Papel de fumar transparente.... XD

Sí, parece que existe XD El otro día un amigo vino con un papel raro... todo transparente (como plastico de forrar libros pero más finito). Total que lo estubimos probando y a todos los efectos es casi igual que el papel convencional con la peculiaridad de que es transparente (con lo que te puedes quedar unrato con los coleguillas XD)

Aquí van un par de fotos sacadas con el movil. Las hubiera hecho con la camara pero en ese momento solo tenía el movil. (En la segunda foto si os fijais apreciareis que hay un "papelito" sacado de la caja que está por encima (es casi totalmente transparente, vaya)

Imagen Imagen

Por cierto, es 100% Celulosa, con lo que no es ningún plastico ni nada que huela a plastico cuando se quema. Es como si no hubiera papel, no sabe a nada (solo al interior xD).

Es de importación, pero parece que ya lo han empezado a vender por aquí. Según me comentó un conocido que trabaja en unestanco están causando furor ( y eso que valen 2.10€/40 papelitos xD)

¿Lo habeis probado? X-D
Otras, pues no lo he probado, pero vamos, en cuanto me termine el de rizla preguntare si saben algo de este papel XD.

Lo malo es el precio, un poco abusivo O_o.
El otro dia me lo enseño un colega y hasta que no lo quemamos todos creiamos que era plastico xD
El_Close escribió:Otras, pues no lo he probado, pero vamos, en cuanto me termine el de rizla preguntare si saben algo de este papel XD.

Lo malo es el precio, un poco abusivo O_o.

Pues sí. Lo que pasa es que es una paranoya fumarse un canutillo transparente xDDD

Te lo recomiendo si vas a fumar acompañado, para reirte un rato xDD Ayer estrenamos el paquetito y ya queda menos de la mitad, cabe decir que experimentamos por completo con el papel e hicimos todo tipo de pruebas xDDD

De hecho llegamos a la conclusión (mejor dicho uno de los más pajaros llegó a la conclusión XD) de que podías hacer un canutillo impermeable xDD

PD: enchu, yo te invoco!! XD
bpSz escribió:De hecho llegamos a la conclusión (mejor dicho uno de los más pajaros llegó a la conclusión XD) de que podías hacer un canutillo impermeable xDD
Por?
dmox escribió:Por?

pues porque a todos los efectos hasta que lo quemas es como plastico de este para forrar libros pero más finito. No lleva pega, sino que al mojar la substancia se pega entre sí.

Al quemarlo se comporta como el papel (incluso diría que es de combustión más lenta que otros papeles que haya probado)

hmm.. se me ocurre un modo de probar si sería impermeable.... XD

.......~..... -----> Canutillo
´´´|´´´´´ -----> Agua
.....O.......
....\|/......--------> Player 1
.....|........
..../\........

:O [+risas] XD
que cosas inventan ya maxio [sonrisa]
Q pasada, oye pue si se quema mas lento, ya no hara falta chupar los petas de hierba?.
Una lastima que aqui en Bruselas los petas sean la hostia de caros...
juuuuuuuurl, tiene que ser un puntazo eso !! a ver si lo pillo [plas]
Juaas, nadie se a preguntado como coño se hace papel transparente?? Eso tiene que ser plástico por huevos no?

saludos
Deberia haber costo para huntar...eso si que seria la poya.
Boghossian escribió:Deberia haber costo para huntar...eso si que seria la poya.

Jajajaajajaj, que bueno.
Un colega me comento la existencia de este papel el otro dia. Dice que cuando lo vio se quedo todo flipado porque es como sino hubiera papel, ademas no sabe a nada. Joder yo quiero un librillo de esos, pedido conjunto?XD
Boghossian escribió:Deberia haber costo para huntar...eso si que seria la poya.

Ya lo hay ^^
bpSz escribió:De hecho llegamos a la conclusión (mejor dicho uno de los más pajaros llegó a la conclusión XD) de que podías hacer un canutillo impermeable xDD

PD: enchu, yo te invoco!! XD
Bueeeeenooo, no me digas que fue el fumao de enchu el que tuvo la idea XD.
Ostia, puta casualidad, el viernes se presento un colega con un paquete del papel este.
Si que es verdad que es una puta paranoia si, al principio todo el mundo deciamos que donde coño ibas fumando esa mierda, que tenia que saber a mierda y tal, pero la verdad es que es PAPEL !!

