Jejeje, ya se q no se romperá por jugar un poco sin protectores, pero es q fijo q si me pongo a jugar soy bastante manazas, además, es para regalársela a mi novia para reyes, y no es plan dársela con alguna marca ya. Si, ya se q es muy pronto, pero yo ya tenia ganas de ver el nintendogs, me imagino q se la acabe dando para papa noel, jeje, q tengo ganas de ver la cara q pone, de momento me las arreglo con lo de la transparencia, queda muy pegada, solo q se notan muchas burbujas, no se como quitárselas, pero de momento se queda así, asta q me acerque a lo de centro game haber q tal las de allí. Las q me venían en el pack pase de ponerlas directamente, además, se veían muy finas, y eso de q vayan tipo pegatina paso, en la de arriba no e puesto nada de momento, ya q a esa no hay q darle con el lápiz no hay problema.
Os comento: buscando protectores en diversas tiendas, y sin encontrar ninguno que me convenciera (los que pegan que se los ponga su padre), vi los protectores para la PSP y hablando con el dependiente de la tienda (un tien21 concretamente) me comentó que podría pillar ese protector, recortarlo y adaptarselo a mi DS..
No creo q tengas problemas, yo como digo estoy usando una lamina de transparencia cortada y se adapta perfectamente, aunq salen un montón de burbujitas, me imagino q sea muy gorda y sea por eso.