Video de 9 minutos de Uncharted!!!

[babas] [babas] uufff lo quiero, de las mejores animaciones que he visto y aunque le quedan por pulir algunas cosillas sera uno de los imprescindibles
Muy bonito todo pero como siempre digo hay que esperar a que salga para saber si es un buen juego o es otro del montón como está pasando con esos "juegazos" que supuestamente tendríamos a final de año y que están acabando como jueguitos con buena calidad gráfica pero en lo más importante que es la jugabilidad fallan....

En fin ojala termine siendo un buen juego, con una buena historia, una excelente IA, buenas físicas y animaciones, que no hallan errores gráficos que hagan decaer su jugabilidad,que dure por lo menos más de 10 horas, solo pido eso ;prefiero todo lo anterior a unos gráficos que quitan el hipo a 1080P, iluminaciones espectaculares etc...

Saludos
Me atrae mucho la temática de este juego y promete, espero que esté a la altura.

marvicdigital escribió:Muy bonito todo pero como siempre digo hay que esperar a que salga para saber si es un buen juego o es otro del montón como está pasando con esos "juegazos" que supuestamente tendríamos a final de año y que están acabando como jueguitos con buena calidad gráfica pero en lo más importante que es la jugabilidad fallan....

Warhawk te contradice.

Un saludo.
marvicdigital escribió:Muy bonito todo pero como siempre digo hay que esperar a que salga para saber si es un buen juego o es otro del montón como está pasando con esos "juegazos" que supuestamente tendríamos a final de año y que están acabando como jueguitos con buena calidad gráfica pero en lo más importante que es la jugabilidad fallan....

En fin ojala termine siendo un buen juego, con una buena historia, una excelente IA, buenas físicas y animaciones, que no hallan errores gráficos que hagan decaer su jugabilidad,que dure por lo menos más de 10 horas, solo pido eso ;prefiero todo lo anterior a unos gráficos que quitan el hipo a 1080P, iluminaciones espectaculares etc...

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero sabiendo que este juego es de los creadores de la saga jak and dexter, pues me espero un juegazo

saludos
David Ricardo escribió:...............

Warhawk te contradice.

Un saludo.

Creo que nunca mencioné ese juego ..es más creo que era un juego que perdió su hype(Gracias a Dios..) cuando se mostraron imágenes cutres en el E3 si mi memoria no falla, se veía diferente a las que se vieron antes y eso ayudó a que el hype se desapareciera casi que por completo y como dices el juego es lo mejor que hay hasta la fecha asi no tenga historia.

Saludos
marvicdigital escribió:
Creo que nunca mencioné ese juego ..es más creo que era un juego que perdió su hype(Gracias a Dios..) cuando se mostraron imágenes cutres en el E3 si mi memoria no falla, se veía diferente a las que se vieron antes y eso ayudó a que el hype se desapareciera casi que por completo y como dices el juego es lo mejor que hay hasta la fecha asi no tenga historia.

Saludos

Yo no dije que sea lo mejor que hay, pero lo que es evidente es que es un juego graficamente normalito (tiene detalles muy buenos y otros mediocres) pero con una jugabilidad que hace que le perdone cualquier fallo que pudiera tener. Es decir, lo contrario de lo que tú decías.

Un saludo.
Pues para mi k tiene pinta de tomb raider pero en tio espero k ste mejor k los tomb raider xk sino...
Yo tb tengo muchas esperanzas en este juego. Con todo lo que esta pasando ando acojonao. Tengo bastante confianza en Naughty Dog, suelen hacer juegazos asi que esperemos que este no falle.
Plage escribió:Pues para mi k tiene pinta de tomb raider pero en tio espero k ste mejor k los tomb raider xk sino...

Pues a mi no me importaria en absoluto , algunos de los Tomb raider que han habido han sido de lo mejorcito que e jugado, compor ejemplo el 2, tambien te digo que espero algo más, al fin y al cabo esto no es next-gen??
la duda mas importante de este juego es si sera disparos + exploracion plataformera [plas] o disparos + ir andando hacia delante saltando tres o cuatro veces por mapa... [decaio]

esperemos lo primero...
grovestr escribió:la duda mas importante de este juego es si sera disparos + exploracion plataformera [plas] o disparos + ir andando hacia delante saltando tres o cuatro veces por mapa... [decaio]

esperemos lo primero...

+1...

Si este juego resulta ser un quiero y no puedo como estan resultando ser el Lair y en menor medida el HS, tiro mi ps3 por la ventana
David Ricardo escribió: Yo no dije que sea lo mejor que hay, pero lo que es evidente es que es un juego graficamente normalito (tiene detalles muy buenos y otros mediocres) pero con una jugabilidad que hace que le perdone cualquier fallo que pudiera tener. Es decir, lo contrario de lo que tú decías.

Un saludo.

Depronto te refieres a los errores gráficos que mencionaba...me refiero por ejemplo a las relantizaciones que hacen que no halla fluidez en medio de la acción o a que dispares sabiendo que le estas apuntando bien pero resulta que el disparo se queda en la pared donde te estas cubriendo eso son cosas que le quitan puntos a la jugabilidad...me da lo mismo si es a 1080P o a 720P lo que me interesa es la diversión y no lo que está pasando..
Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
marvicdigital escribió:
Depronto te refieres a los errores gráficos que mencionaba...me refiero por ejemplo a las relantizaciones que hacen que no halla fluidez en medio de la acción o a que dispares sabiendo que le estas apuntando bien pero resulta que el disparo se queda en la pared donde te estas cubriendo eso son cosas que le quitan puntos a la jugabilidad...me da lo mismo si es a 1080P o a 720P lo que me interesa es la diversión y no lo que está pasando..
Saludos

umm, no, eso no son fallos de jugabilidad, simplemente han buscado impregnar a los tiroteos de cierto realismo
Sigo sin entender porque se siguen jzgando juegos que aun no salen y no possen en su mano para dar una veradera opinion objetiva y personal.

