noche chunga, baja y miedo.

No soy mucho de ir aireando mis historias personales por ahi (no ya en eol, sino en general) pero la verdad es que he tenido un grave incidente en estos ultimos dias, y creo que hago bien en "soltarlo" un poco aqui.

En ocasiones anteriores, por stress (derivado del trabajo, situaciones familiares, etc) he tenido ataques de ansiedad en el pasado, los cuales mayormente he superado por mis propios medios (buscando relajarme en otras cosas - una de ellas postear por aqui -), etc. Solo una vez necesite tomar tranquilizantes (y fue solamente 2x5mg de tranxilium).

En esta ocasion, bueno, tengo cierta situacion de stress relacionada con el trabajo, y a ello se sumo un problema de un amigo, que esta pasando una mala situacion laboral y le he estado ayudando con sus tramites estos dias (incluye una denuncia a la policia y otras historias).

El caso es que yo no creia que estuviera especialmente "mal", pero se conoce que si lo estaba, porque la pasada noche, la del martes 19 al miercoles 20, mientras me encontraba trabajando, empece a encontrarme mal y a notarme palpitaciones. En principio no le di excesiva importancia, pero a las 2 de la mañana acudi al centro de salud, y de ahi me enviaron mediante ambulancia al hospital.

Tuve un ataque de arritmia con taquicardia bastante serio, que tardo 6 horas en ceder mediante medicacion, (y no eran aspirinas precisamente... si alguien aqui ha experimentado un "chute" de adenocina sabra que no es una experiencia nada agradable). Estuve a punto, pero a punto, de que me metieran en la sala de parada para hacer una cardioreversion. Consiste en que te sedan, y te meten palazo con el desfibrilador para corregir la arritmia.

Y eso me paso "estando solo". Vivo solo, tengo poca familia y con parte de ella no muy bien avenido, mis amigos viven todos en la capital, a 1h en bus de mi casa. Los unicos que sabian que iba al hospital eran los jefes de mi puesto de trabajo. No pude avisar a nadie, y casi me meten en un cuarto de parada "solo".

Ahora estoy bien. con ritmo sinusal como dijo el medico, tengo la baja medica por este suceso, ya he hablado con muchos amigos, compañeros y familares y me siento apoyado, pero esta noche la he pasado en casa, solo, me he desvelado a las pocas horas, y me he quedado posteando aqui en eol para pasar el tiempo relajado... y estoy intranquilo, por las consecuencias que puede tener esto en el futuro... Estoy teniendo miedo a dormir por temor a no despertarme, y como no, si antes cuando estaba en una situacion apurada y tenia sueños no demasiado tranquilizadores... ahora tengo sueños en los que sufro un ataque al corazon y no puedo avisar a nadie. :(

Muchas gracias por leerme. :)

Saludos cordiales.

pd. intentad no ser demasiado alarmistas, ya me hago bastante alarma yo solo.
Yo la verdad que no entiendo de estas cosas, de todas formas si dices que sufres estrés deberías acudir a un psicologo además de por el tema de miedo a dormir.

Intenta a ver si algún amigo puede pasar la noche contigo o algo, el solo hecho de estar acompañado puede que te ayude a relajarte o que al menos te distraiga...es una putada cuando tu cabeza solo puede pensar en la misma cosa y no logras distraerte de ello.

Solo darte animos y espero que te recuperes cuanto antes.

Saludos!
yo se lo que es el corazon,compi.y se lo que es estar solo,y se que puedes sentirte solo con mil personas a tu alrededor.relajate,esto tomalo como un aviso,pero un aviso para que disfrutes mas de cada dia. [oki]
yo tb se lo que es estar del corazon, me operaron a los 7 años de una CIA y llevo un marcapasos, me han operado 4 veces ya, la ultima el verano del 2005.por suerte no se lo que es estar solo. siempre han estado mis padres, hermana y familia conmigo, nunca me han dejao un minuto solo, y desde antes de la ultima operacion mi novia...
tomate las cosas con calma tio y tomate lo que te manden y to las pastillas que hagan falta, yo tomo mas de 7 al dia, pero bueno puedo hacer mi vida normal.
espero que te mejores y un abrazo muy fuerte tio.
Vaya GXY, me alegro de que ya estés bien, aunque comprendo tu miedo debido a la soledad, poco podría decirte salvo que intentes hacer alguna amistad con algún vecino o alguien cercano, lo suficiente como para que esa persona pueda echarte un cable en alguna circunstancia similar.

