Steel Battalion RESETEOS (de nuevo...)

Wenasss,resulta k ya komente hace bastante tiempo k kuando iba a jugar al tekki al pulsar el boton de "ignition",la xbox se reseteaba y por lo k se komento aki era kosa del chip ,k debia instalar el evox y kambiar la opcion de "in game reset" y dejarla en no,pues bien,ya kon el evox instalao hara una semana ,y kon la x rulando bien en todos los sentidos,emuladores,divx,etc...
pues me dio por ponerme kon el tekki y bien,estuve jugando trankilamente,pero hoy al volver de klase,he ido a jugar otra vez y...¡¡JODERRRR!!!de nuevo el reseteo de las napias...?k puede ser?,esto ya se me hace kansino.... [+furioso]

Saludosssssssssssssssss
En el evox has quitado los TRES igr?

Es estúpido, pero hay tres.
desactiva el chip y no tendrás ningún problema y si no puedes inicia la consola con el dash original. A mi me pasaba lo mismo por q no tenía el disco duro bloqueado, lo he blqueado e cargado el dash original y todo bien.

Un Saludo:
Imanol Rivas
weno,possss de lo k me komentais por aki ,sobre lo de k hay 3 "igr",a mi solo me aparece uno ,en la seccion "misc",aparte de ese,ninguno mas.
Por lo del dash original pos he probado a komo dices,lanzar el dash original,pero desde el evox,ya k mi chip no tiene interruptor,y el resultado sigue siendo nulo,no hay forma...me estoy rayando mucho kon este juego ya,no se k hacer¿konseguire jugarlo alguna vez??? [mamaaaaa]

Saludosssssssssssssssss
Wenas otra vez por aki,despues de akabar sta los mismisimos de unos 300000 reseteos...tengo una teoria,k segun tengo k dar al boton ingnition (kon el k tengo el problema del reseteo),si mientras "palpo",porke no sabria decir en k medida de presion,el acelerador no se resetea,pero no en kualkier punto,asi k de todos modos kisiera saber k mas puedo hacer porke aun asi komo k pillarle el punto al acelerador kada vez k kiera jugar a ver si me sale bien o mal....komo k un poko koñazo.

Saludosssssssssssssssssss
[comor?]
¿Y esto no le ha pasado a más gente?
Parece raro de cojones.
Has mirado si tienes bien las conexiones del controlador?
¬_¬ Yo que se, desmóntalo a ver si es que pillas algo y no funciona. Quita los tornillos y a ver que pasa por dentro.
Puede ser q el boton Ignition del tekki tenga el mismo comando que cuando damos al start+back+2gatillos y que si pulsas otros botones lo anules, es la unica explicacion q se me ocurre.
Clyde escribió:Has mirado si tienes bien las conexiones del controlador?

Si k mire las konexiones al montarlo y tal,y aun asi dudo k pudiera ser eso puesto k tengo 2 mandos,el del primer steel battalion y el line of kontact y kon los 2 sucede lo mismo.
Y k si es raro de kojones....dimelo a mi k ya stoy mas kemado kon este tema.... [uzi]
Weno,esto sigue aki,a ver si alguien k pueda profundizar algo mas en el tema konsigue aklarar algo. [decaio]

Saludosssssssssssss
Tienes bloqueado el disco duro?, si es así carga el juego sin tener activo el chip como si fueses a jugar online. A mi me pasaba lo mismo y haciendo eso me chutó bien.

Un Saludo:
Imanol Rivas
La cosa sería desactivar el reseteo de la XBOX, por medio de la combinación de los 4 botones L + R + BACK + START, no?
9 respuestas