Pues acaban de aparecer dos nuevos personajes mas.... la cosa se complica por momentos para los demas contrincantes.... ha aparecido nada mas y nada menos que SOLID SNAKE Y SAMUS ... del Metal Gear y Metroid respectivamente....
veamos lo que opinan los demas personajes....
Entrevistador -que opina de los nuevos persoanjes Link?
LinK -no creo que sean tan buenos como dicen...
E -pero Snake tiene muchos años en el mundo del videojuego asi como Samus y los dos tiene un gran carisma.
L -yo tambien tengo mis años en esto del videojuego...ademas yo tengo la trifuerza, que tiene snake ¿un traje invisible? y samus todos sabemos que es una chica.... no creo que aguante....
E- vaya no sabia que fuera tan machista joer....gracias por atendernos.
L-de nada
--------------------------
E- Vemos a Seth en el stan del torneo... Perdone Sr . Seth que opina con la confusion con su nombre..?
Seth- Pues que quiere te diga yo me he llamdo asi siempre lo que pasa es que rebautizan con nombres estupidos como jason y cosas asi....
E- pues Seth no es un nombre muy bonito que digamos...
S - Paco y pepe tampoco lo son y no lo digo....
E- que opina de todos los que se han apuntado?
S - estos no me conocen a mi... le reventare con mi espada.. parezco perqueño pero meto unos zurriagazos que no veas...
E- en cuanto a su popularidad... ultimamente el secret of mana no es que se muy popular....
S- eso pregunteselo a mi agente....
me tengo que ir disculpe.
--------------------------------------
E -vemos a otro personaje por aqui es guybrush..... ¿sr Guybrush que piensa de los nuevos personajes que se han apuntado?
Guybrush -no suponen ningun reto nuevo... yo me he enfrentado a las fuerzas del mal, yo solo con mi bolsillo magico que cabe de todo... seguro que encuentro la herramienta adecuado para desmontar a samus... y llevarla por el caribe....
, en cuanto a snake no se mucho de el pero creo que no se lava con regularidad... y sera facil ganarle a una lucha con espadas a insultos...
E -que me dice de la no aparicion de Lechuk por el torneo.
G - todo sabemos que lchuk es un cobarde... no aparecera porque le dare una buena tunda como tantas veces....
E -gracias por su atencion.
G- denada.
-----------------------------------------------------------------------------
Pues la lista de personajes apuntados es la siguiente...
gromenauer (Seth) (personaje principal del secret of mana)
Nights (Ryu) (SF , SF2 , SF2T, SSF2, SSf2T, M vs C, SNK vs C)
Commander Gref (wario) (antiheroe de mario. gameboy, advance)
VySe (Link) (ZELDA - nintendo, gameboy, advance, n64, cube)
HAssguez (sam y Max ... aventura grafica PC)
CuLeBrAx (Guybrush) (monkey island 1,2,3,4...)
Play adicto (Jefe Maestro) Halo de Xbox
Sebastronius (Mario) mascota de nintendo
bijapi (Ivy) soul calibur
Siko (Samus) Metroid, super metroid... Metroid de game cube...
Link (Solid Snake) Metal gear 1,2 nes, mg psx , msx, mgs2 ps2
animo.. ya solo quedan 4 personajes mas a elegir para que comienze el torneo....
Saludos.