Ho!
Bueno, sobre tu salud y demás no puedo decirte mucho, ya que no entiendo una mierda de arritmias y demás zarandajas.

En lo que si voy a decirte algo es en otro aspecto en el que se te ve casi más preocupado: la soledad. Como bien te han aconsejado, intenta hacer amigos cerca de tu casa.
Si se te hace difícil, apuntate a alguna actividad en grupo (ve al gimnasio, metete en un equipo de fútbol, yo qué se...) y pon todo lo que puedas de tu parte.

Es más, si eres de Madrid, yo mismo (y seguro que otros muchos EOLianos) me ofrezco a echarte una mano. Te lo digo completamente en serio. ;)
los nervios son muy chungos, parece tonteria pero son mas importantes de lo que creemos.

Yo antes era muy nervioso, y me notaba que a vece sel corazon s eme salia del pecho. estando en la cama me notaba el corazon d elo fuerte que me iba y rapido.

Bien, lo que hice fue, simplemente tomarme la vid amucho ma stranquila, intentar no preocuparme por nada ni nadie. solo lo justito pero nada de " a pecho".

Tu parece que problemas del corazon no tienes porque si te aguanto esta taquicardia es que estas en forma, pero tienes problemas de nervio sy eso e smalo porque otro dia sera dolor d ecabeza o dolor d ebarriga o otra vez el corazon.

deberias tomarte todo con mas tranquilidad y sobretodo no pensar tanto, no darle tantas vueltas a la cabeza.
A mí me paso algo parecido.

Yo creo que te comes mucho la cabeza, tienes que intentar relajarte un poco, animo [oki]
A lo mejor no es sólo por el stress y la ansiedad. Bueno, seguro que es por eso, pero me refiero a qué con las taquicardias también influye el peso, la edad, si uno hace ejercicio, si es propenso a estresarse con poca cosa, si se bebe/fuma,...
Yo te entiendo tio, el verano del 2005 me pasó lo mismo que comentas, solo que yo estuve desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana el dia siguiente en el hospital, también con arritmias y taquicardias, tan pronto estaba a menos de 60 como a 170, primero en alto riesgo y luego en planta, a base de sabe dios qué me metieron, yo solo veía bolsas y bolsas, suero, etc.

Ahora supongo que cada 6 meses te pondran un Holter, te prohibirán TODO, es decir, cafeína, alcohol, teína, tabaco (todo lo que sea estimulante o excitante).

Salu2.
Lo de la soledad es un problema.

Yo soy un tio bastante solitario. Me gusta tener mi tiempo y mi espacio.

Pero muchas veces tambien se ve como hace falta tener a la gente cerca. Y tu caso incluye tambien una mala experiencia y el miedo a que se repita...

Como no se ninguna solución, te puedo decir que pilles una Wii + 3 mandos e invites a la peña... por lo menos aliviaras el strees por un rato...
Weno, solo decirte que te cuides mucho i sobretodo haz todo lo que te digan los médicos.
Es normal que tengas miedo, yo tambien lo tendria, pero ahora lo que puedes hacer es disfrutar cada momento i buscate amigos que es lo que mejor viene en estos casos.
Besos i animos.

P.D. me alegro que tes mejor;)
hola yo te entiendo perfectamente y a ver si mi hilo te puede servir de alg,para lo que quieras mandame un privado y animo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614064&highlight=ansiedad+convector
por cierto tu lo que tienes son atques de ansiedad que terminan en episodios de panico,los conozco perfectamernte,te aconsejo que del tiron vallas a un psicologo que busque el principio de todo,s mi me cambio la vida y otra cosa no te preocupes que eso es ocsa de la ansiedad yo tambien creia que me iva a dar un infarto y en varios casos me desmaye y todo de los mismo
Si estás solo porque quieres, bueno tu sabras, si estás solo porque no encuentras a "esa persona" o simplemente a "una persona".

Hazme caso y gasta algo de tiempo en salir un poco... ¿no tienes con quien salir? Pues avisa en EOL que seguro que alguien te deja ir con su grupo o intenta hacer un grupo por los chats para quedadas y eso...

Si tu problema es no querer estar solo apuntate a actividades si puedes que vaya gente de tu edad/gustos.

Un saludo y mucha suerte!
Vaya, no sabia nada tio; espero que estes mejor. si quieres charlar un rato ya sabes donde estoy :)

a cuidarse amigo.
Se muy bien como te sientes, a mi tambien me han ingresado 2 veces por taquitardias y arritmias (aunque eran por drogas), una de ellas estuve 10 horas ingresado con suero y todo, aunque creo que no a niveles tan bastos como lo tuyo.

