El E3 se va al CARAJO, el año que viene NO HABRA E3.

http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3538&Itemid=2

EXCLUSIVE: E3 FINISHED

Senior industry sources have revealed to Next-Gen.Biz that the E3 industry event, in its present form, has been cancelled for next year and the foreseeable future.

El evento, en la forma que lo conocemos, SE CANCELA PARA EL AÑO QUE VIENE Y PARA EL FUTURO PROXIMO. Las publishers parece que no estan contentas con el dinero que han de gastar en relacion a lo que ganan en publicidad y tal, y preferirian hacer eventos reducidos comunes (solo para prensa) o cada una por su lado.

En Gamespot ya lo rumoreaban hace unas horas:
http://www.gamespot.com/news/6154897.html

Se espera el comunicado oficial de la ESA (Entertainment Software Association) en las proximas 48 horas.
Otia. ¬_¬

P.D. Claro, que la verdad es que me da igual... estaba claro que si no se ha ido antes al carajo es porque los grandes no se decidian a desmarcarse del todo.
Y esto hasta que punto es malo?

PD: No me lo trago, seguro que se sacan cualquier otro evento de la manga
[modo comico on]
Ya da igual, la wii ya ha sido presentada xDD
[modo comico off]

Una lastima :(
Dimitri escribió:Y esto hasta que punto es malo?

PD: No me lo trago, seguro que se sacan cualquier otro evento de la manga

Como digo, las publishers preferirian eventos mas reducidos sin publico...solo prensa. Mucho menor desembolso de dinero, mayor facilidad para la prensa para dar publicidad a cada publisher y tal.

O hacer eventos cada una por su cuenta como PS Meeting de Sony, X06 de Microsoft y tal.

No es que sea una mala noticia, es una noticia impactante X-D

Pero yo la semana del E3 me lo pasaba de la ostia ... anyway, LONG LIVE TGS (que me lo paso aun mejor) [sati]
Senior industry sources have revealed to Next-Gen.Biz that the E3 industry event, in its present form, has been cancelled for next year and the foreseeable future.

have revelaed, y encima en exclusiva a una pagina de segunda?

una noticia tan enormemente importante, a una sola web? que se entera antes que las demas? ehhhhhhhhhhhhh, como que no me lo creo [+risas] [+risas] [+risas]

encima las razones que dan son una subnormalidad, que se gastan menos dinero? lol ,

pero vamos lo dicho que no me lo creo , encima en EXCLUSIVA, a esa web,

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

y solo prensa? han cambiado de opinion asi sin mas o que? es que no tiene ni pies ni cabeza esta notica

Senior industry sources have revealed to Next-Gen.Biz , vamos en exclusiva a esa web, no me lo creo ,

es que por esa regla de tres, no habria ninguna feria de juegos al publico XD XD
creo q hasta dentro de 4 años o 5... no hare falta una E3
Kurono Kei escribió:Pero yo la semana del E3 me lo pasaba de la ostia ... anyway, LONG LIVE TGS (que me lo paso aun mejor) [sati]

Si solo queda TGS...Microsoft is d00med xD

PD: Y este TGS2k6...Gameplay de ToDRemake [babas]
Para vacilar al público como Sony o no mostrar nada del otro mundo como Nintendo, se lo pueden ahorrar.
La verdad es que la noticia impacta. Aunque me parece muy muy raro ein?
[flipa]

Ahora que empezaba a disfrutar de las conferencias del E3 junto a un buen porrón y jamoncito va y se acaba [triston]

No puede ser, me cuesta de creer... ¿Cuantos años han sido? ¿11?
Probotector escribió:Para vacilar al público como Sony o no mostrar nada del otro mundo como Nintendo, se lo pueden ahorrar.

Pero es que no solo Sony, Nintendo y Microsoft estaban en el E3 :P
es que es muy muy muy raro, y las razones que da son mas raras todavia, que es por el dinero lol ,

vamos a ver que dicen mañana pero es que no me lo creo, en todo caso seria cambiarlo de sitio no cancelarlo, al menos segun e leido en gamespot

pero vamos que no, que no me cuadra absolutamente para nada

pero lo que si que es cierto es que el TGS se esta empezando a comer al e3 en cuanto a calidad, con papas

y este año las thirds japonesas se han dejado todo para el tokyo, porque a habido muchas que es como si no hubieran estado : /

es que estoy viendo que la hasta la games convention va a ser mejor que el e3 xd :P :P
xuano666 escribió:[flipa]

Ahora que empezaba a disfrutar de las conferencias del E3 junto a un buen porrón y jamoncito va y se acaba [triston]

la primera edición fue la de 1995, el gran bombazo era Killer Instinct para Snes, PSX y Saturn apenas empezaban :-)

qué tiempos :Ð

Y las palomitas. Que buenas estaban las palomitas en los momentos RIIIDGEEEEEE RAAACEEEEEEER.
mas buenas van a estar en el TGS las palomitas, kuando kutadios, haga el discurso inagural

espero que heche mucha mierda sobre nintendo y microsft, y diga frases antologicos

si no me sentire muy decepcionado :-( :-( :-( :-(
helenchan escribió:Y las palomitas. Que buenas estaban las palomitas en los momentos RIIIDGEEEEEE RAAACEEEEEEER.

