Tomb Raider Legends

Estoy atascado en la dichosa pantallita que hay 3 plataformas *creo que es el nivel 4* y tienes un pedrolo gigante, cuando pones el pedrolo en la plataforma de la derecha, salen unas escaleritas, subes arriba, tiras otro pedrolo y lo pruebas en las otras dos plataformas, la verdad no se que hacer mas ya que es imposible llegar a la 3ra piedra pq esta arriba de todo y no hay manera de llegar,

alguna idea?

thx.
La otra bola esta encima de una "estatua", cuando entraste en la sala el suelo se cayo, pues encima de una de las estatuas (si se pueden llamar asi) que rodeaban el suelo esta la tercera bola, si te fijas en la parte de arriba tiene una pieza metalica a la que puedes lanzar el garfio, lanza el garfio, tira de el y la bola caera.

Incluso puedo decirte que existe una cuarta bola que tendras que usar si kieres el secreto de oro, pero hasta aki puedo leer XD.

Yo ya consegui pasarme el juego y estoy intentando los modos contrarreloj, pero el manejo realmente es mucho mas complicado que en PC aunke el port se sale!

Saludos!
uff yo me volví loco en esa pantalla. Para tirar la tercera piedra del pedestal coje el rifle o pistola en primera persona (cruceta arriba) y dispara a saco a la estatua, yo me la cargue así y cayola dichosa bola.

Con el garfio no pude, pero con el rifle apuntanto a lo que brilla sí.
muchas gracias por la info, ya estoy en el edificio de los japos,

thx
finiquitado el game. Yo no era de tomb raider, es mas nunca había jugado a ninguno más de 15 minutos pero este me lo he pasado en menos de 5 días. Esta muy bien, lo unico que le falla es la cámara.

Además, imaginarse a Lara que es Angeline Jolie mmm.
Igual q yo, le termine ayer en plenos examenes xD pero weno es mi primer tomb raider ...
Hi,

que hay que hacer en la pantalla de los japos, en las oficinas hay dos puertas cerradas y no se puede hacer nada,

alguna idea? joder soy malisimo,

saludos,
Rowman: tienes que hacer caer la enorme pantalla de televisión que hay en una de las paredes.
utiliza el ganxo para la pantalla k dice el compañero, y la bajas.

Saludos!
Yo estoy atascado en el 55% del juego, el jefe final que es una especie de monstruo del Lago Ness que sale del agua y que hay que soltarle unas jaulas en la cabez, le solte una de chiripa pero es que no se en que momento hay que soltarlas porque nunca se pone debajo de ellas.
por internet hay rulando una guia, no puedo decir donde x spam pero, san google siempre esta cuando mas lo necesitamos xD.

Saludos!
airam16 escribió:por internet hay rulando una guia, no puedo decir donde x spam pero, san google siempre esta cuando mas lo necesitamos xD.

Saludos!

Gracias, haber si san google me ayuda, San mensaje privado tmb me podria ayudar no??
En la pantalla que estas (la del monstruo que sale del agua) creo q existe un bug, por lo menos yo lo probe 400 veces y todas me pasaba lo mismo, el tema es que si dejas la jaula izquierda del fondo en ultimo lugar, nunca conseguia que bajase, por mas que tiraba del garfio no bajaba, y en ocasiones aparecia ya bajada y subia sola, creo que este problema tambien existia en PS2, pero por si acaso te aconsejo que tires esa jaula en tercer lugar y dejes para el final la derecha del fondo

Saludos
Dadi escribió:En la pantalla que estas (la del monstruo que sale del agua) creo q existe un bug, por lo menos yo lo probe 400 veces y todas me pasaba lo mismo, el tema es que si dejas la jaula izquierda del fondo en ultimo lugar, nunca conseguia que bajase, por mas que tiraba del garfio no bajaba, y en ocasiones aparecia ya bajada y subia sola, creo que este problema tambien existia en PS2, pero por si acaso te aconsejo que tires esa jaula en tercer lugar y dejes para el final la derecha del fondo

Saludos

gracias por el apunte...de todas formas...cuando le doy a la palanca...cuando me escupe o cuando me va a dar el cabezazo?¿?
Debes disparar continuamente a las campanas de al lado de la palanca, estas emitiran un ruido y el monstruo se interesara por el, se keda inmovil mirando a la campana y es entonces cuando debes tirar de la palanca. la primera vez q pase por esa zona me tire una vida disparando a las campanas para ver si ocurria algo...
Dadi escribió:Debes disparar continuamente a las campanas de al lado de la palanca, estas emitiran un ruido y el monstruo se interesara por el, se keda inmovil mirando a la campana y es entonces cuando debes tirar de la palanca. la primera vez q pase por esa zona me tire una vida disparando a las campanas para ver si ocurria algo...

Gracias por tu aportacion, aunq lo e leido despues de haberlo descubierto solo!! ya voy por la parte del avion destrozado.
Mola este juego o que, que me recomendais es que no se si pillarlo.
Dadi escribió:Pásate por aquí y tendrás una idea más o menos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572093

Saludos

Asias dadi por la información voy a ver si me animo :P
joder, debo de ser tolai pq to kiski se lo ha pasao y yo toy aun x el principio, en la puta mazmorra esa ande hay 3 cajas y las tienes q subir saltando en una movida, bien, consigo subir las 3 cajas arriba y al fondo se abre una puerta toxa, biieeen, xo como cojones llego a esa puerta??? heeeelp, asias
19 respuestas