Yo opisito al CNP. Mis intenciones son intentar entrar a la Policía Judicial, de escolta, o algo por el estilo al principio. Y nada más que pueda, a los dos años, presentarme para Oficial y después, a los tres, a sub-inspector; conlleva cambio de destino, así que cuanto antes lo consiga mejor, para después establecerme ya en un sitio.
Tampoco descarto intentar entrar en el GEO. Si sigo entrenando como hasta ahora... igual me prensetaría a la preselección, aunque sé que es prácticamente imposible entrar. De todas formas eso es algo para lo que hay que tener muchísima vocación, porque esta muy mal pagado, sobre todo teniendo en cuenta los sacrificios que hay que hacer.
Pues yo os comento mi situación:
Hace dos convocatorias me presenté a las pruebas escritas (había tenido poco tiempo para prepararla, pero bueno) y aprobé. No con mucha nota, casi un 6, pero aprobé, así que genial. Eso fue en enero de 2005.
En mayo de 2005 tuve las pruebas físicas pero no pude presentarme, por razones que no vienen al caso. Menuda putada.
Como sabéis, el año pasado salió otra convocatoria. Se cambió y primero fueron las físicas. Y bien, yo había dejado el gimnasio y el entrenamiento por el trabajo (estuve en las autovías y claro, ahí ni hay tiempo ni tienes cuerpo para entrenar) y lo dejé a finales de agosto.
Me puse entrenar en serio pero cuando salieron las fechas (se comentaba las pondrían para finales de noviembre) y me dijeron que serían para finales de octubre casi me da algo.
Bueno, aun así me dio tiempo para ir preparado decetemente...
En las dominadas... no me contaron 3 por levantar las piernas hacia delante mientras las hacía (menuda bobada, pero así son las cosas).
Aun con eso lo podía haber solucionado, pero en la prueba del salto la CAGUÉ. Saqué un 4 de puntuación. Yo flipaba, no sé cómo coño lo pude hacer tan mal.
El resto lo hice bien pero claro, ya no podía solucionar nada.
Y este año nada, la prioridad es esto. Paso de dejar de entrenar o estudiar por el trabajo, sólo trabajare en cosas que me dejen tempo.
Saludos.
sgaesux escribió:opositores de oposiciones !!
habia entendido de oponerse
, hilo anarkista o algo asi
xDDDDD