Semi-videos del evento de SONY en el GDC (Motorstorm, R&C, Lair, Warhawk...)

Voy a aclarar algunas cosas antes de dar links pq me veo como acabara esto.

1. Son IMÁGENES sacadas de un VIDEO de un USUARIO, y recompuestas para dejarlas en un estado video bastante cutre. Espero que el video del que sacaron todas las imagenes tambien salga a la luz. ---Ya hay video---

2. Sony no ha distribuido ni imágenes ni videos del evento, asi que la calidad depende del usuario que las haya tomado. No hay ni habra direct-feed.

3. Lo pongo en este nuevo hilo pq el otro es muy largo, este material es mucho mejor, mas gente entrara al ver que es nuevo y ademas no esta echado a perder como el otro.

4. Si el hilo se tuerce por los de siempre, me gustaria ver un poco de moderacion, pq parece que aqui los hilos de PS3 no pueden existir.

Vale, ahora a los enlaces.

· FULL VIDEOS:
[url="http://www.mininova.org/get/268971"]Lair[/url]
[url="http://www.mininova.org/get/268974"]Ratchet & Clank[/url]
[url="http://www.mininova.org/get/268972"]MotorStorm[/url]
[url="http://www.mininova.org/get/268977"]Warhawk[/url]

· IMÁGENES (-sacadas de los videos):
Lair, Ratchet & Clank, Warhawk, Getaway, Heavenly Sword y Car
http://rapidshare.de/files/16890356/getaway__hs_ratchet_warhawk.rar.html
Motorstorm http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=37PQGSXBL63ZU263MS3FMF2JL0

Credit everything: La web que aparece en los videos y GAF
Se agradece el detalle pero realmente se ven mal.

Aun que el Motorstorm pinta muy bien en movimiento ^^
Lo mejor está en el primer video, al final. Los Dragones de Lair son alucinantes. También la demo con los tios desparramados.

Por cierto, con el windows media player lo he visto bastante mejor que con BSPlayer.

Un saludo
Ese CELL haciendo alarde del cálculo bruto. Lástima de la calidad para juzgar mas a fondo los gráficos, pero el MotorStorm y sus físicas me han dejado un buen sabor de boca. Si ponen un buen elenco de vehículos en pantalla y no solo desierto vacio... [babas]

El Warhawk... soso... soso... soso...
Realmente aunque salga el video normal no se vera mejor pq sigue siendo una camara entre el publico. Años luz de los direct-feed del E3 que todos conocen.

Eso si, los 8-10 FPS a base de JPGs de 640x480 del video duelen :-P

Si mirais los nombres de las fotos dan a entender que estan sacadas del video original con VLC video player... ya podian dar los videos y dejarse de trabajar en balde :(
Aunque la imagen es mejorable me ha gustado ver algo en movimiento :). Ratchet & Clank y Lair tienen buena pinta [ok] . Thx por los enlaces ;)
Chester escribió:Lo mejor está en el primer video, al final. Los Dragones de Lair son alucinantes.
Lo que no entiendo es porque son como los del TGS y no como el de la captura que slio hace poco. :-?
juraria haber leido que Alejo tenia listos los videos de la GDC a 640x480.. pero al menos con estos podemos hacernos una idea...

Motorstorm [flipa]

Warhawk se ve muy muy mediocre.. salvo por las nubes volumetricas no me parece mucho mas impresionante que Rebel Strike.

Getaway, la demo del coche y R&C increibles tambien

Lair y la demo de las ragdolls normalitos.
Aunque la mayoria se queje de lo mostrado en el GDC yo veo un nivel muy aceptable...
maesebit escribió: Lo que no entiendo es porque son como los del TGS y no como el de la captura que slio hace poco. :-?

Mas bien son como los de la captura de hace poco pero realizando la misma escena que se mostro en el TGS.

Ahora es un dragon rojo en vez de gris [pos eso] .

