* Sony Gamer's Day 2007 *

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

~ Sony Gamer's Day 2007 ~

1 PAIN PSN

Pain 'Moral Panic' trailer

Imagen Imagen

Imagen Imagen

2 SOCOM Confrontation PS3 - Multiplayer - descargable PSN / Blu-Ray

'Debut' trailer

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

3 Uncharted: Drake's Fortune

Debut trailer

Demo trailer

Imagen Imagen

Imagen Imagen

4 Rachet & Clank

Ratchet n Clank Future gameplay

Imagen Imagen

Imagen Imagen

5 Heavenly Sword

'Last Man Standing' HD

'Hack n Slash'

Imagen Imagen

Imagen Imagen

6 Warhawk BETA publica el 24 de Mayo

'On Foot' gameplay

'Dogfight' gameplay

Imagen Imagen

Imagen Imagen

7 Litlle Big Planet

'Customize' trailer

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

8 NBA '08 PS3 - PS2 - PSP (TBA)

Entrevista en IGN

Trailer

Imagen Imagen

Imagen Imagen

9 High Velocity Bowling PSN ~ $10

Primeras impresiones en IGN

Trailer

Imagen

10 The Eye of Judgment

'Attack' gameplay

'Summon' gameplay

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

11 Folks Soul: The Lost Folklore

'Brummbear' gameplay

'Battle' gameplay

'Boss Battle' gameplay

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

12 Lair

Gameplay HD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

~ PS3™ Third Party Software ~ Gracias a DKnight

Devil May Cry 4

Imagen Imagen

Stranglehold

Imagen Imagen Imagen

TimeShift

Imagen Imagen

Dark Sector

Imagen Imagen Imagen

Conan

Imagen Imagen Imagen

GRAW 2

Imagen Imagen Imagen

Transformer The Game

Imagen Imagen
joer que feo el nba, se ve peor que el 2k7 asi que seguramente el 2k8 le barrera
Este es el de Sony? pues no se ve mejoria con la demo del NBA07 de la store, parece incluso peor. Esperemos mejores y jugosas noticias.
joe no me gusta NADA

pffffffffffffffffffffffffff

Este tiene mejores graficos por el amor de un DOS
Imagen
Enserio ese nba es de ps3? deberian encarcelarlos por hacer ese mojon para la PS3 [lapota]
Bueno, esperemos que este hilo no se infeste como el anterior.

Como dije en el otro, lo del NBA puede ser debido a que aún falta mucho para que salga a la venta, y los screens son tomados de una fase temprana de desarrollo, por eso se ven "normales".

Sobre lo del Killzone, creo que no tiene nada que ver con el Gamer's Day. Están hablando de si habrá beta como en Home, donde poder participar, y el dev dijo que sí. Dudo que veamos algo de Killzone en este evento.
No solo eso, si te fijas en la demo del nba07 se ve mucho mejor q este (aunque sea el peor de basquet), asi q de momento ni me fijo en estas imagenes.
Puede que sean imagenes de la version de otra plataforma, los de ign lo han hecho otras veces.
yo creo que esas imagenes son de ps2 ¬_¬
Joder mientras iba bajando por la noticia y he visto el nombre de Socom y he echado un vistazo asi super rapido a las imágenes en pequeño por un segundo casi se me sale el corazón del pecho pensando que era ya el Socom next gen para PS3... luego he terminado de leer la frase que continuaba y me ha dado un bajón al ver que era el de PSP xDDDD... habrá que seguir esperando a ver si enseñan algo de un Socom para PS3 y que sea parecido a la primera entrega... que la tercera para mi gusto fue una bazofia.
yo nunca tuve ninguno y quiero iniciarme.
El evento empezo a las 7 hora española no?? no tenemos noticias nuevas?
se supone que tienen que respetar la privacidad hasta el jueves, aunque seguro que algún chivatazo se suelta.
No es por pensar raro ni por querer alimentar hypes, pero, no os parece curioso que sea hasta el jueves por la noche esa clausula, coincidiendo con que los jueves actualizar store(al menos el yanki)?
Pero que ven mis ojos x diosss !!! [lapota]

Esas imagenes fijo que son de PS2 o Wii ( [jaja] ), pero de PS3 no.

Y el Socom Tactic, ni me molestare en probarlo cuando salga, no me gustan los juegos de ese tipo, de dar ordenes, ir en grupo y eso...
Soldi3R escribió:Pero que ven mis ojos x diosss !!! [lapota]

Esas imagenes fijo que son de PS2 o Wii ( [jaja] ), pero de PS3 no.