[tomaaa]
Buahh que wapo haber si lo compro que tiene que ser la ostia ver el contenido como flotando en el aire !!
Si está causando furor, aparte de por la chorrada de ser transparente, es porque no lleva pegamento, que al fin y al cabo es lo más tóxico de un porro, bastante más perjudicial para la salud que el costo o la maría.
katxan escribió:Si está causando furor, aparte de por la chorrada de ser transparente, es porque no lleva pegamento, que al fin y al cabo es lo más tóxico de un porro, bastante más perjudicial para la salud que el costo o la maría.

y cómo se supone que se queda pegado?
Pues con la propia saliva, digo yo...
Pero ya lo venden en los estancos españoles? :-?
Siko escribió:Pero ya lo venden en los estancos españoles? :-?

En el growshop de mi pueblo (que es bastante pequeño) si que lo venden si.
El_Close escribió:Pues con la propia saliva, digo yo...

Exacto.

Y yo lo he visto ya en un par de estancos xD
BPSZ!!!!!! estas cosas ponmelas en el rincon, que yo aki no paso mucho XD

porque siempre teneis que citarme en hilos de este estilo?? ¬¬""

vaaaale, fumo, pero tampoco es pa tanto XD [poraki]

mmm, fumao(usease, close xD) este papel creo que es el que dijo grautxo que se iba a traer, yo no lo he visto por aki, pero esto es un pueblo chico... a ver si lo encuentro...

por otro lado, bpsz, quedada en valencia, vamos un viaje de fumetas, te apuntas? XD pasate por el "hilo de prueberianos" en el rincon anda XD

salu2 ^^
joder puta casualidad! hace dos dias un amigo se hizo un petunio con el famoso papel... Esta gracisoo el invento, por lo que peudo saber creo que el papel es original de brasil (creo, al menos un pais de sudamerica) y no se, a mi cuando lo probe no se me iba de la cabeza la sensacion "estoy fumando plastico XD"

No esta mal, pero al ser tan caro.... A ver cuanto tardan los de OCB o Ritzla en copiarlo.

P.D: La cantidad de fumetas que hay por aquí no?
Comunidad fumetaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
Pues agredezco la informaccion,desconocia la existencia de tal papel,desde luego que por lo menos habra que probarlo!!!
Eso si aunque es carillo...
Y ademas es mas cantoso!!xDD
Si la verdad es que es un pco más canteo el que sea transparente... si ay de por si hay gente que te mirar raro y si vas con "tabaco que flota en el aire XD" ya no digamos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ernestorrija escribió:Q pasada, oye pue si se quema mas lento, ya no hara falta chupar los petas de hierba?.

Espera espera espera espera.....

que? [flipa]
A mi no me gusta demasiado, aparte de que me cambia algo el sabor, es caro de cojones
La "gran novedad" es que sea transparente...no que no lleve cola.

Petardos sin cola no es una cosa nueva...¿acaso no le habeis quitado nunca la cola a un Smoking/Rizla/Ocb?

Personalmente, no me gusta. Prefiero uno translucido tipico de toda la vida...a 1€ el librito de papel largo. :P
SuperTolkien escribió:

que? [flipa]

+∞

Por cierto, lo del papel ese me parece una tonteria, una moda. Donde esten mis OCB que se quiten esos....

Y si, yo veo muchos fumetas por aqui e??

Saludos!
Y algun exfumeta [666]

Como echo d menos mis petas mañaneros, pero mi salud lo ha agradecido mucho :-P

Ahora solo fumo yerba de vez en cuando, hace que no pruebo el costo meses.

