Esto pasa si cambias la consola de posicion jugando

la leche :?

impresionante lo q va a dar q hablar esta consola en tema de fallos...
Eso pasa igual que con cualquier lector de alta velocidad, solo recuerdo que no pasase con los de musica que van a 2x...

De todas maneras el tio gira la consola un poco brusco, con cuidado no es tan facil que pase, aunque tambien puede pasar claro...
casi q no hay ya hilos con esto...............
q os da pereza leer¿??¿

q pase la perra por dios.............. [sati] [sati]
[poraki]
Joder !!!!!!!!!! ke dolor !!!!!!!!!!!!!!!!
y esos videos quien los hace??? yo es q de estas cosas no me fio ya q hay muxo antimarketing. de toas maneras creo recordar q en mi vida me he puesto con ningun aparato a jugar a moverlo cuando esta funcionando. no se si eso sera verdad o mentira pero es q quien puñetas se pone a coger la consola y jugar con el a las maracas( q si de pie, q si la tunbo, q si la muevo, q si la tunbo.....) si lo q no se es como no ha salido el juego echando la pota de tanto movimiento
Bueno que conste q yo no habia visto el video, pero la cambie 2 veces de vertical a tumbado jugando al pgr y no ha pasado nada ;)
Mi experiencia, un ruido extraño, pero nada
Aunque después de lo del ruido, la consola se quedara quietecita jejej
No se como se os ocurre girar la consola mientras esta leyendo, podriais probar a bailar con ella mientras lee a ver si tiene mas fallos la consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que esta trucado, que use el disco original en vez de el bonus disk y me lo creere X-D X-D

Saludos! [sonrisa]
Eso me a pasado a mi sin tocar para nada la consola con el perfect dark 0, pero en ese video es solo el momento de cambiar de posicion, a mi se me ha puesto a hacer ese ruido, yo no sabia de donde venia y al cabo de 1 min me doi cuenta, saco el DVD y wala dvd a tomar por culo.
No tengo la consola ni me la pienso comprar en breve. Pero me gustaría saber qué os pasa... eso que le hacen a la consola le pasa y me juego lo que querais a cualquier consola del mercado. Una lente debe ajustar su enfoque hacia las pistas por lo que debe estar muy cerca del disco cuando lee... si resulta que le cambiais el angulo la lente irremediablemente termina comiendose el cd...

De hecho fue lo que me pasó a pies juntillas a mi en un cd cuando estaba buscando los puntos de cd-in dvd-in para adaptar un dvd para adaptarlo en la consola. Ese disco se arañó exactamente igual.

asi que no se a que vienen estas pamplinas

a ver si le vais a echar la culpa a la consola de que se parta por darle con un martillo.

1 saludo
Voy a hacer lo que ha dicho keops. Voy a probar a hacer batuka mientras la 360 esta encendida leyendo el juego. A ver si se estropea más el juego.

Siempre he pensado que detrás de estos pequeños videos hay alguna mano bastante grande.
eso he dicho yo antes, q tiene q haber alguien gordo detras de estas cosas. no creo q ninguno de nosotros nos gastemos 500€ en consola y juego para grabar un video bailando sevillanas con la consola para enseñarle a la gente lo mala es la 360 q no aguanta 1baile.
a mi me gusta el ruido que hace en el video, parece que esta picando ajos
Bueno, mnalas notícies, si antes dije que solo un ruido duro i nada, pos bien estava jugando al PGR3, i de repente me sale un mensaje que si este juego no es d esta zona o esta sucio o algo pasa.

Total que saco el disco i tiene un rajote inmenso que hace toda la cirumferencia del DVD o sea que ni se os ocurra girarla con un DVD dentro [agggtt] [agggtt] [agggtt] }:/ }:/ }:/

Ahora no tengo cam, cuando la tenga le hare una foto
No hace falta, lo hemos visto en el video. La minipimer contraataca. Echale un vistazo a las instrucciones a ver si no dice nada al respecto, con un poco de suerte puedes hacer responsable a Microsoft.
Ruxii escribió:Total que saco el disco i tiene un rajote inmenso que hace toda la cirumferencia del DVD o sea que ni se os ocurra girarla con un DVD dentro [agggtt] [agggtt] [agggtt] }:/ }:/ }:/
Es que hay que tener "moral" para girar la consola en plena lectura, eso es de perogrullo gente xDDD

Saludos

p.d. Hacer responsable a Microsoft por eso es como denunciarles a consumo porque la consola se rompió al tirarla por la ventana.
si q lo dice.

