Shenmue 2 ¿doblado?

Para los que no lo sepan todavía, Shenmue 2 no lo distribuirá Sega, sino Microsoft. Si tenemos en cuenta que MS dobla y subtitula sus juegos podría ser factible ver a este como Dios manda... si a Sega le parece bien, pq parece que les gusta conservar las voces japonesas.

Hala, ya tenéis algo de que hablar :P
En su dia lo jugue en DC pero fijo que me lo vuelvo a pillar a poco mejorado que este. Y si de verdad viene doblado al castellano puede ser un juego digno de poner en un pedestal.
A ver si toda esa politica para evitar que el Shenmue 2 saliera en EEUU da sus frutos.
si a Sega le parece bien, pq parece que les gusta conservar las voces japonesas

Creo que Suzuki para darle mas realismo queria que incluso en la version japonesa que los personajes hablaran en chino.
Ojala salga en castellano :)
Pues yo me conformo con unos buenos subtítulos , pero la verdad es que un buen doblaje al castellano sería impresionante , venderían juegos y consolas como rosquillas.

Salu2
Sí, da mucho que pensar.... a M$ no le basta con una conversión del Shenmue2 de DC, quieren hacer de ese título un system seller como Halo y por eso lo distribuyen ellos. En USA no lo tienen muy complicado ya que gracias a sus malas artes la versión DC no llegó a salir... pero y en Europa? Pues doblándolo sería su mejor golpe y de momento todos los juegos que ha distribuido están doblados... ¿porqué tendría que ser este una excepción? Porque lleva mucho más trabajo que los demás? Eso no es problema para M$, si bajaron a la mitad de precio la Xbox con los millones que eso conlleva, que es un simple doblaje para ellos?
Ojala , la virgen del carmen!!!!!!! XD
en serio como venga en nuestro idiomaaaa bufff, q pasada y q salga ya q estan el 1 xddd, seria genial...escuchar a ryo en español...
el shenmue 1 me encanto,el juego de Dc ke mas me molo,pero el 2 me lo salte para ver como kedaba en Xbox...y si lo doblan...he hecho bien en pasar de el [sonrisa]

dios...ryo hablando español,milagro !!!
8 respuestas