Cambiar tema de fondo

Buenas, pues llevo mas de una hora dando vueltas por los menus de la consola para cambiar los temas de fondo y no encuentro la opcion. Se que vienen temas preinstaldos pero no soy quien a ponerlos. A ver si alguien me puede echar una manita.

Un saludo
Si no recuerdo mal ( solo he estado como una hora con la consolita), es boton guia del mando(vamos, la x del medio conlas lucecitas alrededor), configuración personal, y ya.
Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo tb andaba algo perdido, me lei el manual y segui sin encontrarlo XD
weno, mirare lo de config personal

por cierto, s4ur0n, hoy tengo la conexion a internet MUY inestable, no se q pasa con telefonica q hoy anda tonta, y se desconecta cada rato, asi q no te puedo asegurar q pueda estar en el homenaje de las 11 a cyb. espero q la conexion me lo permita
s4ur0n lo ha dicho perfectamente

Botón guía xbox360 (el botón con forma de logo) -> Configuración personal -> temas

:) Hay unos cuantos ^^

A parte, puedes poner el fondo que quieras. Accedes a la imagen que quieras, en un dispositivo USB, o por streaming, le das a opciones -> Establecer como fondo

Aprovecho para plantear otra duda:

¿Se puede poner uno como avatar, la imagen que le salga de las narices? ¿O tiene que ser por necesidad las de la galería (o las que se descargan previo apoquinamiento de puntos)?
Gracias por la ayuda filetefrito ;)

Denzel lo de poner una imagen si que supe hacerlo, pero lo que son los temas me costo xD. Sobre el avatar de momento no puedes poner la imagen que quieras, supongo que cuando salga la webcam pondran algo para sacarse foto del careto y ponerlo de avatar.

Un saludo
4 respuestas