The castle of Shikigami , desarrollado por Alpha System para Ms en Japon, es un shooter del que apenas tengo referencias, salio en marzo del año pasado.
Shikigami no Shiro II , segunda parte del Castle of Shikigami, que saldra para abril en Japon, y que esta vez esperemos sea exportado.
Crimson Sea , una aventura un tanto caotica de Koei, curiosa y tecnicamente bastante buena, a mi entender.
Dragonkind , aventura de accion de Trilunar, sin publisher actualmente. En realidad este titulo lejos de no saber si es japonesada, ni siquiera sé si es japones, jeje, dado que ni puta idea de donde esta el estudio Trilunar.
Gaia Blade , titulo de estrategia de From Software para xbox que esperemos que salga en el 2004 y que lo haga tb en Europa.
Genma Onimusha , uno de los titulos que Capcom suelta para la xbox a cuentagotas.
Gunvalkyrie , a mi entender una de esas joyas exclusivas del estudio Smilebit de Sega, el mismo que desarrollo el majestuoso Panzer Dragon Orta. Extraño, raro, dificil, pero hermoso.
Magatama , de Ms Japon, un titulo para intentar abrir brecha en el corazoncito de los japoneses, y que esperemos que esperemos que algun dia llegue tambien a Europa y podamos juzgar por nosotros mismos.
Murakumo: Renegade mech pursuit , titulo de mechas desarrollado por From Sofware y publicado por Ubi soft, que ya salio en Japon, saldra en marzo en Usa y no sabemos si llegará aqui.
N.U.D.E. @ Natural Ultimate Digital Experiment , es un juego realmente friki del que se espera mucho en Japon, donde saldra en breve, desarrollado por Red Enterteiment para Microsoft Japan, es imposible de jugar en occidente, a no ser que lo reprogramaran, dado que se basa en un avanzado sistema de reconocimiento de voz, solo en japones, al menos en su lanzamiento.
Nobunaga´s Ambition: Chronicles of Chaos , juego de estrategia desarrollado especificamente por Koei para xbox, que parece estar diseñado para los amantes de la estrategia pura sobre tableros.
Otogi: Myth of Demons .
Otogi: Hyakki Toubatsu Emaki , los cuales no necesitan mas presentacion, esperandose para cuanto antes el segundo de ellos por estos lares. Belleza en estado puro.
Ninja Gaiden , de Tecmo, el Team Ninja de Tomonobu Itagaki exprimiendo la consola de Ms y prometiendonos uno mas de sus titulos estrella.
Phantom Dust , desarrollado por Ms Studios Japan para Ms, evidentemente, jeje, se trata de un juego de accion con ambientacion postnuclear o apocaliptica, en el que tendremos que luchar con mutaciones de monstruos y descubrir las causas de la tragedia global sucedida. A mi entender es una de las "japonesadas" mas prometedoras de este año, pero como siempre estaremos atentos a que decidan traerlo a Europa y, ya puestos, a traducir o doblar.
Panzer Dragon Orta , sin duda el mejor juego que ha llegado a esta consola procedente de Japon hasta la fecha, una maravillosa obra maestra desarrollada en exclusiva para xbox del estudio Smilebit de Sega.
Red Ninja: End of honor , desarrollado por Tranji esperemos que nos llegue, dado que los distribuira Vivendi Universal, se trata de las historia de una joven ninja que busca venganza armada con un cable de acero con el que descuartiza, desmembra y decapita a sus victimas. Segun lo mostrado del juego, promete ser bastante gore.
Shin Megami Tensei Nine , de Atlus Corporation, se trata de un role-playing del que han llegado pocas noticias.
(sin capturas)
Steel Battalion .
Steel Battalion: Line of contact , soberbio juego de Mechas con un megamando impresionante, una japonesada total que me encantaria tener, jeje. Al menos estan en ingles. Tambien de lo poquito que Capcom desarrolla para xbox.
Zengeki , juego de accion en tercera persona de tematica samurai, realizado por Genki y que no parece que podamos disfrutar aqui despues del tiempo que lleva ya en Japon.
Y esto esto to y esto es to y esto es to...do amigos. Al menos que yo sepa.
Salu2.