y mi hermano si la movio mientras estabamos jugando al pdz resultado un anticopy del pcfutbol y una ida a la tienda en plan "el disco me ha venido mal"
Decir que es totalmente cierto, hace un par de días enseñando la consola a un amigo la giré para que viese que el aro de luz señalaba que mando estaba encendido aunque cambiásemos la consola de posición. En el momento de girarla oigo ese desagradable sonido, saco el dvd y no veo nada. Pero al llegar la noche me meto en la página xbox-scene y veo la noticia del problema que estamos comentando. Acojonado vuelvo a mirar el dvd a ver si tenía algún tipo de raya. Efectivamente, ahí esta la raya circular, por suerte mucho mas fina que las que aparece en el video. Por otra parte también he tenido suerte ya que la raya esta justo en el sitio donde el dvd ya no tiene datos.
Ni se me ocurre volver a moverla.
Saludos.
Es lo que suele pasar con cualquier lector de alta velocidad, haber si os creeis que dentro de la 360 hay un mono dandole vueltas al cd, que sabe cuando la cambias de posicion.

Tratad a la 360 como un pc y veras como no pasa nada [oki]
Ruxii escribió:Mi experiencia, un ruido extraño, pero nada
Aunque después de lo del ruido, la consola se quedara quietecita jejej

yo tambien lo hice sin darme cuenta de ke estaba encendida con el condem y no te ese ruido, sake el disco y cual fue mi sorpresa:un rallon en forma de circulo, ke gracias a dios por ahora no le ha afectado al juego.

pd: no aconcejo hacer estas barbaridades.
wasin escribió:Decir que es totalmente cierto, hace un par de días enseñando la consola a un amigo la giré para que viese que el aro de luz señalaba que mando estaba encendido aunque cambiásemos la consola de posición. En el momento de girarla oigo ese desagradable sonido, saco el dvd y no veo nada. Pero al llegar la noche me meto en la página xbox-scene y veo la noticia del problema que estamos comentando. Acojonado vuelvo a mirar el dvd a ver si tenía algún tipo de raya. Efectivamente, ahí esta la raya circular, por suerte mucho mas fina que las que aparece en el video. Por otra parte también he tenido suerte ya que la raya esta justo en el sitio donde el dvd ya no tiene datos.
Ni se me ocurre volver a moverla.
Saludos.

pues yo movi un poco la consola con el pgr3 pero nada de girarla solo colocarla un poco mejor y me rallao el disco me funciona pero hay algunas carrreras que ya no me carga asi que ve probando. He ido a la tienda y me han dicho que me lo cambian en cuanto les llegue que lo tienen agotado y que a otra persona le habia pasado igual
un saludo
Nunca en la vida he movido una consola mientras jugaba. No veo la razon. Hace tiempo un profesor se trajó el disco original de windows NT Server para instalarlo en una maquina que tenimamos desguazada en clase, resulta que un compañero estaba aguandando el lector y lo giró un poco y se escuchó un ruido muy feo, al abrir el lector el disco estaba muy rayado. En el trabajo ya han petado 3 cd's en 3 lectores diferentes quedando el disco en trocitos pequeños, esto si seria un problema pero que se rallé al girar es normal y si encima lo pone en el manual, no se porque quejarse en este caso concreto.
Bueno, mnalas notícies, si antes dije que solo un ruido duro i nada, pos bien estava jugando al PGR3, i de repente me sale un mensaje que si este juego no es d esta zona o esta sucio o algo pasa.

Total que saco el disco i tiene un rajote inmenso que hace toda la cirumferencia del DVD o sea que ni se os ocurra girarla con un DVD dentro [agggtt] [agggtt] [agggtt] }:/ }:/ }:/

Ahora no tengo cam, cuando la tenga le hare una foto
mi pregunta es, solo se jode el disco o tmb se jode la lente?
Pero a quien se le ocurre girar la consola con el dvd dentro???

Esto no es un fallo de la consola, es que esto pasa en cualquier lector, mas que nada por que se mueve el ojo y puede llegar a tocar el dvd y asi queda arañazo de los grandes, coged la ps2 y subid el ojo al maximo con la ruedecita blanca y ya vereis que le hace al disco.
a mi es que me a pasado eso sin tan siguiera tocar la consola....

la consola estaba totalmente apoyada en horizontal y e empezado a oir ese ruido... no sabia de donde venia i para cuando lo e visto llevaba ya 1 min sonando asi...
yo la gire con el perfect dark zero para enseñarle a mi padre lo de q cambia el halo de luz y escuche el ruido fuerte, pero luego no he visto ningun rayon considerable.