Es una experiencia realmente traumatica, y deja muchas secuelas psicologicas. Me pasa exactamente igual que a ti, ya que muchas noches acostumbro a quedarme solo en casa, y por alguna razon, me dan unos ataques de panico impresionantes, como si me fuera a volver a entrar un ataque o algo, incluso alguna vez me he acercado a la policlinica y me han dado un par de diazepanes para calmarme.

Animo tio, e intenta no preocuparte, es lo mejor. A mi una cosa que me va bien es no desvelarme si estoy en casa, me acuesto tempranito y tal, porque a veces si me pego una maraton de esas de consola o Divx hasta las 3 de la mañana por ejemplo ya me empiezo a sentir raro.
Gracias por los consejos. la verdad es que hoy he dormido del tiron 9 horas, que lo necesitaba. Estoy un poco mejor :)

por cierto convector... yo conteste en tu hilo :-P el asunto es que a mi los ataques de panico/ansiedad me atacan al estomago (es por lo que los noto). AHORA lo que tengo es eso (bueno, ahora mismo no, pero son los que he tenido despues del acontecimiento), pero cuando me dio el "achuchon" no estaba en una situacion especialmente estresante... o al menos eso creia, y es lo que me mosquea.

Supongo que lo que necesito es lo que ya se. Calma, buenos alimentos, rodearme de buena gente (que la tengo, un poco lejos pero la tengo) y tomarmelo con paciencia.

a kemaru. el tema es que empece a quedarme solo a consecuencia, primero, de serios problemas con mi hermano, con el que convivia hasta que decidi que "mejor solo que mal acompañado" (y fue buena decision), y segundo, porque al cambiarme de trabajo tambien tuve que hacerlo de ciudad, y entonces me quede mas alejado de los conocidos.

Osea, no es exactamente "porque quiero", pero tambien han sido decisiones propias. Otra cosa es que no haya encontrado esa persona adecuada para compartir la vida, pero eso es otra cuestion :-P

a azareus: si fueron bolsas con sueros te lo estuvieron rebajando con trangorex (el 2º medicamento que me administraron a mi). eso ya va segun medicos. Los de aqui opinan que si una arritmia no se corrige en 8 horas es el momento de enchufar las palas...

saludos cordiales y gracias :)
Joder, esos están deseando meter las palas, vaya que se estropeen de no usarlas no?.

Aquí no me dijeron nada de palas, solo me monitorizaron hasta que vieron que estaba bien, y si, junto al suero me metiron (sobretodo al principio) bolsas mas pequeñas y creo que de distinto color.

Ah, lo tuyo son ataques de ansiedad no?. Quizás no te prohiban todo, que por prohibir les faltó decir "no folles", que mira, esta creo que e la única que cumplo ultimamente. xD.
madre mia :( .
lo siento.
Hola GXY. Se que te parecerá un consejo un tanto estúpido, pero si estas nervioso siempre tienes el foro de Multiplataforma para desahogarte [sati]

A demás, si te mueres te hecharemos de menos [snif] Así que ya sabes, tu postea [beer]
Si, yo puedo. Voy a salir de esta y continuare mi camino.

Se lo debo a mi madre, q.e.p.d... y que coño... hace falta mas que esto para detenerme.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Seguire dando guerra por aqui. [oki]
si hombre,claro que se sale solo tienes que poner de tu parte,y lee mucho sobre el tema,para que sepas porque y como te ocurre y puedas atajrlo antes de que llege.UN SALUDO
Te entiendo, tengo un familiar al que le ha pasado unas cuants veces, y todas despues de 12 horas acabaron con desfibrilador, lo peor es que en la ultima la anestesia no le hizo efecto pero estaba sedado por la medicación anterior, y la verdad, que en vivo el desfibrilador tiene que doler tela.