Ahora:
Imagen
TGS:
Imagen

Al parecer los videos originales estan aqui: http://files.multiplayer.it/navigazione.php?cat=1167

Son wmv de 40MB aproximadamente por cada juego.
Yo creo que es exactamente el mismo vídeo, pero al ser tan mala la grabación no se aprecian bien los colores [bye]
Joe he intentado bajar los vídeos estos últimos que ha linkado deathkiller pero no he podido bajarlos [toctoc] [toctoc] y tiene pinta por lo que pesan y eso que no se verán tan mal como los ya vistos y encima tienen vídeos que no se han visto como el mostrado por Epic del motor unreal engine 3.
El Motorstorm después de todo creo que tendrá un nivel visual bastante decente( eso parece ser la beta de una betaXD)

Lo del Ratchet y Clank, no me creo que sea in=game.
A mi que me muevan la camarita( que luego logren alcanzar ese nivel es otro tema sobre el que de momento no opino)
ese motorstorm es increible!!!!
GILDOR escribió:Yo creo que es exactamente el mismo vídeo, pero al ser tan mala la grabación no se aprecian bien los colores [bye]

Hay un trozo en el que se ven a los dos dragones y en TGS tenian el mismo color y ahora no, simplemente han actualizado los diseños de los dragones.

Torrents de los videos de verdad (no los montados a base de jpgs):

Lair
R&C
Motorstrom
Warhawk
Pues todo lo visto, me parece de un nivel muy decente, con una gran iluminación y sombreado en todos los casos..Y la sensación de vida y de enormidad en el ratchen, me parece muy interesante.
NAda es como para decir " es imposible que haga eso", pero todo lo qeu se ve, se ve realista, sin pegas, todo solido. La verdad es que salvo por la mosca detrás de la oreja, de lo que pueda realmente verse con la consola en la calle, pinta muy muy motivante....
Yo no sé qué veís e "motivante" :? ¿Los derrapes? [risita]

"¡Voy a echar tierra sobre el camión con mis ruedas traseras! weeejaaa.." [borracho]
Yo no sé qué veís e "motivante" ¿Los derrapes?

MOtivante me parece todo...menso los derrapes. Aunque los videos de los derrapes tampoco estan mal, o no parecen estarlo tecncamente..Ahora solo falta que me hagan todo un circuito, y no un cuadrado de 4x4 metros. Pero al menos, el getaway, lair y lo del ratchen, pinta todo, dentro de lo que el video permite, muy bien, sobre todo por lo natural que resultan.
No le veo nada especial al Motorstorm, para ser un juego específico en ese género, (estoy pensando que el Warthog de Halo 3 hará algo similar si en el mismo Halo ya tiraba particulas reales, por no hablar de RSC2) y desde luego no parece muy divertido, muy espacioso...

A ver si sale lo bueno, MGS4, DMC4...
Añadidos al primer post los videos. A ver si sacan el resto (Resistence, Getaway...)...

Y esto solo es producto de la division americana de Sony...que ganas de ver los esfuerzos de las 3rds niponas.

Waiting for E3...que va a estar interesante.
Pero vamos a ver, ¿qué aporta el juego al género de rallies? :? eso es el tipo de información que me interesa en un juego de esta índole.

Las físicas son importantes en un juego de coches, sea el que sea, pero espero ver grandes dunas, problemas de motor, estancamiento en la arena, problemas de GPS, peripecias con los autóctonos, a-ven-tu-ra.

A mí que las ruedas levanten la tierra no me desagrada pero no me motiva en absoluto.

Eso sí, como efecto quiero ver ese que provoca el gran calor en el horizonte o esas grandes columnas de polvo levantas por los demas concursantes y, porque no, entrever el oasis cuando mis niveles de hidratación lleguen a límites [jaja]
Lair pinta bastante bien, no? y como dice Kurono, a ver que muestran en el E3 los japoneses [fumando]
Bidule escribió:Pero vamos a ver, ¿qué aporta el juego al género de rallies? :? eso es el tipo de información que me interesa en un juego de esta índole.