Eso si, mis galletitas d marihuana que no me las quite nadie, mañana tocará hacer una buena remesa pa toda la semana [666]
anda aver si pasa preston4u por el hilo se quedaria flipadisimo
SuperTolkien escribió:

que? [flipa]

Kakakaka Inoooceeenteeee.
No hombre, nunca lo has hecho? Yo lo hacia durante el invierno, cuando me era mas dificil conseguir la droga.
La hierba se consume muy rapido, y lo que hacia era humedecer los petas para que se consuma mas despacio, la verdad esq no creo que influya mucho, pero bueno se quedo como una mania.
Pero el porro hecho ya, no el cogollo.
Este caerá fijo. Aunque ahora estoy flipando con el papel de L [fumeta]

Joder, eso de chupar el papel es muuuuuy triste
Anarkoman escribió:Por cierto, lo del papel ese me parece una tonteria, una moda. Donde esten mis OCB que se quiten esos....

Nos ha jodio, pues claro que es una chorrada. Yo solo lo he dicho por si quereis probarlo con los colegas y hecharos unas risas por 2 euros con 10 XD

Ni que decir que yo mi smoking no lo cambio por nada. Por cierto que ha salido una versión nueva ultrafina (sí, fue llegar al estanco y como conozco al tio pues me sacó la variedad nueva XD) Si quereis os pongo fotos, pero vamos no es que sea nada especial solo más fino ;-)
Donde este el OCB de toda la vida...
PD: Por cierto lo de que lleva cola el papel os referis a la pega del papel? o a que?.
Saludos.
Exacto Thiros, se refieren a eso.

Tendremos que probar el papelito este a ver que tal, lo bueno es que ademas de papel, lo podemos utilizar para envolver la chinita no? :Ð
Como bien dicen algunos, este papel está chulo para sacarlo un día con los colegas y echarse unas risas pero no lo veo como uso habitual...no pasa de ser una curiosidad, yo seguiré con mi smoking y abadie de cuando en cuando.

Por cierto, secundo el comentario general del hilo...que de fumetass.... [sati]

Salut y forza al canut. [fumando]
Ernestorrija escribió:
Kakakaka Inoooceeenteeee.
No hombre, nunca lo has hecho? Yo lo hacia durante el invierno, cuando me era mas dificil conseguir la droga.
La hierba se consume muy rapido, y lo que hacia era humedecer los petas para que se consuma mas despacio, la verdad esq no creo que influya mucho, pero bueno se quedo como una mania.
Pero el porro hecho ya, no el cogollo.

Vaya, las subculturas porreras no dejan de sorprenderme :D. Luego lo pruebo, pero a ver con que cara lo ruto luego... [looco] xDDD
en esas fotos no se ve el resultado [decaio]
SuperTolkien escribió:
Vaya, las subculturas porreras no dejan de sorprenderme :D. Luego lo pruebo, pero a ver con que cara lo ruto luego... [looco] xDDD

No no, te lias el canuto, y entonces lo chupas, como si fuera un PENE, te humedeces los labios y ya esta.
Pero un poco solo, no vayas a lamerlo [toctoc] ;)
Ernestorrija escribió:y entonces lo chupas, como si fuera un pene

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ernestorrija escribió:
No no, te lias el canuto, y entonces lo chupas, como si fuera un PENE, te humedeces los labios y ya esta.

Como se chupa un pene heeee.... ¬_¬ entiendo.... [oki] [qmparto]
Yo lo he catao y no me gusto,parece q te estas fumando uno en Octavo de EGB con el forro de tus libros.Eso lleva plastico si o si.

Donde este el Rizla gris q se quite to.
GHETTOBLASTER escribió:Donde este el Rizla gris q se quite to.
Pues ya ves. Pensaba que era el unico que lo utilizaba xD.
Yo tuve la oportunidad de probarlo hace poco, me lo regalaron en un growshop, y pensé que el notas se estaba quedando conmigo...hasta que me sacó la revista cañamo enseñandome la "exclusiva" XD.

Ciertamente, es un poco caro, pero bueno. Más caro es el tema...

Aun así, me quedo con OCB. Ni smoking ni leches....
Y como se llama el susodicho?? porque que hago, voy al estanco y pido papel transparente y me kedo con el de la tienda ? xD
ESque aki en mi pueblo no se si abra llegado ya...
75 respuestas
1, 2