Algun consejo para kitar un protector?

Hola gente, vereis, estoy intentanto kitar un protector de esos q van fijos por la electricidad estatica...y no puedo!!! El caso es q esta muy, muy pegado y no hay manera. y no se por donde agarrarlo, ya q ocupa toda la pantalla y no se como hacer para despegarlo.

Ayudadme q me estoy poniendo ya de los nervios xD

Edit: Ya lo he conseguido, he tenido q acabar haciendo palanca con un cutter por una eskina (con mucho cuidado, eso si, parecia un cirujano del cuidado q he tenido) y ha salido genial, y la tactil sin un rasguño :D
Me paso lo mismo, y antes de que te cargues la pantalla prueba a introducir una lamina de plastico entre medias, como el protector de la parte de arriba si no lo has usado o algo asi. Ya me contaras
Yo para que no me pasara lo mismo deje un trozito del protector saliendo por una esquina por si algun dia tengo que quitarlo jeje.
Gracias PEKEPRINCE, imaginate el acojone q tenia con el cutter, los nervios...esa sensacion de "y si la cago?"...por suerte ha salido bien, la proxima vez q me pase intentare hacerlo con un plastico, como has dixo tu :)
Recuerdo haber tenido la misma sensacion [mamaaaaa] , por suerte no paso nada y funcionó con el plastiquin... XD
Yo lo kito metiendo la uña un poco por una eskina y tirando sin miedo para arriba, al despegarse un poco ya meto el dedo entero por debajo y sale perfectamente.
y cuando el protector es de pegatina? XDD
Estoy hablando de protector de pegatina, yo la verdad k no conzco otro tipo.

De papel de acetato y tal, pero no es el caso.
Por cierto,alguno ha probado uno de palm?
Porque digo yo q recortao tiene q ir de lujo...
He leido k van muy bien, aunk como los especificos para la consola no creo k haya ninguno. Lo malo k son muy caros.
quitalo con la tarjetita que traen las propias láminas , o si no con una aguja de coser con mucho cuidado tb salen rápido
ToNkY escribió:quitalo con la tarjetita que traen las propias láminas , o si no con una aguja de coser con mucho cuidado tb salen rápido

Jodó anda que no sois suicidas.
Como ha dicho alguien por ahí, lo más facil es coger la esquinita con la uña y tirar parriba.
Por cierto, sobre lo que decís de los protectores de PDA. Yo tengo unos de HP que resultaron ser una mierda. Eran demasiado blandos y con cada pasada del stylus dejaba una raya.
Ahora tengo unos de GAME que son perfectos, duros resistentes y no se rayan [oki] .
He leído un par de veces que esos protectores se pueden LAVAR con agua y jabon y que luego se pegan igual (¿?)...

¿sabéis si es cierto?

saludos.
No tengo protectores de GAME, quiero comprarlos pero nunca tienen en la tienda ¬¬

El caso es q en teoria son eprfectamente reutilizables, pues van fijados a la pantalla por la electricidad estatica q tiene el protector (y la q genera la propia pantalla) y no con pegamento.
No useis palm, que luego al despegarlo yo me cargué mi pantalla, porque va tan pegado que despega un poco la táctil y la deja muy blanda, y no es coña.
bartews3 está baneado por "Clones"
He leído un par de veces que esos protectores se pueden LAVAR con agua y jabon y que luego se pegan igual (¿?)...

Mi nds tenia 2 (no se la marca. ya venian cuando la compre). Quite uno para ver si lo podia lavar y al final tuve que tirarlo.
los de gameware, que son los que venden en los GAME, son lavables, pero hay que tener cuidado con cómo secamos el protector para no dejarle pelusas que luego nos lo puedan estropear.
Me boy a comprar una ds, y quería q me dijeseis si es aconsejable el ponerle unos protectores de estos, se ve igual q si no los llevara, o se ve algo peor, cuando decís los de game a cualos os referís, donde se pueden comprar, son los mas aconsejables¿?
Y otra cosa, habéis probado a quitarlos con una ventosa, quizás salgan bien, al ser tan lisos creo q engancharía bien en ellos
En mi humilde experiencia con protectores (pda y nds) he de decir que los mejores con diferencia que he encontrado han sido en Brando Workshop (shop.brando.hk). Ningun problema con el pago, ni con el envio. Los protectores son cojonudos. Los tengo en mi clié y estoy a la espera de los de la ds, que por lo que leo en la web, son del mismo material. Sinceramente creo que no es malo gastarse 10 eurillos en unos protectores decentes y que duren. Los que tengo de la ds los pillé en el fnac con un pack de esos de funda y demas mierdas y bueno, los odio. No pueden ser peores. Hace un rato se ha despegado el de la pantalla de arriba y en el suelo se ha quedado. El otro es un cumulo de burbujas asquerosas bastante deprimente. Aun asi, mejor que nada oiga :D

Saludos!
cable escribió:Por cierto,alguno ha probado uno de palm?

