Alguien conoce un foro parecido a EOL?

Quería saber si hay algun foro parecido a eol, donde volver a pasar mis ratos muertos, ya que como aquí no voy a poder estar mucho tiempo...alguien sabe algun sitio?
Mmm...

Meristation? Mucho niñato y demasiado bizarro.
Vandal? erm..esto..no.

Pues no, va a ser que no [+risas]
El resentimiento lleva al Lado Oscuro (o eso me han dicho).

De buen rollo: cuantos más hilos abras de este estilo por estar cabreado, menos durarás aquí, eso está claro. Si quieres hablar de la Coca-Cola, pásate por el foro de Pepsi.
Tony Skyrunner escribió:El resentimiento lleva al Lado Oscuro (o eso me han dicho).

De buen rollo: cuantos más hilos abras de este estilo por estar cabreado, menos durarás aquí, eso está claro. Si quieres hablar de la Coca-Cola, pásate por el foro de Pepsi.

No es que esté cabreado, mas bien es fichado. Y va muy enserio,
y Blacklash, se me ha olvidado pero absteneros de post irónicos y/o subnormales.
Ninguno que aune scene+juegos+hardware+off-topic+gran cantidad de usuarios y ademas involucrados en aportar contenido (como tutoriales, enlaces de secciones etc) de forma tan brillante (al menos yo no conozco xD)

Y tambien añadiria cierta sensatez por parte de los moderadores a la hora de controlar el cotarro [boing] [boing] [boing] xD
sonic escribió:De buen rollo: cuantos más hilos abras de este estilo por estar cabreado, menos durarás aquí, eso está claro.

qué me he perdido, qué me he perdido?
Backlash escribió:

qué me he perdido, qué me he perdido?
Busca los ultimos posts del amigo Jack y sabras de lo que habla X-D
Visto. Pues en lo de la moderación del C/V estoy de acuerdo (sin conocer su caso..), es de coña ¬_¬

Saludos
Ramza escribió: Busca los ultimos posts del amigo Jack y sabras de lo que habla X-D

A que hilo te refieres?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:EOL es insustituible X-D X-D

Ahí le has "dao" [ayay]
Abstenerse también los pelotas, plz.
Jack Sparrow escribió:y Blacklash, se me ha olvidado pero absteneros de post irónicos y/o subnormales.

Jack Sparrow escribió: Abstenerse también los pelotas, plz.

Así lo raro es que no te echen
Jack, tómate una tila, anda ¬¬
Basicamente son todos los foros parecidos
Pero EOL es el mejor [poraki]
joder ,no creo que sea tan dificil ,si dices que eol es como cualquier foro ,vas a google ,pones foros le das a buscar y te saldran un puñao

ya que hablas de elotrolado ,como que fuera un foro mas
JacK Sparrow escribió:No es que esté cabreado, mas bien es fichado. Y va muy enserio,
y Blacklash, se me ha olvidado pero absteneros de post irónicos y/o subnormales.

Si te han fichado, digo yo que será por algo, ¿no?
Se colgó el motivo de tu baneo en Feedback, luego te pillan saltándote las normas de C/V a la torera y te cabreas? Macho, yo no te entiendo, la verdad.
Dejad al chaval si está cabreado, sus motivos tendrá, no siempre es oro todo lo que reluce, porque entre el "aumento de dureza" de los moderadores, y los nuevos a los que se les ha subido un poco a la cabeza esto parece una caza de brujas, teniendo que medir con lupa todos los comentarios que queremos decir.

Ahora al tema, olvidate de Vandal y Meristation.

Un saludo !!!
JacK Sparrow escribió:Abstenerse también los pelotas, plz.

con esa pedazo labia k segregas en cada post no creo k dures muxo en ningun sitio xavalote.

un salut
Cuando tienes un problemas lo último que debes hacer es inundar los foros con hilos estúpidos. Si tienes algún tipo de problema contacta por mp con un moderador, pero deja de tocar las narices.
Decirtelo seria competencia desleal asi que........

