Fully pacht by kracus en soulcalibur 3?

Hola wenas soy nuevo en el foro y normalmente no escribo x k suele estar todo solucionado en anteriores post.Tengo una duda k es si funciona el soulcalibur 3 en el fully patch de kracus k es el k tengo metido en mi hdd.

Muxas gracias tb a todos los usuarios k posteais aki k gracias a vosotros se disipan las dudas.

Un cordial saludo
No funciona tiene que ser el HDL DMDA. Aunque creo que si funciona en el modo de lucha torneo o algo así. Busca que existe un hilo por ahi del Soul Calibur que te indican como modificar el HDL .
Ok ya he buscao en el tema del sc3 y dice lo del mdma pero klaro me gustaria saber si funcionaba en este.....y encima el problema es k no puedo modificarlo cn el mio x k es el uniko fully patch k funciona en el original...........

Muxas gracias
rubin55 escribió:Ok ya he buscao en el tema del sc3 y dice lo del mdma pero klaro me gustaria saber si funcionaba en este.....y encima el problema es k no puedo modificarlo cn el mio x k es el uniko fully patch k funciona en el original...........

Muxas gracias

Si puedes modificar la iso del Kracus. De hecho yo lo he hecho (redundancia). Te indico como lo hice: (De forma cutrecilla pero me funciona)
Extraes el contenido de la iso con el Winrar
Una vez lo tengas en una carpeta metes en la carpeta el archivo elf del MDMA.
Abres con el editor de texto el archivo system.cnf y modificas una de las lineas (yo he modificado la segunda) cambiando el archivo elf al que se refiere la linea.
Con el Nero cree un dvd de datos pero en una imagen (en vez de un dvd)
Al disco duro ps2 con HDL Dumb (modo 3)
Y ahora tengo en la opción 1 HDL Fully y en la opción 2 MDMA

saludos
Laconte muxas gracias!!! Voy a probarlo esta noxe cuando venga de fiesta :cool:

Eso si, espero k funcione cn el hdloader orginal ..........xk si no vaya faena.

De verdad gracias. :)
no sabia que todavia hay gente usando el metodo que yo explique jejejejeje un abrazo si puedo ayudaros de alguna forma decirlo. un abrazo
Holas!

Yo recientemente he modificado el fully pacht de Kracus, me volvi loco. La forma que dice laoconte debería funcionar pero a mi no me funciono, asi que por si te paso lo mismo que ami yo lo que hice fue seguir el tutorial de [MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx de SULOKU en concreto el paso 4, pero con esta particularidad:

Utilizando de hdloader.elf el PBKLOADER5A renombrado a hdloader.elf

haz el pas 4 usando los archivos de la iso de kracus, es decir, el system.cnf, el ps2load.elf y el msystem.cnf. agrega tu hdloader.elf y haz la imagen sin tocar nada(como mucho comprueba el msystem.cnf)

(jeje recomendada por el propio Suloku, ya le voy a desgastar el nombre [360º] , pero por si lo lees muchas gracias de nuevo)

Yo lo hice asi y de momento ningun problema todo va fenomenal ;-)

Asi que mucha suerte.
Un saludo.
FELIZ AÑO
Bueno todavia no he probado el modo de laconte..............pero probare las 2 formas.Espero k funcione bien cargandolo desde el hdd original.

Bueno tengo una pekeña duda k me ha surgido...........al hacer como pone en el tutorail de sudoku , cuando creo la imagen solo me ocupa 4 megas.......pone k se añade un dummy pero no se lo k es.Otra cosa k se me ha ocurrrido es si puedo sustituir el PBKLOADER5A( renombrado a hdloader.elf) directamente a ls archivos de kracus y luego volver hacer la imagen cn el cdgen , no se si me funcionaria......Estan son mis dudas gracias.

Feliz navidad y prospero año nuevo
7 respuestas