DVD CHECKS: Primeros pasos ida 4.15

Aqui os pongo un pequeño tutorial de como detectar los dvd checks de un juego. Espero que os ayude asi como si detectais alguna forma de mejorarlo me lo digais ;)

Adjuntos

No serviria otro programa aparte del ida pro,me baje el 4.15 de una web y me dice que la licencia shareware ya ha concluido y el 4.16 de la pagina principal con un e mail hotmail no deja descargarlo.
en principio deberia de servirte cualquier 4.1X, claro esta si tiene el soporte para el procesador mips5900 ;)
esres el mejor tio!!!!!
como siempre he querido decir: Sin comentarios :)
Donde puedo encontrar esa version?. Salu2.
te vale cualquier version pero q tenga soporte para mips 5900
sorry for writing in english here but i don't speek spanish(?) i've just use google to look for ps2 flirt files and this is the only site i've found.
my problem:
i have 2 versions of ida pro (4.04 and 4.17) and there is no mips 5900 processor. can you tell me where to download a version including this?
answers in english or german would be nice

thanks
rel00p
-Este tutorial ya tiene un año pero no está mal, para quien no sepa ponerlo en marcha.

Saludos,
no puedo abrir los sles. Sera por ser una demo?
me dice algo como que no puede desensambrar PE files
creo que es el archivo pc.w32
si, o has elegido mal el tipo de fichero... recuerda coger ELF la demo solo abre los de windows/dos
Escrito originalmente por rel00p
can you tell me where to download a version including this?

sorry but we can´t give you this information

forum rools...

saludos (bye) xD
He conseguido una version mejor 4.17 y me carga el sles pero no tiene el micro bueno. He puesto las librerias en su sitio pero sigue sin aparecer el micro
ola! es normal k no me enkuentrre el arxivo sceCdMmode?alguna soplucion?gracias!
16 respuestas