Pues yo uso protectores de PDA recortados que son los mismos que uso en mi PalmTungsten y van bastante bien.
Tofux escribió:Pues yo uso protectores de PDA recortados que son los mismos que uso en mi PalmTungsten y van bastante bien.

Esto... la gente que ha puesto protectores de PDA en su NDS, al quitarlo se ha llevado la sorpresa de que se cargan la táctil pues el pegamento de los de PDA está pensado para pegarse sobre las pda, y al retirarlo de la DS te cargas la pantalla táctil.

La gente que comentó esto tuvo que mandarla a nintendo a reparar la tactil...
Joer, ya me pille la ds ayer, y me pille un pack de esos q comentaba alguien del fnac, menuda putada cuando llego a casa y veo q los protectores son de pegar en lugar de esos q se pegan con electricidad estática, una pena no haber leído antes el post, pero creo q paso de ponérselos, ya conseguiré otros, de momento puse una lamina de esas de transparencias de momento para trastear con ella, asta q me pille alguna buena
compiler escribió:
Esto... la gente que ha puesto protectores de PDA en su NDS, al quitarlo se ha llevado la sorpresa de que se cargan la táctil pues el pegamento de los de PDA está pensado para pegarse sobre las pda, y al retirarlo de la DS te cargas la pantalla táctil.

La gente que comentó esto tuvo que mandarla a nintendo a reparar la tactil...

Aquí un menda que le pasó eso.
Realmente me cagué en mis protectores PALM recortados al ver el viaje que le pegaban a mi táctil... Oooh

PD: Bajamut, que si juegas sin protectores un poco tampoco va a romperse la pantalla eh? [oki]
bajamut, los del fnac no solo esque sean una mierda total, para colmo, el de arriba usa un sistema de pegamento en los bordes que deja restos muy guarros. Mucho cuidado con que ese pegamento no toque la pantalla o tendras que liarte a frotar con alcohol.

El de abajo la primera vez pegará. Si ves alguna burbuja, dejala o intenta quitarla sin despegarle. En cuanto le quitas deja de valer.

Un saludo!
Estoy bastante interesado en el tema de los protectores y he leído el hilo para ver vuestras opiniones, ya que aún tengo mis pantallas sin proteger..

Os comento: buscando protectores en diversas tiendas, y sin encontrar ninguno que me convenciera (los que pegan que se los ponga su padre), vi los protectores para la PSP y hablando con el dependiente de la tienda (un tien21 concretamente) me comentó que podría pillar ese protector, recortarlo y adaptarselo a mi DS..

La pregunta es: ¿creeis que es buena idea o bien creeis que el dependiente fuma ...? ¿Alguna experiencia?
Jejeje, ya se q no se romperá por jugar un poco sin protectores, pero es q fijo q si me pongo a jugar soy bastante manazas, además, es para regalársela a mi novia para reyes, y no es plan dársela con alguna marca ya. Si, ya se q es muy pronto, pero yo ya tenia ganas de ver el nintendogs, me imagino q se la acabe dando para papa noel, jeje, q tengo ganas de ver la cara q pone, de momento me las arreglo con lo de la transparencia, queda muy pegada, solo q se notan muchas burbujas, no se como quitárselas, pero de momento se queda así, asta q me acerque a lo de centro game haber q tal las de allí. Las q me venían en el pack pase de ponerlas directamente, además, se veían muy finas, y eso de q vayan tipo pegatina paso, en la de arriba no e puesto nada de momento, ya q a esa no hay q darle con el lápiz no hay problema.

Os comento: buscando protectores en diversas tiendas, y sin encontrar ninguno que me convenciera (los que pegan que se los ponga su padre), vi los protectores para la PSP y hablando con el dependiente de la tienda (un tien21 concretamente) me comentó que podría pillar ese protector, recortarlo y adaptarselo a mi DS..

No creo q tengas problemas, yo como digo estoy usando una lamina de transparencia cortada y se adapta perfectamente, aunq salen un montón de burbujitas, me imagino q sea muy gorda y sea por eso.
JacK Sparrow escribió:Aquí un menda que le pasó eso.
Realmente me cagué en mis protectores PALM recortados al ver el viaje que le pegaban a mi táctil...

