Curiosos nuevos vehiculos para Halo 2

Estos nuevos vehiculos tienen buena pinta... si señor. Esperemos q siga dando cosas de si q a medida q vayan desarrollandolo y q cuando haya acabado no veamos un simple refrito. Yo ya por ver esto no confio en q lo vaya a ser. Sera otra bombita con nuevas cositas para viciarnos solos y con los colewitas [666] .

Ahi van:
Imagen
Imagen

P.D: Espero q no se hayan posteado ya.... q, vacilan o no vacilan las imagenes?? ;-)
La moto esa 4x4 no la había visto, muy guapa [ok]
La moto esta wapa wapa, yo tpco la habia visto [ginyo]
Un vehiculo para la nieve ?? eso va a molar ;-)

Komo mola la moto [360º] [360º]
El mejor el Quad , porque el de las ruedas esas de tanque es horrible xD.
si si, el quad se sale. Por cierto, segun el articulo de la edge, el control iba a ser cambiado no?????( me refiero al del warthog)
Escrito originalmente por filetefrito
si si, el quad se sale. Por cierto, segun el articulo de la edge, el control iba a ser cambiado no?????( me refiero al del warthog)

Si, kreo ke decian algo de ke se iva aver mas klaro kien era un konductor mediokre y kien un buen konductor, ke por lo visto es no se apreciaba en el uno, solo falta ke sea mas jodido de kontrolar ke en el uno, yo todabia lo paso mal al recordar la ultima fase en legendario (kreo ke te kitan tiempo)
joeeeee

el vehiculo de nieve y el otro nuevo no llevan metrallete kon lo ke mola disparar kon ella.

¿Sabeis algo de los nuevos vehiculos aereos?
Escrito originalmente por dagda
joeeeee

el vehiculo de nieve y el otro nuevo no llevan metrallete kon lo ke mola disparar kon ella.

¿Sabeis algo de los nuevos vehiculos aereos?

En el "nuevo" (es un warthog) se pueden meter seis marines ke supongo iran disparando a diestro y siniestro.
estan muy guapos el de la orugas es ortopedico pero bueno estan muy bien por que siguen las lineas de diseño actuales la creacion de familias de vehiculos basados en el mismo chasis

adios aa tossss
solo falta ke sea mas jodido de kontrolar ke en el uno,

Pues si, te puede dar un mal. pero confio en el buen hacer de bungie.....
Estan muy chulos. El control aunque ahora lo manejo mejor sigo pensando que no esta claro, me refiero al warthog... los demas, incluido el personaje son sublimes [babas]
Las de arriba son un fake (la cabeza me dejo cortar). La de abajo tiene la pinta tambien, aunk parece hecho desde 0 (sin duda mejor fake el de abajo).
Escrito originalmente por Guybrush
Las de arriba son un fake (la cabeza me dejo cortar). La de abajo tiene la pinta tambien, aunk parece hecho desde 0 (sin duda mejor fake el de abajo).

ein? Esos diseños aparecieron en el reportaje especial de Edge, de fake nada.
Repito: la cabeza me dejo cortar XD

Huelo los fakes a Kilómetros... (si yo te contara ciertas cosas.. XD)
http://halo.bungie.org/pressscans/edge.0902/4.jpg

¿A eso lo llamas fake? Oooh

¿Será una conspiración judeo-masónica entre Edge y Bungie? Oooh
La verdad es que para mi como si lo dice el papa XD

Me puedo equivocar, pero a mi me huele muy mucho a montaje. Si son del juego, pues vale, pues perfecto, pero la primera impresion que me ha dado es la de FAKE. Me baso en:

-Modelos calcados al warthog con pequeñas modificaciones (con lo cual se puede hacer copy-paste a saco)

-Color cambiado en uno de ellos (lo más tipico en un fake de estas características, porque es extremadamente fácil de hacer)

-Vehiculos totalmente inútiles (para k coño sirven... para pasear? No llevan armas)

-Es muy fácil hacer un fake como este (en el caso de que lo fuera)

Que no digo que lo sea, pero a mi me huele a fake. Si tuviera que apostar (aunque venga el director de Edge junto con el Papa) apostaria mis ahorros a que es un fake. y si no lo es.... cojones, ya se podrian haber currado cosas mas "mortales" y menos "bonitas".

