[DEV0.50_AUTO] Intalación en 2 pasos

Bueno ahora si que si, la instalación de devHook 0.50 en 2 pasos usando lo automático y lo mecánico pero muy SENCILLO!!!!

El rar va compuesto de 2 exes y cad exe de sus diferentes funciones MUY BIEN EXPLICADAS para q cualquiera lo pueda hacer.

EXE1: Devhook PASO 1 ( SOBRE TODO LEER BIEN LO QUE PONGA )

EXE2: Devhook PASO 2 ( SOBRE TODO LEER BIEN LO QUE PONGA. aqui tambien )

Ahora cada uno tendremos nuestro singcheck o como se diga bien echo y no se nos quedará la pantalla en negro.

...::: DESCARGAR :::...
xblade escribió:Bueno ahora si que si, la instalación de devHook 0.50 en 2 pasos usando lo automático y lo mecánico pero muy SENCILLO!!!!

El rar va compuesto de 2 exes y cad exe de sus diferentes funciones MUY BIEN EXPLICADAS para q cualquiera lo pueda hacer.

EXE1: Devhook PASO 1 ( SOBRE TODO LEER BIEN LO QUE PONGA )

EXE2: Devhook PASO 2

Ahora cada uno tendremos nuestro singcheck o como se diga bien echo y no se nos quedará la pantalla en negro.

...::: DESCARGAR :::...

Peaaazo!!!

Ahora mismo me pongo a probarlo!

Gracias por tu trabajo.

SAlu2!!
un buen trabajo por tu parte,muchas gracias xblade
espero ver ya pronto alguien dandome resultados :D
Pues con el mismo resultado... pantalla negra y apagado U_U en 2.71SE-C. Creo k me rindo y me voy para 1.5 a probar xq ya lo he hecho 2 veces, una siguiendo el tutorial de kosovito haciendo los pasos correctamente y ahora esto que hace lo mismo (pero mucho mas facil). A ver si a mas gente que estaba en mi caso lo prueba y nos da una alegria diciendo k le funciona.

Salu2.
Oye gracias amigo ya me trabaja te felicito oye una pregunta se intsalan archivos en la fhas permanente mente o no .
MIL GRACIAS ERES UN GENIO. Imagen
Oye gracias amigo ya me trabaja te felicito oye una pregunta se intsalan archivos en la fhas permanente mente o no .

menos mal que ya dicen q funciona :D, yo creo q lso archivos no son premanentes porq si lo fuesen ya no tendria memoria flash1 e testeado los install lo menos 30 veces cada uno y esto va como si fuese la primera ;), me alegro tio de que te funcione salu2

Pues con el mismo resultado... pantalla negra y apagado U_U en 2.71SE-C.

OJO! yo lo e echo para las 1.5 o 2.71 pero sin SE, en ese caso ya no se si funciona o no salu2
Pos a mi tampoco me va......pantalla negra.

Tengo 2.71 SE-C

SAlu2 y gracias aún así por tu trabajo!!!
yo loe provado y funciona,tengo una 1.5.

alguien consigue emular la 2.71 con el devhook 0.50,es para tener los 2 firware,solo consigo que funcione el 2.82
Pues eso, Funciona pero no le veo mucho la utilidad, yo con la 2.71 ya podía jugar a todos los juegos, el devhook este es un poco feo, pero es un gran avance sin duda, por ahora me quedo con el pack de saya y espero a la 3.00.

Gracias [ok]
Yo también me espero a 3.0X, que con la 2.71 tiro de puta madre [+risas]
Es que soy un novato pero, en que version se puede hacer esto y alguien puede explicarme el procedimiento, se lo agradeceria mucho
Wenas,alguien me puede decir si es posible bajar de la version 2.71 a 1.50??? solo quiero saber eso,ya me las apaño yo si se puede para buscar o k hace falta.

Gracias!!!!!
IVPITER escribió:Wenas,alguien me puede decir si es posible bajar de la version 2.71 a 1.50??? solo quiero saber eso,ya me las apaño yo si se puede para buscar o k hace falta.

Gracias!!!!!

si, es posible bajar de 2.71 a 1.50, busca en el foro que tendrás la solucion ;)

yo8866 escribió:Es que soy un novato pero, en que version se puede hacer esto y alguien puede explicarme el procedimiento, se lo agradeceria mucho

segun dice el autor, está disponible para las 1.50 y las 2.71.. la 2.71 SE-C dicen otros compañeros que no funciona.