Te podría dar varias razones por la cual es imposible que sean de PS2 o Wii, pero la más lógica es que el screen es "HD" cuando los juegos de PS2 como los de Wii son a 480p.

Otra razón sería que ni PS2 ni Wii tienen potencia suficiente para recrear los dedos de cada mano por separado, en todos los jugadores, al igual que las caras y ropa.

O por ejemplo que el juego es de Sony, y es imposible que sea de Wii.
Aquí también están haciendo un seguimiento del evento...

Enlace

Por cierto, parece que veremos a Nero de nuevo en acción ^^ (espero que a Dante también xD)

Un saludo.
Macrike escribió:
Te podría dar varias razones por la cual es imposible que sean de PS2 o Wii, pero la más lógica es que el screen es "HD" cuando los juegos de PS2 como los de Wii son a 480p.

Otra razón sería que ni PS2 ni Wii tienen potencia suficiente para recrear los dedos de cada mano por separado, en todos los jugadores, al igual que las caras y ropa.

O por ejemplo que el juego es de Sony, y es imposible que sea de Wii.

En ese caso...NBA Live [lapota]
Pocas novedades despues de este tiempo ¿no? :(
kpi escribió:Pocas novedades despues de este tiempo ¿no? :(

En 11 horas y 35 minutos toda la información vendrá de golpe.

Pero yo no esperaria ninguna gran sorpresa, con toda probabilidad ya se hubiera filtrado sino.

Esperemos a ver.
uNkNowN_2.0 escribió:
En 11 horas y 35 minutos toda la información vendrá de golpe.

Pero yo no esperaria ninguna gran sorpresa, con toda probabilidad ya se hubiera filtrado sino.

Esperemos a ver.

Pues no entiendo si no hay ninguna sorpresa grande el "show" ¿para esto un dia especial de sony bla bla [sonrisa] ? para eso no celebro ningun envento "especial" porque puedes dar mala imagen a la prensa y publico [tomaaa] mejor ir soltando las noticias y tal dia a dia y a volar,se supone que estas cosas son para NOTICIAS IMPORTANTES.
Hombre...algo sí que hay:

- Nuevos datos e imágenes de Little Big Planet

- Nueva información de Loco Roco para PS3

- Los nuevos servicios de la Playstation Network

- ¿Modo multijugador para Heavenly Sword?

Si bien es cierto que algunas ya estaban posteadas, pero no con tanta info y detalle, por lo que he podido comprobar (de hecho la del LBP la puse en el hilo correspondiente ampliando la información)

Venga, a ver si se anima esto...KILLZONE 2 YA!!

Un saludo.
Según NEOGAF

PSN titles
Poker simulator
Two arcade games
- 1. Metal Slug-esque but with vechiles
- 2. Vertical style arcade shooter
MMO RTS RPG by Factor 5 and Sony online Entertainment, tentative title: Relay. This has been compared as Sony's answer to Advance Wars. Simple Western sci-fi art style. 3 vs. 3 online deathmatches with online stat tracking.

PS3
Eight Days to be episodic content - Blu Ray not ruled out
"the next" Syphon Filter game to be episodic. - Blu Ray not ruled out.
Most popular PSN titles to be featured on Blu Ray release/s
Lair delayed until early August, demo coming in June
Kurei escribió:Según NEOGAF

Eight Days to be episodic content - Blu Ray not ruled out

Alguien me dice que significa eso [comor?]
naked_snake escribió:
Alguien me dice que significa eso [comor?]

+1
Pues que será un título de PSN aunque no descartan venderlo en Blu-ray también, mas o menos lo mismo que ocurre con LittleBigPlanet.
No me gusta nada la noticia. El juego pinta interesante, pero como lo ponga para bajarlo que se lo queden ellos.
Tal vez viva anclado en el pasado, pero a mi los juegos me gusta tenerlos en formato fisico para poder tirarlos por la ventana en caso de que el final boss de turno se ponga pesadito.
Txedi escribió:No me gusta nada la noticia. El juego pinta interesante, pero como lo ponga para bajarlo que se lo queden ellos.
Tal vez viva anclado en el pasado, pero a mi los juegos me gusta tenerlos en formato fisico para poder tirarlos por la ventana en caso de que el final boss de turno se ponga pesadito.

Erm... creo que no me he expresado bien.

