Microsoft traerá ShenMue 2 y ToeJam & Earl a Europa

Sacado de Vandal:

Siguiendo con los acuerdos de distribución con compañías japonesas, como con Tecmo (DOA3) y recientemente Capcom (Steel Battalion), Microsoft ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución con Sega, que tendrá como fruto la llegada a Europa de ToeJam & Earl 3 y ShenMue 2, dos juegos de Sega que ya han salido en los Estados Unidos y cuya llegada a Europa estaba en entredicho.

Ambos juegos llegarán a Europa en el primer trimestre del próximo año.

“Estamos muy satisfechos por este nuevo acuerdo con Sega”, afirmó Michel Cassius, Director de la Plataforma Xbox para Europa, Oriente Próximo y África. “Tanto ToeJam & Earl III como Shenmue II son títulos de algunos de los más renombrados desarrolladores de la industria y estamos encantados de traerlos a los jugadores de Xbox en Europa. Los juegos se suman a una impresionante variedad de títulos de Xbox que incluyen éxitos de Sega como Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future, ambos disponibles gratuitamente en el Sega Pack que hemos desarrollado con Sega. Ellos siempre han sido un magnífico socio para nosotros y este acuerdo es un paso natural en el desarrollo de nuestra relación”.

Pues creo que es una gran noticia para todos los europeos.

Un saludo. [looco] [looco]
Old news: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123969

cuya llegada a Europa estaba en entredicho ? jaja 100% vandal XD
pues si no traducen el shenmue 2 por mi se lo pueden meter por el puto bul
Escrito originalmente por _destroyer4_
pues si no traducen el shenmue 2 por mi se lo pueden meter por el puto bul

Shenmue 2 es dios sea en ingles,español, o arameo XD
Hombre, si lo trae MS tiene muchas posibilidades de llegar traducido y (Padre nuestro, que estas en los cielos....) doblado (soñar es gratis, xDD).
Shenmue 2 está confirmado de hace tiempo que sale traducido...
no jodas :O

Necesito un banco facil de robar,Necesito un banco facil de robar,Necesito un banco facil de robar,Necesito un banco facil de robar,Necesito un banco facil de robar
Seguro,doblado (bonito sueño) lo dudo mucho.
Demasiadas voces para las supuestas ventas de un juego tan antiguo (es un port poco mejorado),no creo que les sea rentable

Salu2
si sale traducido lo comprare si dudarlo

shenmue 2 es increible

salu2 MAXIUDS#xboxers
Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado Que salga tb doblado
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero se sabe la fecha de salida de Shenmue II aqui en España???
Demasiadas voces para las supuestas ventas de un juego tan antiguo (es un port poco mejorado),no creo que les sea rentable
Bueno sera para ti un "port poco mejorado", pero espero que no te ciege la frase y veas que es un grandisimo juego.

Saludos
me referia que se lo podían meter por el puto bul si no lo traducían porque ya tenia el de dreamcast genio
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero se sabe la fecha de salida de Shenmue II aqui en España???
Bueno sera para ti un "port poco mejorado", pero espero que no te ciege la frase y veas que es un grandisimo juego.

Saludos

Todo lo contrario,incluso ya me he pasado el de Xbox (Aparte de en su dia el de DC).
La realidad,es que no se han esmerado para nada en la conversion,podian haber echo mucho mas (de ahi lo de Port poco mejorado).
De todas formas todo el que haya visto la version DC y la de Xbox estaria de acuerdo conmigo.

Salu2
Pues yo no estoy deacuerdo contigo, lo véo más suave, mejores texturas, y sin ralentizaciones, aparte de voces en ingles.
No lo veis como un port??
Repito que no me parece malo,pero que han echo??
Poner bien el Framerate,darle calidad a las texturas y voces en ingles,para mi no es suficiente para una conversion de un juego que tiene un par de años

Me esperaba mucho mas que quereis que os diga,entre otras cosas algun añadido mas.