Si me voy a Desencanto de algo me desencanto yo mismo no por boca de otro.

Y sobre que Warkhawk perdio el Hype nada que ver lo que pasa es que de Warkhawnk se conseguimos muchisima informacion con la Beta que jugo muchisima gente.

del Heavenly no sabemos nada por lso genios nos dieron una Demo queusaron apra grabar un Ep de Heroes hace como 10 meses ...OSEA!!!!!

De Lair tenemos las notas que han dado los Magazines, unas buenas otras muy mala...

Pero cuando vea un post de 80 gammers diciendo que X juego es una basura en eso confiare...pero no confiare en el comentario de una empresa.

saludos.
la verdad es que el juego pinta muy wapo las cosas como son, pero no me gusta mucho la ambientacion en la selva, no se no me parece muy idonea la selva la veo muy usada esa idea de poner en un juego de escenario una selva, la verdad la veo muy explotada la idea, espero que tambien transcurra en otros sitios aparte de la selva porque en si me atrae el juego bastante lo unico que no me mola solo eso la selva
jur.. 5 veces selva en 2 renglones... :D
Es una especie de Indiana Jones, debe ser en la selva en algun momento :P (o en el desierto XD)

El video el cojonudo, los anteriores me molaban mucho pero me dejaban esa sensación como de "esta montado para que parezca mejor de lo puedas y no parece un juego, parece una peli interactiva" tras ver este video se esfumaron mis temores, el juego tiene una pinta cojonuda, con movimientos muy buenos, bastante realistas (yo personalmente podria variedad de movimientos en algunas situaciones como por ejemplo cuando escala tres veces seguidas en el video, que sube exactamente igual las tres) pero la calidad de los movimientos no entorpece la jugabilidad y es muy dinamico. A ver que sale al final, pero por ahora lleva buen camino.
NeRoAnGeLo85 escribió:la verdad es que el juego pinta muy wapo las cosas como son, pero no me gusta mucho la ambientacion en la selva, no se no me parece muy idonea la selva la veo muy usada esa idea de poner en un juego de escenario una selva, la verdad la veo muy explotada la idea, espero que tambien transcurra en otros sitios aparte de la selva porque en si me atrae el juego bastante lo unico que no me mola solo eso la selva

Vas a soñar con Perdidos, macho. Se dijo que la selva sólo era una de las diferentes zonas que visitamos. Si existe un buen equilibrio entre plataformas y acción, éste va a ser mi juego. Llevo mucho tiempo deseando brincar de un lado a otro con esas animaciones tan fluidas, si eso no es poner la tecnología de parte de la jugabilidad, que suba Satanás y nos extermine a todos, joder.
alguien sabe que dia sale a la vente este juegazo?, gracias
Por el video me ha dado la impresión de que tiene una niebla demasiado acusada y cercana. Además, los enemigos son casí todos iguales, y encima el desarrollo parece monotono y no aporta nada nuevo, tan solo los gráficos, pero es que los escenarios tienen niebla.

De momento y por lo que he visto, no me dice nada.

Saludos
Este es uno de los juegos que tengo en mente para la ps3 y la verdad es que me ha decepcionado bastante el video :-?
Espero que la versión final este mejor,que me apetecía este juego, a ver como se lo monta esta gente.
Me encanta la ambientación, la propuesta y su fluidez. Las posibilidades (cubrirte y disparar, equilibrios y lanzar granadas con el sixaxis, secciones más plataformeras, otras montado en vehículos...) y gráficamente me parece que como mínimo cumple.

En cambio me apesta el hecho de que los enemigos sean clónicos y que o juegan en el modo fácil o directamente los enemigos están ahí para que les dispares. No parece un gran reto. De hecho, cuando en el video entra a saco tras romper las puertas esas me parece que se traiciona un poco el espíritu del juego. ¿De qué me vale cubrirme si corriendo a toda leche con el AK47 les voy a matar?:-|

Pero son fallos menores.

Pinta muy, muy bien:)
marvicdigital escribió:
Saludos

No sé de qué estás hablando. Tú has dicho que los juegos de Sony tienen buenos gráficos pero luego la jugabilidad es mala, yo te he puesto de ejemplo Warhawk (juego de Sony con gráficos normalitos y una jugabilidad buenísima). Y te juro que ahora mismo no sé de qué estás hablando.

Un saludo
Clyde escribió:En cambio me apesta el hecho de que los enemigos sean clónicos y que o juegan en el modo fácil o directamente los enemigos están ahí para que les dispares. No parece un gran reto. De hecho, cuando en el video entra a saco tras romper las puertas esas me parece que se traiciona un poco el espíritu del juego. ¿De qué me vale cubrirme si corriendo a toda leche con el AK47 les voy a matar?:-|

+1

Espero que lo arreglen, y si no, que hayan diferentes modos de dificultad...

El resto es [babas], aunque se nota que deben pulir más ciertas animaciones.

PD: Odio a la gente que juega tan a saco...
24 respuestas