Blu-ray not ruled out significa que el juego también saldrá en Blu-ray.
Kurei escribió:Según NEOGAF

Lair delayed until early August, demo coming in June

NOOOOOOOOOO.... joder Lair retrasado ¬¬... lo esperaba para Junio-Julio, bueno habrá que conformarse con la demo de mientras.
Az@zel escribió:
NOOOOOOOOOO.... joder Lair retrasado ¬¬... lo esperaba para Junio-Julio, bueno habrá que conformarse con la demo de mientras.

Pse...yo ya me hice a la idea de que salia tambien en otoño...total por uno mas que salga ese mes...

Un saludo.
No está mal el Socom...
Demo del Lair el mes q viene, buena noticia.
Bueno mañana empezaremos a ver ya imágenes y vídeos... y de momento pongo algunas cosas nuevas que se han dicho.... algunos serán simples rumores y otras reales, mañanas saldremos de duda...

- Han mostrado Lair jugable y dicen que se ve impresionante y que esta versión de la demo iba con un excelente frame-rate super estable.

- El Uncharted Drake´s Fortune dicen que es una puta pasada, peude convertirse en el mejor juego del año, animaciones impresionantes, increible iluminación, gestos faciales buenisimos e incluso la ropa se arruga según los movimientos y eso, también dicen que los saltos serán automáticos como en los Zelda.

- Tabién se han mostrado nuevos vídeos de Heavenly Sword otro que ha recibido elogios por todos lados, dicen que luce espectacular.

- También veremos nuevas cosas de DMC4, nuevos vídeos.

- Por supuesto también veremos nuevas cosas de Little Big Planet como ya sabeis.

- También mostraron Ratchet & Clank y dicen que pinta muy bien graficamente pero que el framerate aún esta muy verde y es bastante inestable bajando de 30 fps muchas veces, pero bueno eso se soluciona con tiempo de desarrollo que todavía le queda.

- Y ahora un poco de rumores... se dice que el TEAM ICO está desarrollando 2 juegos nuevos, uno de ellos con la estética de ICO, no se sabe plataforma pero se dice que uno de los juegos podría ser para PSP y el otro para PS3 por supuesto.

A ver que cositas enseñan mañana porque yo ya no aguanto, no me quedan mas uñas por morder xDDD
Az@zel escribió:- Y ahora un poco de rumores... se dice que el TEAM ICO está desarrollando 2 juegos nuevos, uno de ellos con la estética de ICO, no se sabe plataforma pero se dice que uno de los juegos podría ser para PSP y el otro para PS3 por supuesto.

Sí, yo leí que uno tendría la estética ICO-SOTC y el otro sería para la PSN, pero no para PSP.

Salu2.
Parece que hay una novedad de Sony, PAIN, no lo he oido nunca, y ostia con el Warhawk, vaya cambiazo que ha dado !!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Az@zel escribió:- Han mostrado Lair jugable y dicen que se ve impresionante y que esta versión de la demo iba con un excelente frame-rate super estable.

- El Uncharted Drake´s Fortune dicen que es una puta pasada, peude convertirse en el mejor juego del año, animaciones impresionantes, increible iluminación, gestos faciales buenisimos e incluso la ropa se arruga según los movimientos y eso, también dicen que los saltos serán automáticos como en los Zelda.

- Tabién se han mostrado nuevos vídeos de Heavenly Sword otro que ha recibido elogios por todos lados, dicen que luce espectacular.

- También veremos nuevas cosas de DMC4, nuevos vídeos.

- Por supuesto también veremos nuevas cosas de Little Big Planet como ya sabeis.

- Y ahora un poco de rumores... se dice que el TEAM ICO está desarrollando 2 juegos nuevos, uno de ellos con la estética de ICO, no se sabe plataforma pero se dice que uno de los juegos podría ser para PSP y el otro para PS3 por supuesto.

Se me cae la baba,dios...

Yo tambien espero que mañana enseñen muchas mas fotos y algun video,todos los juegos lucen INCREIBLES!

Lo que nos espera!!
[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
A la espera de ver algun video mañana, los sonambulos nos acostaremos felices ahora
LiZa escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
A la espera de ver algun video mañana, los sonambulos nos acostaremos felices ahora
Y los que madrugamos cuando no están puestas las calles nos despertamos un poquito más contentos. [plas]

A ver si empiezan a salir vídeos, y alguna que otra demo. Habrá que estar atentos al Store USA, que pa las novedades está claro que es el más interesante.