Mis láminas creo recordar que no me costaron nada quitarlas en la PDA, lo que me costó es meter el dedo debajo porque en cuanto levantaba la esquina recuperaba la forma lisa y se volvia a pegar, una vez levanté bien la esquina el resto salio sin hacer fuerza, creo que se pegan con estática pero por si aca tendre sumo cuidado al quitarla.
Tofux escribió:

Mis láminas creo recordar que no me costaron nada quitarlas en la PDA, lo que me costó es meter el dedo debajo porque en cuanto levantaba la esquina recuperaba la forma lisa y se volvia a pegar, una vez levanté bien la esquina el resto salio sin hacer fuerza, creo que se pegan con estática pero por si aca tendre sumo cuidado al quitarla.

Gente que ha usado determinados protectores de PDA ha avisado de que NO HAY QUE USAR ESE TIPO DE PROTECTORES, ya que el pegamento que llevan no se lleva bien con la táctil de la DS y al retirarlo te llevas la pelicula táctil y te quedas sin pantalla ...

Para los de abajo, mejor un protector homologado para DS.

Para la de arriba, que es simple cristal, lo que queráis :)
compiler escribió:
Gente que ha usado determinados protectores de PDA ha avisado de que NO HAY QUE USAR ESE TIPO DE PROTECTORES, ya que el pegamento que llevan no se lleva bien con la táctil de la DS y al retirarlo te llevas la pelicula táctil y te quedas sin pantalla ...

Para los de abajo, mejor un protector homologado para DS.

Para la de arriba, que es simple cristal, lo que queráis :)

Bueno sí, tampoco te llevas la pantalla pero te la deja jodida, ya que la despesga un poco de la base y es muchísimo mas blanda (a un ose le cae el ama cuando pasa eso [boma] ) así que a usar homologadas o algunas que "pinten bien" si comprais una que parezca que lleva pegamento, A LA HOGUERA. Usad las estáticas. :-P
Yo por ahora paso de quitarla que me va de pm y todavía no está rayada, cuando la quite ya os dire como me ha ido. Gracias por el aviso.
Por cierto, el protector de Game para la táctil ¿no es muy pequeño? A mi me falta un cachito para cubrir la pantalla completa.
SickBoy escribió:Por cierto, el protector de Game para la táctil ¿no es muy pequeño? A mi me falta un cachito para cubrir la pantalla completa.

Si, no cubre toda la pantalla, o bien falta un poco por arriba o por abajo, pero es que si no luego seria tambien dificil quitarlo.
Joer pero para eso se podia hacer como los de PDA que algumos tienen una esquinita mayor para que sobresalga y así quitarlo es muy fácil.
yo me compre unos de gamemate al comprar la DS ny me fueron tan bien q en una compra a lik sang pedi 4 paquetes mas...

Ahora despues de casi un año de tenerlo puesto he ha empezado a rayar, pues hasta hace pono no tenia ninguna marca, el otro dia lo quite lo lave con jabon y lo volvi a poner, se ha quedado tan pegado como el primer dia!! la verdad es q estoy muy contenta con la compra, y teniendo en cuenta q me salieron a menos de 4€ por paquete... mas contenta aun.

Cnd se me acaben volvere a comprar la misma marca, os la recomiendo a todos!!
wildcatlady69 escribió:yo me compre unos de gamemate al comprar la DS ny me fueron tan bien q en una compra a lik sang pedi 4 paquetes mas...

Ahora despues de casi un año de tenerlo puesto he ha empezado a rayar, pues hasta hace pono no tenia ninguna marca, el otro dia lo quite lo lave con jabon y lo volvi a poner, se ha quedado tan pegado como el primer dia!! la verdad es q estoy muy contenta con la compra, y teniendo en cuenta q me salieron a menos de 4€ por paquete... mas contenta aun.

Cnd se me acaben volvere a comprar la misma marca, os la recomiendo a todos!!

Anda tu poraki xD
Pues que quereis que os diga, yo tengo la DS desde que nintendo hizo la promoción y os aseguro que está perfecta y no he usado protectores. [toctoc] mejor jugar sin condón [+risas]
¿Alguien a probado los Hori? ¿Sabeis si son de los de estatica o pegamento? O mejor me pillo unos Gameware?

Gracias. ;)
Pues yo me pedí unos a play asia (gamemate), sólo lo puse en la táctil y lo he quitado, la pantalla se ve como granulada, miras la de arriba sin protector y luego la táctil y notas mucha diferencia, a los que habéis comprado los de GAMEware ¿os pasa igual?
36 respuestas