Las físicas son importantes en un juego de coches, sea el que sea, pero espero ver grandes dunas, problemas de motor, estancamiento en la arena, problemas de GPS, peripecias con los autóctonos, a-ven-tu-ra.

A mí que las ruedas levanten la tierra no me desagrada pero no me motiva en absoluto.

Eso sí, como efecto quiero ver ese que provoca el gran calor en el horizonte o esas grandes columnas de polvo levantas por los demas concursantes y, porque no, entrever el oasis cuando mis niveles de hidratación lleguen a límites [jaja]
Ese juego de rallies me gustaría hasta a mí, que normalmente paso de ellos xD

Lo demás no es que me sorprenda excesivamente, si acaso el Ratchet & Clank, pero dudo que sea in-game.

Saludos
La verdad que los hilos relativos al GDC rallan o bien la más absoluta ignorancia o bien la más elemental de la comprensión escrita.

Por enésima vez, es el puto Game Developers Conference, no el puto E3. Así que no sé que leches esperaba el personal que no fueran demos técnicas. Pero bueno.

Bidule escribió:Pero vamos a ver, ¿qué aporta el juego al género de rallies? :? eso es el tipo de información que me interesa en un juego de esta índole.

Y es el tipo de información que no vas a recibir del GDC, salvo que se trate de una conferencia (panel) en la que el desarrollador se centre en elementos de jugabilidad y no de las interacciones entre Cell y el RSX. Y menos de un vídeo de 3 minutos. Aunque si nos fijamos en el vídeo, de mano, deformación en tiempo real del terreno y más de ¿15? vehículos en carrera.

Lair: feote pero técnicamente bruto.
Motorstorm: a ver cuando enseñan algo que parezca un circuito y no una meseta de 500m de radio.
Warhawk: bonito, muchos enemigos, nubes y mar. Pero no hay nada más.
Ratchet: no lo he visto aún.

PD: Bidule, tal vez tengas suerte con lo del estancamiento, fíjate en la sección de la moto cómo se hunde en la arena. O igual es un clipping BRUTAL.
pues despues de ver los videos completos mi opinion sobre estos juegos cambbia(un poquito): me parece que estan todos bastante bien,el lair me parece tecnicamente muy bueno ,el ratchet si es ingame,que creo que lo es, me parece que tiene muy buena ambientacion(¡parece el 5ºelemento!),el warhawk me ha parecido un mojon bien blandito y el motorstorm ya no se que pensar...es cierto que se ve bastante peor que lo del E3 pero las deformaciones sobre el terreno pintan muy bien...y mas o menos al final salen un puñado de vehiculos en el mismo espacio haciendo el cabra...puede que grficamente no sea como lo visto en el E3 pero puede que jugablemente si sea tan dinamico como aquel video ein?

Deseando que baje a 250 leuros el pack con juego [toctoc]
pues asi como las imagenes estaticas no me decian gran cosa en movimiento mi opinion cambia, me gustan mucho los videos, quizas sea por su mala calidad de imagen pero me parece que alcanzan cotas de realismo bastante notables
bidule lo que quiere es controlar un juego de rallys con el revomando eso es todo...
A mi no me pegueis, es de E-Empire o GAF o IGN o yo ke se xD

Imagen
Kurono Kei escribió:A mi no me pegueis, es de E-Empire o GAF o IGN o yo ke se xD

Imagen
Eso es fe, y lo demas son tonterias. XD
http://video.google.com/videoplay?docid=3180167084886101633&q=GDC+2006&pl=true

Q&A a Phil Harrison post conference. 22 minutos.

- According to him the hardware announcements will be made at E3 (this was in reference to the HDD).

- There will be optimizations done for the BC PSone and PS2 games on the PS3 that they'll be in the future.

- The Motorstorm demo was, what we tried to do was give you a flavor of that game, but without showing too much of the game itself. So we stripped out alot of the gameplay just to focus on some of the cool technologies. And we'll come back at E3 to show more about the game itself.
31 respuestas