Saludos!!
Bueno os pongo estas nuevas cosas casi sin mirarlas porque si no llego tarde... xDDDD

Imágenes

Imagen

Aquí teneis un montón de imágenes no he podido verlas ien aun no se si hay cosas importantes.
http://www.flickr.com/photos/peench/sets/72157600222561045/

[b]Vídeo[/[b]
Nuevo vídeo de 15 minutos de Home... como os digo no he podido verlo asi que lo de nuevo es supuestamente por lo que dice la gente
http://www.insidegamer.nl/playstation3/home/videos/2497
Macrike escribió:Erm... creo que no me he expresado bien.

Blu-ray not ruled out significa que el juego también saldrá en Blu-ray.

Ahhhhh. Es que en tu post anterior ponias que no descartaban sacarlo en formato Blue-Ray, de lo que deduzco que todavia no hay nada oficial, pero si la intencion de hacerlo. De ahi mi post diciendo que a mi me gustan los juegos en su formato fisico, las descargas que se las queden ellos y a quien les guste.

Perdon por haberlo entendido mal. Un saludo.
Hilo actualizandose... 40%
uNkNowN_2.0 escribió:Hilo actualizandose... 40%

BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF BUFF

Joder que wapo que esta el Uncharted,tiene unas animaciones de la ostia en los vídeos :-O me recuerda a un james bond junto a un indiana jones basado en un broken sword [qmparto] ...y anda que en el video de la demo, por el final, no darle al malo que se esta fumando un cigarrillo...tiene cojones [qmparto]
Bueno, pues creo que ya está todo puesto, o la mayoría.Ya me he liado un poco xD En Gametrailers habrá más videos.

MUST SEE -> Uncharted / Litte Big Planet / Heavenly Sword / R & C

El Socom habrá que ver como evoluciona la idea, Warhawk beta publica el 24 de este mes, The Eye of Judgment mola.

^^

Como se preveia no ha habido demasiadas sorpresas, el evento era para promocionar los juegos cuya salida está más cercana.

Sonikero escribió:...y anda que en el video de la demo, por el final, no darle al malo que se esta fumando un cigarrillo...tiene cojones [qmparto]

Da la impresión de que el juego en esa demo está puesto en EASY, o al menos eso espero
Por fin.. movimiento no ?¿?¿ Joer es que estaba muertisimo el tema...
Y todavia hay kien duda del potencial y del futuro d ps3....

La calidad grafica del Hevanly Sword es impresionante, el modelado de los personajes y su animacion facial m ha dejado sin palabras, parece una pelicula d animacion 3d.

El Uncharted es otro q apunta muy alto, el q no m termina d convencer es el Lair, parece un ace combat con un dragon, no m termina d convencer el video en el q va disparando bolas d fuego como una ametralladora, habra q esperar a la demo.

Por cierto, el Pain es un puntazo xD.

Todavia nos keda el Jueves y el Viernes q en teoria es cuando mas cosas nos iban a mostrar, esto pinta muy bien!.
Juanish escribió:Por cierto, el Pain es un puntazo xD.

Es me le pillo pero ya, espero que haya opcion de sangrado............. [666]

Del que esperaba algo mas es el LAIR, el video no me ha gustado mucho, como han dicho por arriba parece un juego de aviones y ya esta.
uNkNowN_2.0 escribió:Da la impresión de que el juego en esa demo está puesto en EASY, o al menos eso espero

No si yo no me refería a la dificultad del juego, si no a que no me explico como a podido fallar eso el que juega [qmparto]

E estado estos dias diciendo que me iba a comprar el uncharted antes que el heavenly...pero después de estos vídeos no me aclaro ratataaaa
Bueno....de momento tengo uno claro: Heavenly Sword, tiene mu buena pinta, si señor.

Nos vemos.
Sonikero escribió:
No si yo no me refería a la dificultad del juego, si no a que no me explico como a podido fallar eso el que juega [qmparto]

E estado estos dias diciendo que me iba a comprar el uncharted antes que el heavenly...pero después de estos vídeos no me aclaro ratataaaa

Yo creo q t tendrias q comprar los 2 , aunke a mi m atrae mas el Heavenly Sword, lo veo mas espectacular, en diseño, colorido y calidad tecnica, pero vamos, q el Uncharted tambien sera un juegazo.
Juanish escribió:
Yo creo q t tendrias q comprar los 2 , aunke a mi m atrae mas el Heavenly Sword, lo veo mas espectacular, en diseño, colorido y calidad tecnica, pero vamos, q el Uncharted tambien sera un juegazo.

No si claro tengo que los 2...pero cual antes? [looco]

PD:Lo mejor de la feria sin duda

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6