Problema con el sonido de Otogi

Tengo este juego que me han dejado y el sonido se oye como a mucha velocidad (se hace más patente en las voces) sin restarle jugabilidad, toca un poco la moral, ¿¿alguien sabe de un fix o algo por el estilo?? gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti jackic ,lo bajé de supernova,lo he grabado bien pero nada sigue escuchandose a toda leche,no se porque será
Perdón por el super post de arriba.

Lo que queria contaros es que yo tengo el mismo problema. Trasteando un poco he descubierto algunas cosas interesantes. Los ficheros .dat que se encuentran en la carpeta streams son Raw Audio sin comprimir. Si los reproduces a 22050 Hz Mono se oyen bien.

En el original del juego los sonidos están a 44100 Hz, así que por eso se reproducen al doble de velocidad.

He intentado pasar los ficheros a 44100 Hz pero el juego se cuelga. Creo que puede ser porque me cargo la cabecera del fichero, o por que a lo mejor hay que tocar algo en los ficheros xps que parecen estár asociados a ellos.

En fin, si alguien averigua algo más, que lo ponga, por favor.

Por cierto, ¿teneis idea de como puedo distinguir cuantos bytes conforman la cabecera de un fichero de audio RAW?
seguro que no habeis probado a poner la consola en ntsc? se puede deber a eso

y otra cosa

lo bajé de supernova

leete las normas que aqui no nos interesa de donde lo has sacado , asi que por favor ahorraros estos comentarios aqui pirateria no,gracias

saludos
En teoria es una versión PAL, por lo que no creo que sea eso... Pero no lo he probado, y no hay que descartar ninguna posibilidad.

¿Por cierto, como puedo poner la consola en modo NTSC? ¿Se necesita un programa? Es un poco raro, porque he probado juegos NTSC y me han funcionado bien sin tener que cambiar nada.

Muchas gracias por el comentario... un saludo.
probar el ntsc2pal y vereis que algunos ntsc van mejor e incluso algunos que no van, si van por que la consola no esta en ntsc

saludos

p.d si es un programa que lo puedes meter en un cdrw o en el hd de la consola y ejecutarlo des alli
Bueno, muchas gracias por la información.

De todas maneras lo he probado y nada de nada. Seguiré buscando alguna solución.

Un saludo.
lo de que el sonido se oiga acelerado es por que esta downsampleado para que ocupe menos. lo mejor que puedes hacer para que se oiga bien es intentar conseguir la version fulldvd, esta se deberia de oir bien.

saludos
Una cosa, que pasa si tienes xbox live y pones la consola en NTSC... al cargar el dashboard original la consola sigue estando en NTSC, no ??? te pueden banear por esto ???
9 respuestas