Hay gente que se hizo palomitas a las 2 o las 3 de la mañana? xD

Este E3 me lo pasé bastante bién. Ví las conferencias en directo(y por culpa del retraso de la de Sony esa noche dormí 3 horas solo) mientras estaba en el chat. En la de Sony los cuatro pardales repitiendo la misma frase todo el rato...
En la de Microsoft cuando me inventé lo de que se anunciaba en exclusiva GTA4 para 360 y la gente se lo creyó..........y poco despues anunciaron que saldria xD
Si es que me rio solo pensando en lo que dije del GTA4...la gente "OMFG!" "Lo sabia!", etc...
yo creo que en esa hora de retraso hicieron el trailer del tekken 6 XD XD XD

ridgeeeeeeeeeeeeeeee raceeeeeeeeerrrrrrrrr
Noticia sorprendente pero no increíble. Si es cierto será necesario que Nintendo se ponga las pilas porque habiendo desertado hace mucho del Tokyo Game Show se queda sin medios para darse algo de bombo.

Microsoft lo tiene algo cubierto pero hasta ahora no ha llamado mucho la atención en el TGS, más bien lo han conseguido por su cuenta. Sony no es que tenga muchos problemas a la hora de promocionarse.

En cualquier caso una pena. Con lo bien que se lo pasa uno con las idas de olla pre-E3...
Recordemos como vivió el fallecido.

Que recuerdos del E3 del 98, en Atlanta, aquello si fue grande, con Zelda: OoT, Turok 2, MGS, FFVIII y ante todo, Dreamcast.

La de Sony fue la única conferencia que no volvería a ver, me reí mucho, pero con el retraso de los cojones acabe en la cama a las 4 de la mañana. Eso y el mando con sensor de movimiento me revolvieron el estómago.
...nada raro, si no recuerdo mal el ECTS se dejó de realizar por lo mismo...[burla3]
el ECTS se dejo de realizar porque las compañias pasaban como de la mierda de el , iva en decadencia en cuanto a visitas

este año al e3 han ido todas xd y muchisimo publico
racsol256 escribió:el ECTS se dejo de realizar porque las compañias pasaban como de la mierda de el , iva en decadencia en cuanto a visitas

este año al e3 han ido todas xd y muchisimo publico

Eso es lo que no entiendo, cada año se registran nuevos records de participación y asistencia y justo ahora resulta que no es rentable. Lo del ECTS se veía venir, pero esto...no.
racsol256 escribió:este año al e3 han ido todas XD y muchisimo publico
...no habrá sido suficiente si han decidido que no se va a hacer más, igual que pasó con el ECTS...:-p
pero vamos que todo esto son rumores...............

y yo no e visto a ninguna compañia quejandose que el e3 no es rentable

y este año han ido practicamente todas las del mercado de alguna u otra forma

es que no tiene ni pies ni cabeza

esperemos a la semana que viene
racsol256 escribió:mas buenas van a estar en el TGS las palomitas, kuando kutadios, haga el discurso inagural

espero que heche mucha mierda sobre nintendo y microsft, y diga frases antologicos

si no me sentire muy decepcionado :-( :-( :-( :-(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] racsol, eres único [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y acabar una feria sin miles de post de sony prepotente, sony mala, kuta cabron, sony dice tonterias, adoraciones a phil harrison

no senterias como un vacio? :( :(
racsol256 escribió:y acabar una feria sin miles de post de sony prepotente, sony mala, kuta cabron, sony dice tonterias, adoraciones a phil harrison

no senterias como un vacio? :( :(

Aquí tienes razón.

Sony mala mala mala [toctoc]
Estaba clarisimo tias con mas ropa = a nos chapan el garito si esque estaba cantado hombre [+risas]

salu2
helenchan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] racsol, eres único [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, por suerte solo hay uno...xD
Yo que me enganche a esto de las consolas en verano pasado y e disfrutado como un enano del E3 de este año...pues menuda mierda la verdad.Esperemos que sea un traslado y no una cancelación
helenchan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] racsol, eres único [qmparto] [qmparto] [qmparto]

demos gracias al señor xD

edit: Turyx, cabrón, tenías que ser tu el que me jodiese el chiste... xD
Dios este E3 me lo e pasado genial esperando por sony con su restraso de 50 min y con miyamoto jugando el tenis y los post que se iban poniendo a la vez que se daban noticias ajajajajaaja ademas que este e3 a ido mucho publico y mucha promocion si la web lo puse de broma menudos BANdidos
¿No se decía (o eso creo) que el TGS del año pasado también era el último y al final ná de ná? Con el E3 pasará lo mismo.