Desde luego, no lo volvere a ahcer
LA lente funciona perfectamente, porqué no he tenido ningún problema con los otros juegos.

I de no hacer nada con un DVD puesto, pues que quieras que te diga, en la presentación de Barcelona lo hizo Òscar del Moral alardeando de ello. ein?
en principio MS no os va a devolver el dinero por ese disco rayado, una putada

no es muy normal girar la consola en marcha, pero tampoco creo que sea normal que creen una consola que supuestamente se puede poner en varias posiciones y que den por hecho que nadie la va a mover, vamos, que tenian que haber puesto un sistema para que esto no pasara
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya lo dije en otro hilo. Yo eso lo hice varias veces con la ps2 hace unos dias y no le paso nada asi que no se hasta que punto es normal que se ralle de esa manera... [mad]
Pos yo la he girao esta mañana porque me gustaba mas verla de pie, ahora e estado repasando los discos y ningún rallon ni nada eh...

PERO NO LO PROVEIS!!!!!!!!!! yo lo e echo lento, puede q sea eso.. pero un poco d ruido si ha echo.
Pues vaya putada el que le haya pasado con algun disco de algun juego no??....

Ahi 70 euros a la mierda...
Pues yo la tengo en vertical y lo poco k he jugado al PD0, lo he hecho con el 5.1, por lo k no he podido apreciar ningun ruido, mas k nada por k como os imaginais el volumen tapa los ruidos k pueda provocar la consola, pues bien, tras leer este hilo y ver el dichoso video, se me ocurre sacar el dvd del PD0 y me encuentro con k en el exterior justo casi al borde del dvd ahi como una especie de raya, muy parecida a la de los videos, un poco mas fina y tb rodeando todo el dvd... y lo k mas me preocupa es k no he tocado la consola lo mas minimo, nada de nada... y eso es lo k mas me preocupa, k pase asi sin mas. de momento el juego va bien aunk llevo poco y no se si avanzando se jodera la cosa... tocaremos madera.

PD: no se si el dejar el dvd del juego dentro de la consola una vez apagada y encenderla con el dvd dentro puede tb ser perjuducial y provocar esto, lo digo pork yo desde k meti el viernes el PD0 no lo he sacado casi nunca de la consola.
Y que necesidad hay de cambiar la consola d eposicion cuando se juega?? por que yo mientras navego no hago malabarismos con el pc
No se vosotros, pero yo nunca me he puesto a cambiar de lao la xbox mientras que lee algo, más que nada parece algo de sentido común, vamos digo yo.
Despues de leer esto he probado a poner un vaso de leche en el microondas y mientras funciona moverlo y girarlo. Resulta que se ha ido la luz, la leche se ha salido del microondas y el vaso se ha roto.

¿Creo que la la culpa es de la leche o será del microondas?
Flash78 escribió:Despues de leer esto he probado a poner un vaso de leche en el microondas y mientras funciona moverlo y girarlo. Resulta que se ha ido la luz, la leche se ha salido del microondas y el vaso se ha roto.

¿Creo que la la culpa es de la leche o será del microondas?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

BUENISIMO BUENISIMO!!!!! jajajajjajajaja
Yo por mi parte pienso que a pensar de que es algo que por lo general se debe NO hacer (girar la consola mientras anda un juego) los de bill deberian haber contado con esto y hacer alguna "pequeña" modificacion en la lente para que esto no ocurra.Ahora tendran que pensar en la abalancha de reclamaciones por esta "pijada" ...para unos pero "putada" para otros.

consolas de ultima generacion pero con problemas del pasado...naa que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra porque le da la gana tios! ;)

Saludos a todos
Minoco escribió:en principio MS no os va a devolver el dinero por ese disco rayado, una putada

no es muy normal girar la consola en marcha, pero tampoco creo que sea normal que creen una consola que supuestamente se puede poner en varias posiciones y que den por hecho que nadie la va a mover, vamos, que tenian que haber puesto un sistema para que esto no pasara
Pues por ese mismo motivo que explicas deberían cambiarles el juego.

Y como ha dicho alguien más, yo con la PS2 lo he hecho sin ruidos de sierra de calar, como los del video, y por supuesto sin el más mínimo rasguño al disco.

