Tutorial para recuperar ficheros necesarios para recuperar el propio recovery

De los fallos hay que aprender y de las ayudas manuales hacer. Pues bien, despues de tener una psp semi brickeada con acceso a recovery pero SIN PODER EJECUTAR HOMREBREW, Y POSTERIOR RECUPERACION, me decido a hacer este mini tuto con los ficheros necesarios. Todo esto viene a que si modificamos los ficheros del propio firmware 1.5 que usa el recovery tendremos un recovery "muerto", capaz de lanzar una recuperacion con el reflasheo pero sin poder ejecutarla realmente. Pues con el flasheo de los ficheros que os pongo podemos recuperar de un semi-brick una PSP con firm 2.71 SE-C. Todo esto ha sido gracias al compañero Xenogears que se prestó a ayudarme por MSN paso a paso y me facilitó los ficheros. Pues aquí viene el tuto, muy simple, sin riesgos a penas y con un éxito garantizado, pues alcanzando el recovery casi alcanzamos la gloria:

Todo lo necesario lo tenis en el fichero de MegaUpload que os pongo al final

-Copiar la carpeta REFLASH de la carpeta PASO1 y copiarla a la raiz de la Memory Stick

-Entrar en menu recovery y Advanced. Le damos a Flash todo lo de 1.5, NO DE 2.71. Los TXT y el systemctrl.prx

-Luego Copiar la otra carpeta REFLASH de la carpeta PASO2 a la raiz de la Memory Stick

-Entrar en menu recovery y Advanced. Le damos a Flash todo lo de 2.71, NO DE 1.5. Los TXT y el systemctrl.prx

Reinicia la PSP que ya debería de arrancar y si no lo hace debería funcionar el fichero
EBOOT.PBP de PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP juto al update oficial de CHONY renombrado
como UPDATE.PBP

Suerte y gracias a Xenogears, sin él ahora tendria un ladrillo (BRICK)
Gracias también a aibo19 porque gracias a él vi por donde darle los tiros a la PSP.

Gracias a todos

Ficheros
genial ya tengo los txt juntitos.... gracias, a más de uno le van a ir muy bien.
gracias a Xenogears... mi blanquita tambien salío del coma!

gracias tio! =)
Estaba buscando este hilo para pasarselo a un colega que ha "semi birckeado" su psp , y por ahi de paso posteo para decir que yo pase por algo parecido pero lo solucione reflasheando desde el PSPFiler [qmparto] , este hilo me hubiese servido de mucho en esos tiempos
Ellos hay gente que flashearon con esos ficheros y le ha dado problema en el firmware saliendo un mensaje que imposible iniciar juego sin tener umd y nada.
Genial, yo estaba buscando algun autoinstaler del recovery, pero cuando encontre alguno se quedaba colgado al 80% de la instalacion de los archivos en la Memory Stick.

Gracias por el tuto y los archivos.
Yo acabo de brikear mi Psp 2.7 SE-C, al intentar actualizarla al nuevo Firm, estube intentando ponerla en la 1.5 otra vez con el Recovery, pero al ejecutar el archivo se me queda en negra la pantalla. Voy a probar ahora a actualizar estos ficheros a ver que tal, pero lo veo muy negro. [enfa]

Editado: He echo lo que explicais aqui, pero me sigue sin funcionar. Cuando ejecuto el EBOOT, se me queda la pantalla negra y no actualiza el firm.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, no quiero tener un lector de Mini-SD portatil, que es lo que tengo ahora mismo.

Muchas Gracias

Salu2!!

Editado: Uff!! Lo he conseguido reparar. 1.5 de nuevo... xD
6 respuestas