PD: http://www.doctoramor.com
El mas parecido que conozco es el de vandal pero vamos, si tienes quejas de esta moderacion ese ni lo huelas porque en menos de 5 minutos estaras de patitas en la calle.
El unico tan bueno como este es:

http://66.111.36.140/

Enjoy
Señores tampoco nos tiremos al cuello de jack el ha hecho una pregunta normal y corriente y no creo que haya que recriminarle nada.

Yo voy de vez en cuando a la web de zacky y a la de gp32spain, que los 2 estan muy bien.

Pero, si buscas un foro como eol no seras por que no quieres marcharte de aqui??? o por que sabes que este foro es bastante gueno y no lo encontraras tan facil???

No estoy en plan pelota ni nada pero es que no estoy enterado de que va el tema. [comor?]
A ver reconcozco que la cagué en el foro de C/V, siento mucho que mi novia quisiese vender alguna que otra cosilla y como estaba de exámenes pues yo me metía en su cuenta y hacia de intermediario hasta que se me fué la pinza y vendí yo alguna que otra cosa, admito que está contra las normas y vale, no debo ni quiero entrar al foro C/V, capizzi. Lo que pasa es que cuando le caes mal a "1" moderador en concreto pues ya la has cagado, hasta tal punto que cuando no le gustan tus post (no porque sean insultos, si no porque no opina lo mismo) te los hace desaparecer por arte de magia y aquí no ha pasado nada. Eso no es moderar. Pues como no puedo hacer nada, antes de acabar mal me gustaría buscar otro foro porque el tiempo que estube aquí fue bastante agradable, admito que es estimulante esto de leer opiniones de los demás y debatir entre todos (no ingresé este año, si no hace 3, es que fuí baneado por intentar defenderme de un usuario que me insultó y perdí los estribos). Solo eso, ni me meto con nadie ni quiero que os paseis...

PD: Nem cuando he dicho yo que este sea un foro cualquiera?¿?
mrneo4 escribió:No estoy en plan pelota ni nada pero es que no estoy enterado de que va el tema. [comor?]

Link
Link +Link

Y faltan los de su borrado de nick.
eTc_84 escribió:Link
Link +Link

Y faltan los de su borrado de nick.

Como ya te he dicho mas arriba estoy de acuerdo con lo del foro C/V. Pero es que haceis suposiciones muy rápido y no me refería a eso. Y lo de la dictadura me refería a un moderador que realmente me gsutaría que estubiese en los papeles de uno más y no se las diese tanto de máquina. Que mas de uno hay quemado por su acceso directo del escritorio "cerrar hilo".
A ver Jack Sparrow, aunque como he dicho antes, los moderadores hayan subido el liston y haya un par de nuevos moderadores con los humos subidos, las normas son las que hay, las que se crearon en su dia y que se tienen que cumplir. Todas las infracciones están reflejadas en las normas de EOL, asi que nadie esta exento de conocerlas. Otra cosa es el criterio que pueda utilizar un moderador en aplicarlas y si hay o no favoritismo, cosa que desconozco.

Un saludo !!!
El lado oscuro veo en ti joven padawan, el futuro incierto es... pero no te se concedera el rango de "victym man"
kazukama escribió:A ver Jack Sparrow, aunque como he dicho antes, los moderadores hayan subido el liston y haya un par de nuevos moderadores con los humos subidos, las normas son las que hay, las que se crearon en su dia y que se tienen que cumplir. Todas las infracciones están reflejadas en las normas de EOL, asi que nadie esta exento de conocerlas. Otra cosa es el criterio que pueda utilizar un moderador en aplicarlas y si hay o no favoritismo, cosa que desconozco.

Un saludo !!!

Ya pero en las normas pone que un moderador te puede borrar un mensaje sin decir nada?
Puedes probar en yonkis o en "alrincon", no los visito pero alguna vez que he entrado se ve que tienen bastante buen rollo :)
También me gustaría resaltar esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410773

Anda pirata, vete a otro foro antes de que te eche de aqui a patadas.
32 respuestas