Nuevas Imagenes de Vexx

Lo único que me ha gustado de este juego es que llegará doblado al castellano, por lo demás, multiplataforma, como Malice; no hay más que decir.
Pos yo lo veo muy bien, los videos del juego se salen :)

Salu2
diseños demasiado simples, alo rayman2 de dc y ps2.
filetedrito a mi tb m a recordado al rayman 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD t lo juro.

la verdad q los graficos no stan bien :(
este es un juego pa' niños.
Vale que los gráficos no son lo más importante en un juego, como el caso de Munch, pero éste te ofrecía unas cotas de calidad requeridas para hacer el juego agradable, con éste se han pasado...
leñe a este ritmo acabaran sacando un Mr Potato, es bastante cutreeee, y pa colmo seguro q ira lentillo, no si cuando se proponen hacer una chapucilla lo consiguen.... [sonrisa]
Pues el TORK le da un pequeño repaso en cuanto agraficos.
Os recomiendo ver videos. En IGN seguro que hay un montón, en video el juego gana muchisimo mas.

Salu2
Saludos,

A mi tampoco me llama nada este juego, ni en fotos ni en videos. Tuve oportunidad de verlo en el DVD Rumbled de Acclaim y pfff, ponzoñoso cuanto menos.

A ver si nos dan una sopresa a todos y lo mejoran, hacen falta buenos plataformas en Xbox.
graficamente del monton, pero siempre es bueno que salgan unos cuantos plataformas, porque en xbox andamos escasos, y asi poder atraer a algun que otro nintendo fanboy o chavales de distintas edades, ya que nos dicen que xbox es un pc viene bien que salgan juegos tipicos de consola como este vexx..

eso si yo no me lo pillo xD
Pufff ke pena de graficos [decaio] esos anillos!!! pero si los del Sonic Adventure son redondos!!! y estos parecen churruskos de mierd... este juego no pinta nada bien, bueno pa ps2 no esta mal pero pa Xbox, [lapota]
Escrito originalmente por Kenny_666
Pufff ke pena de graficos [decaio] esos anillos!!! pero si los del Sonic Adventure son redondos!!! y estos parecen churruskos de mierd... este juego no pinta nada bien, bueno pa ps2 no esta mal pero pa Xbox, [lapota]

ni pa ps2 es bueno. que no es tan sumamente mala, leshe,je.
Bueno, pa mi master system II no estaria mal pero eso si los anillos del sonic chaos son mas redondos [poraki]
espero k mejoren pq a mi m encantan los plataformas.....

BLINX es el amo en XBOX ya lo podrian hacer komo mascota de la XBOX no kreeis?

a ver k tal les keda TORK y PSYCHONAUTS ....... y BLINX 2

[bye]
Pues a mi cuando vi las primeras imagenes me gustaba [snif]
Es cierto!! Rayman!! Clavao
17 respuestas