Salu2
shenmue es dios estoy to piayo ahora con el no se como seria el d dc pero es lo mejorrrrrrrrrrrr

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SHENMUE 2
traducido si que vendra pero doblado no, ya que en la entrevista a teo alcorta de meristation dijo q era muy caro doblar juegos como shenmue.
No es por pedir mas pero.....
Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen. Que lo doblen.
bueno no se xq os preocupa el doblaje la version ntsc esta muy bien, y os lo digo asi no necesitas un nivel alto d ingles con q se pas 4 cosas d ingles no t pierdes
Yo me he acabado Shenmue en DC y Shenmue 2 en Xbox,y el nivel que necesitas en Shenmue 2 es de barrio sesamo ZzzZZ cae todo de cajon.

Un juego asi, que no vaya a vender muchas unidades, es de logica que no lo doblen, para que lo compren 4 gatos y tengan mas perdidas que ganancias lo veo normal digo yo... yo haria lo mismo...
Yo estoy jugando todavia el Shenmue 2 Ntsc de la Xbox, cambia algo el desarrollo?, en los videos antiguos salian escenas que no salian en el de Dc.
Pues yo no estoy deacuerdo contigo, lo véo más suave, mejores texturas, y sin ralentizaciones, aparte de voces en ingles.

Y eso lo convierte en una buena conversión?????Es un juego gráficamente flojo, lo mires por donde lo mires, siendo de xbox. Solo faltaba qeu las ralentizaciones aparecieran tambien.... lo que no quita qeu sea una auténtica gozada de juego. Pero sega se merece un 0 por el esfuerzo mostrado hacia la qeu debería ser la saga mas importante dentro de la compañia( si la gente no fuera estúpida y no valorase mas cargarte a medio pueblo y jugar una serie de repetitivas misiones, en un juego gráficamente mediocre, si me refiero a gta3 en sus dos versiones, que jugar a un juego, tambien gráficamente mediocre, aunque sobresaliente para la época en su version dc, que destila arte y encanto por todos sus poros.) y desde luego como sega siga mimando de la misma manera esa saga, se nos va a quedar en el juego que todos soñamos, y que nunca llegó a salir( si me refiero a las continuaciones de la saga.)
Pocos juegos tienen la calidad Grafica del Shenmue 2. Pocos juegos lo superan.
pues en la review d ign el apartado grafico se lleva un 6 creo , los graficos son buenos pero podrian ser mejor
Escrito originalmente por DANIPSX
Pocos juegos tienen la calidad Grafica del Shenmue 2. Pocos juegos lo superan.

en xbox el 50% de los juegos tienen mejores texturas y por lo menos la misma cantidad de poligonos. el shen mue graficamente, le pese a quien le pese es un juego flojo gráficamente.
No pienso igual que tu, no veo juegos muchos juegos que tengan esa definición arquitectonica que tiene el Shenmue, asi como el gran número de personajes que salen simultaneamente, como su personalidad y quehacer diario de los mismos. Mapeados bastante extensos y muy detallados, solo con entrar a algun edificio o tienda puedes ver perfectamente todos los detalles que componen la misma ect.

Sigo pensando que hay pocos juegos que sean mucho mejores que este, incluso el intocable Splinter Cell para algunos, pone menos personajes en pantalla que el Shenmue 2, y con un detalle similar al de Shenmue, y posiblemente el frame rate de Shenmue 2 sea más estable y rapido que el del citado juego.
Pos el toe jam que se lo guarden y sobre lo del shenmue me parece perfecto lo traigan traducido, pero esq no se yo que no he jugado al uno, bufff, me da un poco de palo empezar el 2
El 2 trae como introducción del 1 si no lo has jugado casi todas las escenas cinematicas importantes condensadas en un video ^__^.
danipsx pues no se algo graficamente superior sin ir lejos morrowind y podria seguir.

yo soy d los q digo q el jeugo es dios pero graficamente es algo racanillo para xbox, no son malos pero buenos tp
Joder el Morrowind es feisimo muñecos cuadradotes a más no poder.
29 respuestas