.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :Ð

DOA jejejejejejejejejejejeje [carcajad]

By InDiO!! [poraki]
akí teneis un video donde se ve ke habla con ella en una pantalla gigante,lo malo es ke dura unos segundos de nada...

http://210.136.179.189/tgs2002/tgs2002_02.mpg

algo es algo;no?? este juego promete ;-)

saludos
akí hay otro más grande:

http://ftp.gamekorea.net/gameshot/Streaming/VIDEO/TGS2002/nude@.WMV

este juego tiene ke ser algo fuera de lo común [oki]

saludos
Que es eso un bicho raro :-?
YO lo que quiero saber es lo qeu se dejan hacer las robozas esas tan jamonas..... qeu jodidos japoneses
19 respuestas