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:¿No se decía (o eso creo) que el TGS del año pasado también era el último y al final ná de ná? Con el E3 pasará lo mismo.

..saluDoS..

¿Quién dijo qué? La primera noticia que tengo.

Nah,tu tranquilo; enviame ese jamon y ese porron que te sobrara,que yo empezare a disfrutar tambien XD

Respecto a la noticia,la verdad es que si que impacta,sobre todo porque en mi opinion las compañias se hacen conocer mucho y muy bien...igual The Sabbat o Alejo les han pegado un toque a los organizadores por las que se montan aqui [+risas]

Por cierto,entonces ya no queda ninguna feria en la que segregar y almacenar hype sobre las tres consolas?Juer,que lastima :(

Saludos!![bye]
Si, por suerte solo hay uno...xD

siempre me puedo hacer clons XD XD XD
racsol256 escribió:

siempre me puedo hacer clons XD XD XD

¿Y así compensar el fanboyismo nintendero? No es mala idea [poraki]
el_fer escribió:Nah,tu tranquilo; enviame ese jamon y ese porron que te sobrara,que yo empezare a disfrutar tambien XD

Respecto a la noticia,la verdad es que si que impacta,sobre todo porque en mi opinion las compañias se hacen conocer mucho y muy bien...igual The Sabbat o Alejo les han pegado un toque a los organizadores por las que se montan aqui [+risas]

Por cierto,entonces ya no queda ninguna feria en la que segregar y almacenar hype sobre las tres consolas?Juer,que lastima :(

Saludos!![bye]

El porrón y el jamoncico se quedan para el próximo Tokyo Game Show XD, que si las cosas quedan así, se va a convertir en la feria de videojuegos más importante del mundo, como Pereiro si resulta que Landis se ha dopado XD.

Supongo que en estas condiciones igual a Nintendo le da por volverse a pasar por la feria japonesa despues de tantos años.
Seth Wolfwood escribió:¿Quién dijo qué? La primera noticia que tengo.

Pues ahora no recuerdo donde leí que tampoco era rentable y que no había planes de celebrarlo ningún año más... nah, estaré equivocado.
:O que fuerte, justo ahora, que este año me lo pasé estupendamente viendo las conferencias en directo...

Una pena [buuuaaaa]
Maldita sea,este ultimo E3 ha sido la primera vez que lo he vivido viendo las pre-conf y actualizando como un loco 7 paginas a la vez...joder...ahora que me esta encantando la movida esta que no la quiten porfavor...me atrevo a decir que es una de mis 3 semanas favoritas del año pixa... [triston] [triston] [triston] que asco carajo...ojala no sea verdad.
Joder menuda putada.... que sera de mayo sin el E3, de que se hablará...
Turyx escribió:
Pero es que no solo Sony, Nintendo y Microsoft estaban en el E3 :p

No se si te estas quedando ciego o quieres hacerte demasiado el gracioso del foro, pero tambien puse Nintendo en mi anterior mensaje, y Microsoft tampoco enseño nada del otro mundo.

Mi cito a mismo para que veas que no solo hablo de Sony:

Probotector escribió:Para vacilar al público como Sony o no mostrar nada del otro mundo como Nintendo, se lo pueden ahorrar.
racsol256, a great innovation escribió:siempre me puedo hacer clons

Hombre, siendo sonier no me cabe duda, pero ten cuidado que las copias suelen salir peor que el original.
Probotector escribió:No se si te estas quedando ciego o quieres hacerte demasiado el gracioso del foro, pero tambien puse Nintendo en mi anterior mensaje, y Microsoft tampoco enseño nada del otro mundo.

Mi cito a mismo para que veas que no solo hablo de Sony:

Si no te he dicho que solo mencionaras a Sony.
Digo que en el E3 no solo estan esas 3 compañias.

Estan Square-enix, Ubisoft, Konami, etc...
¿Dios mio, tendre vacaciones otra vez durante los E3?

No voy a llorar si lo cancelan x_D

Siempre que hagan pequeñas ferias independientes.
A mi es que me sacaban de quicio las semanas hype pre E3...
La verdad es que me hacía desconectar de los foros.
:P
Lo cierto es que con que mantengan las conferencias de las grandes, que lo harán( que haríamos sin Kaz "Riiiiiidge Raaaaacer" Hirai yendo de sobrado por la vida), y las demas compañias tambien dando mini-conferencias como las típicas que dan de vez en cuando, creo que no nos perdemos nada. Al revés, ganamos en salud mental [sonrisa]

Si el hype se crea siempre por las conferencias grandes, luego ya se enseña alguna cosilla interesante de thirds y tal pero poca cosa.
76 respuestas
1, 2