Que tanto riesgo hay si tengo TODOS los puertos abiertos?

Pues eso, tengo 2 pcs y un xbox 360 conectados al router,pero muchas aplicaciones me piden abrir puertos, y es configurar uno por uno, entonces pienso..... que pasa si tengo todos los puertos abiertos?

Para empezar tengo antivirus y antispyware y no visito paginas p*rno entonces, que tanto riesgo existe?
creo que por los programas p2p se puede colar algun troyano
y crees que tenga algun problema si checo por virus y spyware casi cada noche?

PD: Gracias por la rapida respuesta
no, es un poco dificultoso que se cuele algun "intruso" por los puertos, y aun mas si haces lo que dices, y si tienes un antivirus pues aun mucho mejor:P
tambien parecia dificil k los moros destruyesen las torres gemelas y se colaron como unos "troyanos",jeje
Windows xp con el SP2 controla los puertos y vigila que esten todos cerrados, abriendolos solo para los programas que tu indiques asi que no hay problema
En un router... hombre, siempre vas a estar mas tranquilo si tienes abiertos los que usas pero... es el router. Lo peligroso es tenerlos abiertos en el host [sonrisa].
crazy2k4 escribió:tambien parecia dificil k los moros destruyesen las torres gemelas y se colaron como unos "troyanos",jeje

losiento pero eso no hace gracia tio...
WaSm escribió:losiento pero eso no hace gracia tio...

Ni gota [noop]
Offtopic total: Wasm, deberías considerar que tu firma es un spoiler como una catedral. Ya me la han reportado varias veces, pero antes de editarla por la fuerza prefería comentártelo, ya que no es un caso que contemplen las normas. :-)

Saludos
Methenx escribió:Offtopic total: Wasm, deberías considerar que tu firma es un spoiler como una catedral. Ya me la han reportado varias veces, pero antes de editarla por la fuerza prefería comentártelo, ya que no es un caso que contemplen las normas. :-)

Saludos

no se yo... Si bien es cierto que no aparece en las normas, en este hilo hablan sobre ello... Aunque solo se pronuncia An0n1m0 (jodío nick para escribir) y Cyber, no Jixo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768732&perpage=10&highlight=firma%20spoiler&pagenumber=1

un saludo

EDIT: Respecto al tema del hilo, al tener un router, y no estar directamente conectado... no es muy peligroso no?. Además, siempre tendrá el firewall de windows al menos...

salu2
Preguntilla chorra: conectar un router con todos los puertos abiertos a un pc es lo mismo que conectar el pc a un modem normal, no? (a nivel de seguridad me refiero)
masterpok escribió:Preguntilla chorra: conectar un router con todos los puertos abiertos a un pc es lo mismo que conectar el pc a un modem normal, no? (a nivel de seguridad me refiero)

Si. En mi opinion el sistema de puertos es lo mas chorra que se han sacado de la manga.

Estoy arto de ver ordenadores cargados de virus y espias con el emule en low id, asi que no hay mas preguntas [barret]
Que va no te va a pasar nada, llevo un año y 3 meses con todos los puertos de mi router abiertos (dlink 504t) y no he tenido ningun problema de virus, troyanos,etc tengo el nod32 y el firewall de windows asi que tranquilo (y eso que uso bitcomet y emule a saco). Salu2
coperfil escribió:
Si. En mi opinion el sistema de puertos es lo mas chorra que se han sacado de la manga.

chorra? [Ooooo] pues ya me diras como controlarias el accesor a internet de una determinada aplicacion o como solicitar algo, sin tener nada donde escuchar ¬_¬
Siko escribió:
chorra? [Ooooo] pues ya me diras como controlarias el accesor a internet de una determinada aplicacion o como solicitar algo, sin tener nada donde escuchar ¬_¬

Mande??

Que tiene eso que ver con que vengan cerrados de fabrica? ¿Como se comunican los cablemodems entonces?
15 respuestas