ayudisiisiisma porfavor

la cosaaa es k io le deje la psp a mi primo y el me la bajo a la 1.5 era de la 2.0 y cogioo y en vez de k salga la version 1.5 me sale k esta 2.0 y nu me deja actualizarla otra vez poara poder jugar al gta y diosss nu aguntooo mas acerme el favor mil gracias tios
davicin escribió:la cosaaa es k io le deje la psp a mi primo y el me la bajo a la 1.5 era de la 2.0 y cogioo y en vez de k salga la version 1.5 me sale k esta 2.0 y nu me deja actualizarla otra vez poara poder jugar al gta y diosss nu aguntooo mas acerme el favor mil gracias tios

creo que eres la primera persona del mundo mundial a la que le pasa esto XDXDXD

Antes de devolver la consola a la 2.0 ve a los ajustes y pon la opcion de restaurar los valores inciales o algo asi, luego podras updatear
Pues seguro q tu primo usó el wab version changer o el sxt ese, instala alguno d estos 2 programas, cambia la versión a 1.5 y dspués updatea y yasta.
pos eso seguro que tienes el webchanger rulando a 2.0 o otro parecido como ya han dicho antes, de todas formas asegurate de restaurar los valores iniciales de la psp dentro del menu de ajustes del sistema
ia lo restaureee y nadaaa fue lo primero k iceee y nadaaa y como es lo de los programas esos??
los programas esos te permiten emular una version diferente del firmware que tienes intalado y asi te permite ejecutar juegos y aplicaciones que requieran una version distinta, seguramente te lo pusieron y te cambiaron la version. Lo unico que tienes que hacer y meter el webchanger dentro de tu psp, ejecutarlo y restaurar el firmware que tienes intalado. Entonces te deberia dejar hacer el upgrade. Suerte ;)
Leman Rush escribió:los programas esos te permiten emular una version diferente del firmware

eso no es cierto solo cambian el numero... [oki]
8 respuestas