Temas PLAY.COM

hola quiero pedir unos juegos a play.com pero me dicen que les tengo ke enviar un FAX con no se ke de datos.... mi banco es "LA CAIXA" alguien puede decirme que es lo ke debo hacer exactamente???

Gracias.
Dónde te lo dice esto del fax?? porqué yo pedí y no me dijeron nada de fax.
A mi me pasó lo mismo. Me pidieron que les enviase un fax de una carta del banco en la que se viese mi nombre y mi dirección. El motivo de realizar esta petición era que mi dirección no se correspondía exactamente con la de mi tarjeta de credito.

Después de pensármelo, les envié el fax y aceptaron mi pedido, el cual recibí en una semana.

Un saludo
Yo cogi una carta del banco, escanee las primeras lineas, donde se ve el nombre del banco, mi nombre y mi direccion. Se lo mande por correo y ya estoy jugando :D
Joder pues si que son desconfiados en esta tienda. Yo he comprado unas cuantas veces en internet en distintas tiendas y nunca he tenido problemas de este tipo.
uf... pero es que les de play.com tuvieron serios problemas con otra tienda online de estafadores (muy conocida en estos foros, por cierto) que les pedía juegos a saco, pagaba con tarjetas falsas (que no existían) y vendía los juegos a precio de ganga!!!

Yo de ellos, pediría has ta el número de zapato que utilizamos!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, yo tb soy cliente de la caixa, no es por la targeta, sino por la direccion de correo. Te registrastes con una direccion de hotmail?¿ si es así necesitaras enviarles el fax, si te registras con otra creo que no.. yo me registre con la direccion de mi empresa i me funciono perfectamente, solo le llemaron de "caixa movil" para que confirmara la transferencia i.. listos!

Pruebalo pq me da que es eso!
Creé un hilo para preguntar ésto, pero todo el mundo ha pasado de mi y como que aquí el tema está más o menos relacionado...

Como saber si 1 juego será multi5?

Tengo esa dudilla desde hace un tiempo, pero al ver que ya puedes "reservar" el Top Spin en play.com a un precio más que razonable) ya no he podido evitar preguntar:
Se puede saber de alguna manera si un juego que aún no está en el mercado va a ser multi5 (o sea que va a estar en castellano) ?????

Porqué si va a salir multi5, en play.com lo tendrán multi5, verdad??

Gracias!!!
LA RESPUESTA PQ PIDEN EL FAX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He hablado con un supervisor de play.com y me a explicado que están tomando estas medidas pq han sufrido mucho fraude, especialmente desde España. Yo compre un juego con la tarjeta de una cuenta inglesa y no me lo querían mandar a Madrid, pero después de explicarle la ley inglesa de contrato cambiaron su mente.
Como se llamaba la otra web? es simple cotilleo....... [burla2] [burla2] [burla2]
O C I O N E T se llamaba, creo que lo trincaron al tio, y aqui estafó (vamos y en mas foros) a bastante gente, conmigo bien pero... tardó y me lleve dos juegos de mas (esa historia para otro dia XD)

Salut
xDDD q pen que llegase tarde..... [boing] [boing]
11 respuestas