Aunque como ha dicho alguien, si le subimos la lente con la rueda blanca...
Vamos a ver eso de que ha sio asi por las "buenas" sin motivo es un poco dificil de creer como posible es pero dificil al fin y al cabo ahora eso si mover la videoconsola mientras se juega hay que ser un poquillo rebuscao y buscarle tres pies al gato pero bueno la cuestion que es un fallo aunque eso si yo diria que haciendolo lentamente no pasaria na por el estilo pero vamos yo personalmente una vez coloque la videoconsola se quedara donde estar pa poder ver lo bonita que queda [oki] [oki]
creo k en las instrucciones de la consola (si eso k nadie se ha mirado) pone que no se debe mover la consola con el disco puesto...
Yo ya veo la proxima queja: (modo coña on)

Chicos se me ocurrio poner la minga en el agujero del centro de la bandeja del dvd y cerré la bandeja con el mando..... me he quedao sin prepucio, ES QUE M$ NO PIENSA EN SUS CLIENTES Y SUS PERVERSIONES, joer que lo he hecho por que todo lo que tenia destinao este mes pa irme de putis me lo he gastao en la consola. ¿PUEDO DEMANDAR A M$? X-D
Yo creo que os estais pasando de proteccionistas con la consola... porque haber, yo la tengo y me encanta, pero esto es exagerao, porque si nada que la mueves ya te destroza un dvd, solo falta que el lector venga un poco desajustado para que como ma pasado a mi, sin moverla se quede enganchada haciendo trizas el dvd....

Esto por muy normal que sea, se a de preveer con alguna proteccion, y sino ya vereis como en las siguientes versiones de la x360 viene con alguna proteccion para que esto no suceda...

Porque os recuerdo que son 400 € + 60 € :D que no son tonteria, por lo menos pa mi...

Y yo lo e echo autenticas perrerias a una ps2, cuando le metia mods, perrerias del calibre de la ps2 aguantada con 1 tornillo y boca abajo y no me causo rallon alguno.. y la xbox 1 igual.
dalok escribió:Yo creo que os estais pasando de proteccionistas con la consola... porque haber, yo la tengo y me encanta, pero esto es exagerao, porque si nada que la mueves ya te destroza un dvd, solo falta que el lector venga un poco desajustado para que como ma pasado a mi, sin moverla se quede enganchada haciendo trizas el dvd....

Esto por muy normal que sea, se a de preveer con alguna proteccion, y sino ya vereis como en las siguientes versiones de la x360 viene con alguna proteccion para que esto no suceda...

Porque os recuerdo que son 400 € + 60 € :D que no son tonteria, por lo menos pa mi...

Y yo lo e echo autenticas perrerias a una ps2, cuando le metia mods, perrerias del calibre de la ps2 aguantada con 1 tornillo y boca abajo y no me causo rallon alguno.. y la xbox 1 igual.

Son unidades de DVD normales, imposible hacer modificaciones, no las fabrica Microsoft.

En el manual de usuario viene indicado que no la muevas con un disoc dentro, y menos girando.

Si la giras no necesariamente significa un rayon, pero hay muchas posibilidades, al que esta diciendo que en PS2 no sucede es porque a el no le sucedio, pero he oido casos de que si sucede, asi que el caso de el es solo que no paso.
yo no se pero hay mucha gente aqui que esta pidiendo cosas de gente no muy cuerda :-p ¿a que energumeno se le ocurririria cambiar al consola de posicion mientras lee pero ya no solo la consola sino cualquier dispositivo de estas caracteristicas mientras lee? vamos hombre que somos proteccionistas claro que si.. la consola se puede poner vertical u horizontal pero puedes hacer un batido de Quake 4 mientras juegas porque si lo que quieres es eso pues te pillas una coctelera o bien una consola que vaya con cartuchos y listos..

La x-box 360 no esta diseñada para desafiar las leyes de la fisica [oki]
RockmanGC escribió:creo k en las instrucciones de la consola (si eso k nadie se ha mirado) pone que no se debe mover la consola con el disco puesto...

Lo pone. Volumen 1 configuración, página 51 punto primero y cito:

"IMPORTANTE: quita los discos antes de mover la consola o inclinarla entre las posiciones horizontal y vertical "

1.º) Me parece recomendable leerse las instrucciones de los aparatos antes de usarlos y sin excusas si hay dudas de funcionamiento. Te has gastado un buen dinero, que menos que leerse el manual antes de hacer alguna operación sospechosa;)

2.º) No hay NINGUNA necesidad de mover la consola mientras funciona o con un DVD dentro salvo hacer pruebas no recomendadas por el fabricante. (No es tan obvia como la típica de no derramar líquidos pero advierten)

3.º) Pretender demandar a MS por un error de usuario que además viene advertido en el manual del producto es patético:o (qué manía le ha dado a la gente por decir "voy a demandar a" [reojillo] )

Si es que en este país ya no se leeXD
86 respuestas
1, 2