Podriamos hacer una porra....... XD

Actualización: coño, estan alojadas en la web de de Halo oficial. ¿Que hacen ahi scans de la EDGE? XD No pueden mostrar imagenes de su propio juego que tienen que mostrar scans de una revista? ¬_¬ Pues no será un fake, pero me parece una patochada.
Escrito originalmente por Guybrush
-Vehiculos totalmente inútiles (para k coño sirven... para pasear? No llevan armas)

Anda leete el artículo.

-Es muy fácil hacer un fake como este (en el caso de que lo fuera)

Si lo superas mandalo a Bungie, a ver si te fichan de diseñador.

cosas mas "mortales" y menos "bonitas".

Espera a ver los nuevos vehículos del Pacto... yo estos los veo normales.

Podriamos hacer una porra....... XD

Hecho! me forro

coño, estan alojadas en la web de de Halo oficial. ¿Que hacen ahi scans de la EDGE? No pueden mostrar imagenes de su propio juego que tienen que mostrar scans de una revista? Pues no será un fake, pero me parece una patochada.

Bungie.org es una página de aficionados, la oficial es bungie.com
¿Ahora ya te lo crees? :P

pd: Edge está considerada la Bíblia de los videojuegos así que con lo del Papa vas muy bien encaminado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y no digo mas que no hace falta [bye]
La verdad es que para mi como si lo dice el papa

El Papa te lo dice. Son verídicos XD

PD: Si quieres hacemos una porra. Sé que voy a ganar :D
Que serán reales, pero siguen teniendo pinta falsa (como esas fotos que te salen a veces que parecen trucadas siendo de verdad XD)

Los vehiculos del pacto no me interesa que sean mas mortales precisamente, que en estos hay que matar al piloto XD

Pd: Esas aberraciones podrian llevar algo asi como lanzallamas. Muahahahahaha, me encantaría ver a los elites ardiendo [sati]
Pd: Esas aberraciones podrian llevar algo asi como lanzallamas

en el halo 1 segun tengo entendido en las versiones beta del juego antes de q estuviera terminado existia un lanzallamas y una lanza, incluso en algun video creo k del e3 se veian.uff como me encantaria quemar a los flood o destrozarles con la lanza.
haber k armas nuevas salen en halo2, k ganas k ganas.
Warthog Serie "F". En vez de mechero tiene un pintalabios. En lugar de ametralladora tiene ... es igual XD

A esto me refiero. Si yo que soy un negado hago esto, no me digais que el de la nieve no podria ser perfectamente un warthog pintado de blanco y con 4 modificaciones para hacer las puertas a lo Lamborgini.

OJO, QUE NO DIGO QUE AUN LO SEA (a tal nivel de estupidez aun no llego, aunk casi casi), pero de entrada veo eso y me ha venido a la cabeza: FAKE XD XD XD

Ahora que se ve que es verdad (lo ha dicho el papa XD) y está en la web de bungie.... pues no me hacen mucha gracia estos vehículos. Habrá que ver su utilidad in-game supongo :)

Por cierto: señores de bungie, deleitenos con fuego, la gente lo pide a gritos XD. Ah, y por pedir, me gustaría una espada como la de los elites, en plan Jedi :)
Guybrush: nuse tio pero dime donde te bajaste las instrucciones para desenmascarar a un fake, con esa seguridad, [burla2], aunque no veas las armas en los vehiculos, si no me equivoco son bocetos, no imagenes in-game, o sea, que perfectamente podrían incluir las armas mas adelante. Una cosa si esta clara, que cada vehículo es para una zona en concreto, como hablabas del coche blanco, decirte que es un vehiculo especial para la nieve, y menos mal , porque el Warthog me tenia hasta los........ cada vez que tenia que subir la dichosa cuestita de nieve....
Sin ánimo de ofender, pero cuando un rio suena es porque agua lleva no? [tomaaa]
Otra vez XD QUE SIIIIII!!!!!
;)

Viendo de donde viene claro que me lo creo, (aunk kien sabe si estaran los hombres de negro detrás de esto y es una conspiración para que no sepamos de la existencia del Pacto). Repito lo dicho: la primera impresion (que como con el perfume, es la que queda) ha sido de fake total, por los motivos ya comentados (son warthogs normales con ligeras modificaciones).
en general estan mu wapos vale k el de las ruedas pa nieve sea algo raro,pero hara igual de buena funcion k los otros,asi k weno,k son ña polla
saludosssssss [reves] [reves]
EL QUAD ES [flipa] [flipa] [flipa] [oki]

1[bye]a tos!!!
26 respuestas