Vale, que falta poco para la NDS, pero... ¿el protector de pantalla qué?

Pues eso, que aquí estamos muchos esperando la salida de la NDS, pero que no se os olvide que el protector de pantalla, sobre todo para la táctil, es indispensable para que dure perfectamente.

Ahora os pregunto....

¿alguien tiene este protector de pantalla?

Imagen

Es que es el que anuncian en:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034348

Y claro, quisiera saber si alguien conoce tal producto y si es de fiar.

¿No sacará Nintendo los oficiales hasta dentro de un tiempo? No me haría ninguna gracia que esto ocurriera.
Pues espero k con el dia 12 pongan a la venta protectores (esperemos k oficiales) y si no hay en la fnac me cae cerca el centro mail....

Salu2! [mad] mi pantalla tactil [mad]
Pues esos protectores se parecen mucho muchísimo a los de Gamemate que tengo desde hace ya unos meses. Así que no me extrañaría que fuesen los mismos, pero con diferente nombre(Gamemate... Gameware... ummmm....)

Si son los mismos, te puedo asegurar que son de una calidad increíble, desde que los tengo puestos todavía no me ha salido ni una sola marca, y la sensibilidad sigue igual que el primer dia cuando no tenía puestos los protectores. Muy recomendables, si señor.

Saludos :-P
Yo te recomiendo que te dejes de protectores de pantalla y cojas un estropajo de cocina y le des un buen viaje a la pantalla. Te quedará tan rallada que ya no volverás a preocuparte de si la vas a rallar o no.

Ahora en serio, compremos los protectores de gamechorras mismos y va que mata. Las consolas están para disfrutarlas, no para estar preocupándonos todo el santo día de si se nos rompe, si se nos va a llenar de polvo o se va a rallar. Ya bastante he sufrido con la paranoia de las famosas lentes de ps2, esperando desde que la compré (el día mismo del lanzamiento) a que se rompiese. Y no lo ha hecho. Si se hubiera roto, pues se habría comprado otra. La GB Advance la tengo desde el principio también, y sí señores, tienes muchos rallotes y aún así se juega decentemente con ella. Vamos, que si se puede proteger la protegeremos, pero tampoco nos obsesionemos incluso antes de tener la consola, que los que por aquí la tienen de importación de hace tiempo no se han quejado más que de alguna rallita de poca cosa. Ánimo, id entrenando esos dedos sin miedo. Ya queda poco.
Supongo que aunque las consolas están para disfrutarlas queremos que duren lo mejor posible, una pequeña pegatina que ni se vé ni huele ni pide de comer es un buen remedio para evitar posibles manipulaciones desafortunadas :-|
En el MM de Girona me han dicho que les van a llegar, si los otros son listos tambien habrán pedido, al igual que en los CM y muchos otros establecimientos que realmente saben lo que van a vender...
Habrá que ir con mano de Santo hasta comprarlas :-|
Pues menuda putada como el dia q salga la consola no vendan los protectores pq si de verdad se ralla tanto yo puedo llegar al punto de no pillarla hasta q las traigan o sino ya pillarlas de hardcore o de alguna tienda d estas [uzi]

Venga un saludo !!! [bye]
ami me a pasao tengo la consola y no protector pero toy jugando con cuidao ;)
Alguien se ha comprado los protectores de Centro Mail? Qué tal están?
Indeep escribió:Alguien se ha comprado los protectores de Centro Mail? Qué tal están?

Pues resulta que los protecores que aparecían en la web del centro mail, junto con una cajita para guardar 9 juegos de NDS y el cable para cargar la NDS mediente el USB han desaparecido de la web. Así que yo he optado por pedirlos por internet a una página web española que aparece en los banners de EOL.
No se lo otro, pero los protectores si que están:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034348&codprov=

Por cierto, ¿pq un protector es es más grande que el otro?
Ah, si alguien de Barcelona los ha visto en algún CM, que avise, que en el mio no los tienen...

Imagen
Yo keria hacer otra pregunta y por no abrir un tema.. k funda me recomendais k sea pekeña, pueda llevar juegos, y k proteja bien(bien acolchada) decirme alguna web o tienda k la hayais visto ;)

PD: yo e visto esta no se k tal sera pero no lleva pa juegos [reojillo]

Imagen
Yo q soy mas xulo q un 8 me pillao esta q me parece mu guapa y tb me la pille la gba anteriormente y la verdad es la q mas seguridad me da pero tb dependiendo el uso q le des ya q mi uso es mas q nada en casa pero para mi es la mas segura y bonita [babas]

Imagen

Y ya de paso me pille estos protectores a ver q tal estan q no tengo ganas de rallar mi ds el primer dia [enfado1]

Imagen

Si kereis saber donde compre todo esto pulsar en la imagen y ver sus propiedad q saldra el sitio en cuestion [chulito]

Venga un saludo !!! [bye]
Raiden ami esa tambien es la k mas me gusta pero no se k tal protejera si me dices k de puta madre la pido ya con los potectores de pantalla [oki]

Gracias
Hola, pues la he pedido antes de las 5 asi q en teoria deberias recibir mañana y eso espero [angelito]
Tan pronto la reciba doy mis impresiones q seguro q ademas de ti hay gente q le interesa tb pq ya q se piden los protectores se aprovexa y se piden mas cositas no? jejeje

Un saludo !!! [bye]
me e tirao a la piscina y lo e pedido eran las 17:05 haber si son wenos y me lo mandan mañana ^^

[sonrisa]
Al final q tas pillao lo mismo q yo? [looco]
Espero q tengamos suerte con los protectores pq he leido post y hay ca protector x ahi mas malo [noop]

En fin.... Correos daros prisa coñooooo.... [beer] jajaja

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Al final q tas pillao lo mismo q yo? [looco]
Espero q tengamos suerte con los protectores pq he leido post y hay ca protector x ahi mas malo [noop]

En fin.... Correos daros prisa coñooooo.... [beer] jajaja

Un saludo !!! [bye]

si jajajaj pos si so kk los protectores habra k comprar otros lo k kiero k venga bien es la funda [sonrisa] k tiene k kedar preciosa con la ds dentro [babas]

EDIT: Raiden ya me a llegao la funda y los protectores k funda mas FRIKIIIIIIIIii jajajajjajajajaja [sonrisa]

y el protector lo pondre cuando vaya a cambiarla k esta tiene un pixel palmao [sonrisa]

Ya diras k te a parecido :P
18 respuestas