A ver reconcozco que la cagué en el foro de C/V, siento mucho que mi novia quisiese vender alguna que otra cosilla y como estaba de exámenes pues yo me metía en su cuenta y hacia de intermediario hasta que se me fué la pinza y vendí yo alguna que otra cosa, admito que está contra las normas y vale, no debo ni quiero entrar al foro C/V, capizzi. Lo que pasa es que cuando le caes mal a "1" moderador en concreto pues ya la has cagado, hasta tal punto que cuando no le gustan tus post (no porque sean insultos, si no porque no opina lo mismo) te los hace desaparecer por arte de magia y aquí no ha pasado nada. Eso no es moderar. Pues como no puedo hacer nada, antes de acabar mal me gustaría buscar otro foro porque el tiempo que estube aquí fue bastante agradable, admito que es estimulante esto de leer opiniones de los demás y debatir entre todos (no ingresé este año, si no hace 3, es que fuí baneado por intentar defenderme de un usuario que me insultó y perdí los estribos). Solo eso, ni me meto con nadie ni quiero que os paseis...
PD: Nem cuando he dicho yo que este sea un foro cualquiera?¿?