¿Como traducir Shenmue?

Pues eso, tengo la imagen del CD 1 por ejemplo, y tengo el parche de traduccion de Babel.

La cosa es que descomprimo la imagen del CD1 de Shenmue en una carpeta. Luego doy al ejecutable de babel, que me dice donde esta la carpeta con el juego y tal, pero no me detecta ningun archivo de Shenmue.

¿Como se hace?
por aki en un post alguien no me acuerdo kien colgo la traduccion de los 3 cds del shenmue en ppf facil de poner con ppfomatic

usa la buskeda
Sí, es mejor que uses ppfomatic 3 que ya viene automatizado interfaz de windows. Luego es tan fácil como especificarle la ruta de la iso y del parche y dar a "Patch!". Seguramente no hace falta que te diga que es para una release concreta.

El 1er disco creo que daba un error de tamaño incorrecto, pero a pesar de ello lo parchea perfectamente. Suerte!
Puxa es más fácil de lo que piensas primero consige los parches, el padus discjuggler,el ppfómatic 3, y el alcohol 120. primero crea u imagen cdi con el discjuggler, arranca el ppf´matic3, parcchealo, abre el alcohol monta la imagenparcheada y grabala y liso tu juego esta en español ahora si alguien sabe donde haparches que ponga los links par bajarlos okkk [chulito]
Lo malo de esos parches de los 3 discos es que son para la version USA, y claro el libro personal del personaje está en ingles en esa versión. Si alguien pudiera compartir los archivos fixeados para incluirlos a pelo en la version eur....

saludos
riperinho escribió:Puxa es más fácil de lo que piensas primero consige los parches, el padus discjuggler,el ppfómatic 3, y el alcohol 120. primero crea u imagen cdi con el discjuggler, arranca el ppf´matic3, parcchealo, abre el alcohol monta la imagenparcheada y grabala y liso tu juego esta en español ahora si alguien sabe donde haparches que ponga los links par bajarlos okkk [chulito]

Yo sigo tus passos y no lo consigo...
Tengo el shenmue USA,cojo el primer CD y con el programa discjuggler creo una imagen CDI,abro el ppfómatic 3,entonces lo doy a buscar ISO,pero donde la tengo no la encuentra (solo si le doy a "all file") eso lo tengo hacer para que me deje seleccionar la imagen ISO (aqui deduzco que algo falla),entonces le aplico el parche,me dice que el tamaño en incorrecto pero igualmente me hace el parche ,me sale luego el mensaje de grabar la imagen parcheada en un cd,abro el alcohol,elijo la imagen parcheada,lo grabe a una velocidad de X8.
Cuando termina de grabarse la pongo en mi DC y no me lee nada... [buuuaaaa]
¿Que hago mal?

Gracias de antemano.
Tonipsx escribió:por aki en un post alguien no me acuerdo kien colgo la traduccion de los 3 cds del shenmue en ppf facil de poner con ppfomatic

usa la buskeda

Parches Shenmue Castellano....Al fin....
dalmatadan2 escribió:
Yo sigo tus passos y no lo consigo...
Tengo el shenmue USA,cojo el primer CD y con el programa discjuggler creo una imagen CDI,abro el ppfómatic 3,entonces lo doy a buscar ISO,pero donde la tengo no la encuentra (solo si le doy a "all file") eso lo tengo hacer para que me deje seleccionar la imagen ISO (aqui deduzco que algo falla),entonces le aplico el parche,me dice que el tamaño en incorrecto pero igualmente me hace el parche ,me sale luego el mensaje de grabar la imagen parcheada en un cd,abro el alcohol,elijo la imagen parcheada,lo grabe a una velocidad de X8.
Cuando termina de grabarse la pongo en mi DC y no me lee nada... [buuuaaaa]
¿Que hago mal?

Gracias de antemano.
Que raro lo que me cuentas por a mí cuando le doy a buscar la iso para parchearla sí me la detecta y me dice que la imagen es correcta y la parcheo y listo, ya me sále en español creo que había una opcion en juego antes de empezar con una sale en inglés y con la otra sale en español. si te interesa te puedo pasar los parches que tengo y el aplicador de parches y lo vuelves a intentar, yo grabo los juegos a 4X, tengo una duda:

¿alguien a probado los nuevos parches que han subido en la web? yo tengo la version NTSC alguien ha probado los nuevos parches con esta version?
Me estoy bajando de nuevo las ISOS haber si asi lo consigo...
No veas el lujo que debe ser poder jugar a este juegazo en castella,gracias a todos los que habeis trabajado en el !!!
8 respuestas