El diseño de la maquina en si me gusta bastante ^^ la moda ahora se ve q es ocultar la conexiones...y anda que PS3 tiene pocas que esconder..jajaja
Fuente de Spiderman....psa...con un poco de suerte eso no llegará vivo al dia del lanzamiento...
Mando...bueno, si en un arranque de odio cuando nos mate un malo lo lanzamos contra la tele volverá a nosotros sin destrozos....naaaah, en serio...espero que se hable mas de lo que hay dentro del mando...quizás esconda alguna sorpresa y, bueno, es feo pero segun lo que dicen los que han estado en la conferencia es mas pequeño de lo que parece y, bueno, Sony nunca falla con los mandos de manera que dare tiempo al tiempo.
No soy un techwhore pero hablando con un coleguita me asaltan dudas....dudas que se ven acrecentadas con comentarios de los que estaban presentes en dicha presentacion: "Who the hell owns two HDTVs that they can hook their PS3 up to?"...Dios mio...al ver dos conexiones HDMI pense que una seria de entrada y otra de salida...PS2 grabando HD-TV? Molaria pero con ese Disco Duro, por lo que me dicen, no es posible.....finalmente resulta que se puede conectar a dos televisiones de alta definicion como se vio en la demostracion tecnica...Santo Cielo...simplemente es triste saber que nunca le podrás sacar el partido a una maquina asi aunque la tengas en tu casa y bien nutrida de soft.
Soporta 7 mandos por infinidad de medios...WiFi, BLueTooth, USB, IP (¿?¿??)...tremendo...o Kutaragi ha diseñado su maquina harto de vino o tiene unas ideas muy claras sobre cosas que a mi no se me ocurre que pueda dar de si una consola de sobremesa.
Un puerto de entrada Ethernet y dos de salida...PERO ESO PARA QUE? En serio...o Kutaragi se droga o simplemente es un profeta que ve aplicaciones que yo ni me imagino.
Entrada para tarjetas de memoria SD, CF y MSDuo..PSP que se puede usar como mando....dos modulos con dos tipos de memoria diferentes...Cell (que se dice pronto)....
Tengo miedo..esta consola parece preparada para trabajar en red....No se que esperar de Revolution pero para mi tiene complicado superar esto @_@
Dicen por ahi que el precio de la primera version de la consola estará entre los 300 y los 400$...a ver si es verdad ^_^
Retrocompatibilidad absoluta y soporte para pasado (bueno, no muy pasado), presente y futuro del entretenimiento.
Que bestialidad....me recuerdo a mi mismo diciendo "Estos de Microsoft con Xbox...burro grande ande o no ande"...y ahora heme aquí, ante un burro del que mi vista no alcanza a ver ni la cola ni el hocico ni nada de nada de nada de nada....tengo sueño...GGgg
EDIT: QUIERO VIDEO DE ESTO AOIRGJAGAREOGJAREG