Un saludo ;)

PD: Gracias xblade por el pack, se agradece ;)
¿sabeis si tiene uan GUI currada como el devhoo 0.46 o tiene pinta de MS-DOS?
Tengo una Ta-082 y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de emular la 2.82 con el devhook port.
Es posible que sea una lamerada lo que estoy preguntando (que nadie se ofenda), pero si no formulo la pregunta, no me voy a quedar tranquilo, así que alla vá.
bueno a quien dice que no necesita el 2.80 ? .. ya estyo encabronado .. .1ra porque no me corre el Devhook este en el SE-C y 2da porque no puedo jugar el starwars lethal alliance !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bien ya me va¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias [ginyo]
samus2k escribió:bueno a quien dice que no necesita el 2.80 ? .. ya estyo encabronado .. .1ra porque no me corre el Devhook este en el SE-C y 2da porque no puedo jugar el starwars lethal alliance !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo el pack de saya y ami el starwars lethal alliance me va bien con la 2.71 emulada.
Nol lo puedo hacer funcionar.

el segundo leeme dice pasar la carpeta f0 del 2.82 a kd/282 pero la unica que tengo es dh/282.

al entrar a dh encuentro la carpeta kd pero ahi no esta la carpeta 282.

entonces el 2.82 desencriptado va en X:dh/282/f0?

agradecería mucho la ayuda.
Hola!!yo ya lo he instalado y va bien,el gta vice city va de escándalo,sin embargo he probado el sega genesis collection y al poner el sonic se ha apagado directamente la psp,pero he probado mas juegos y por lo pronto rula perfect.
entonces el 2.82 desencriptado va en X:dh/282/f0?

asi es ;), copia la carpeta desencriptada F0 y pegala sustituyendo la q ya esta en 282, salu2
javieritux escribió:Tengo una Ta-082 y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de emular la 2.82 con el devhook port.
Es posible que sea una lamerada lo que estoy preguntando (que nadie se ofenda), pero si no formulo la pregunta, no me voy a quedar tranquilo, así que alla vá.

no es la primera vez que leo una pregunta similar, incluso yo la hice ayer o antes de ayer, pero parece que a nadie le da por contestarla. Seria de gran ayuda que alguien dijese si este nuevo devhook 0.5 va para las TA-082.
xblade escribió:

asi es ;), copia la carpeta desencriptada F0 y pegala sustituyendo la q ya esta en 282, salu2

Muchas gracias.

Ya me funciono, ahora carga!

lo que pasa ahora es que no puedo cambiar la velocidad el procesador ni usar el navergador de Inet. pero tal vez sea por el devhook.
si eso es culpa del devhook ;)
A mi me funciona bien todo el navegador tambien va de madre!

Imagen
a mi no me va, tengo una 1.5.

A ver yo ejecuto el primer paso y pongo el directorio raiz de la psp, se me instala se supone que bien.

Abro el leem 1 y me dice no se que de que he hecho algo apretando cuadrado, ni guarra, y que tengo que apsar un archivo audio.prx que se supone que esta en Fo/kd.Ahi no hay nada, supongo que se referira a Fo/dh/kd.Pero es que a mi no s eme crea ningun directorio llamado Fo

y en F/dv/kd no hay ningun audio.prx.

Lo que si me genera un archivo llamado data.psar en la raiz.

luego ejecuto el segundo paso y el leeme me dice que copie fo y no se que historias, no entiendo nada.

¿algun alma caritativa?
cabronaaaazooooooooo xDDDDD
q va tranki. yo ayer hice el msimo autoinstaller y al final despues de 3 intentos ya va perfecto. pero podriais aber abisado y me ahorro faena xDDDD

weno si alguien quiere catar el mio que se pase por la web de socom:

http://socompsp.creatuforo.com/ver-tema-2375-socompsp.html

hay para la version 1.50 y para 2.71-C y garantizado al 100% que funciona por DrGallo, Repollo Oscuro y Pato xD
Abro el leem 1 y me dice no se que de que he hecho algo apretando cuadrado

el dump de 2.71 se hace pulsando cuadrado, y el del 2.82 con la x ;)
Pues a mi me funciona a la perfecion el dh nuevo en mi 2.71 sec salvo por una pequeña cosa y es q cada vez que ejecuto el devhook me sale la pantalla de configuracion de la psp y me toca reconfigurarla cada vez q lo uso, sal eso todo lo demas perfecto
29 respuestas