Esperemos no te vuelva a pasar, relajate tio, que la vida no esta para eso.
cuando pasan estas cosas te debe de entrar una caguitis,,,,, y mas si viene de corazon...
a convector: estoy en ello de hecho unas cuantas palabras clave que entendi de las conversaciones entre los medicos me han ayudado mucho a conocer exactamente lo que me paso.

a morpheux: pues justamente a una amiga y ex-compañera de trabajo mio le pasa justo lo contrario... que ha tenido varias crisis de estas pero no le han aplicado desfibrilador nunca, no porque no lo hayan decidido sino porque ella se ha opuesto.

el asunto es que a ella no le terminan de encontrar exactamente lo que tiene, que es atipica y tal. yo particularmente espero que la mia sea mas "tipica" (segun lo que he leido lo es) y se le pueda poner mejor coto. :)

a kengiro: no veas que si, el asunto es que sin un brazo funcionas, sin una pierna funcionas, sin el pancreas (caso diabeticos) funcionas.

sin corazon, no funcionas. Si se para y no lo recuperan adios, asi que logicamente preocupa, y yo que soy de ansiedades cuando no tengo las cosas bajo control... pues te podras imaginar.

Pero he decidido ser fuerte y plantar cara. esconderse al rincon a llorar es lo peor que se puede hacer.

saludos.
Los temas de ansiedad no es que formen parte de mis áreas de conocimiento pero...

...imagino que el médico te haya recetado un buen cóctel de drogas diversas, consúmelas sin prisa hasta que ya no tengas que hacerlo, pero como digo no sé qué estarás tomando.

...lo que deberías hacer, quizás, es tomarte las cosas con más calma. Racionalizarlas. Analizar detenidamente las situaciones que para ti son estresantes para luego actuar en consecuencia, no tomando parte en aquellas que te puedan afectar. Para estar tranquilo, yo de ser tú tras una como la que te ha pasado lo que haría sería ir al médico (a uno privado se entiende, porque en la seguridad social pronto te desentenderán de ti) a hacerme revisiones periódicas, al menos durante un año. Te ayudará a sentirte más tranquilo y relajado, y previsiblemente el riesgo de tus ataques de ansiedad disminuya conforme aumente tu tranquilidad.

Ánimo y tómatelo con calma :)
Atolm escribió:...imagino que el médico te haya recetado un buen cóctel de drogas diversas, consúmelas sin prisa hasta que ya no tengas que hacerlo, pero como digo no sé qué estarás tomando.

no me han recetado nada. solo descanso y relax.

a los que habeis dicho lo de psicologos... lo cierto es que tengo confianza 0 en los psicologos, porque tienen la desagradable tendencia de buscar problemas donde no los hay, si veo que la situacion lo requiere lo mirare, pero hasta ahora las etapas de ansiedad las he superado a base de manetenerme ocupado, distraerme en otros asuntos y solucionar el problema (real) que las originaba, y hasta ahora de ese modo me ha ido bastante bien, y la verdad, prefiero eso a sentarme pagando con un psicologo para que este se ponga a revolver en la relacion con mi madre que murio hace 6 años y mi padre que murio hace 17 para establecer el origen de vete a saber que.

yo he visto gente que ha acabado peor de como estaba gracias a las "comeduras de coco" de los psicologos, asi que de momento, buscare otras opciones ;)

saludos cordiales.
GXY.

no te conozco de nada y creo que unas lineas en un foro(por muchas que sean)no podran jamas describir tu problema con todo detalle,por lo que yo personalmente no creo que te pueda dar consejo.

Solo puedo desearte suerte con tu problema,y que te mejores lo antes posible,cierto es que tu vida ahora esta jodida,ya que tienes todos esos problemas,pero imagina lo bien que puedes estar sin ellos,y lucha por ese sueño y por lo que llevas conseguido durante toda tu vida.Se fuerte y supera todos esos elementos que te han hecho llegar a esta situacion,y demuestranos a todos que tus cojones son mas grandes que toda la mierda que te puedan hechar encima.

Suerte con todo y se muy optimista.esa es la clave ;)

Saludos
mira tio, yo estuve yendo un tiempo a un psicologo (en un principio, mis padres, querian que este me convenciera para que dejara de fumar porros... [qmparto] xD) y bueno, solo te digo que un psicologo es una persona, que te comprende completa y objetivamente...

fijate, mis padres le decian eso, y el una vez delante de ellos me pregunta:

que fumas, grifa o polen?

yo: polen...

psicologo: mirad, vuestro hijo por lo menos sabe lo que fuma XD

al final dejaron de llevarme porque no les daba la razon xD

pero te entiende, y sabe hacer su trabajo de puta madre, ademas de que los sueños(cosas muy importantes, a veces ^^) te los interpreta a la perfeccion...

claro esta, hablo yo, del psicologo con el que yo estuve, y que se le coge confianza tio...

yo fui al instituto medico "serman"

informate a ver, pero te digo, uno se relaja un viaje hablando con un psicologo ^^

un saludo y mejorate [bye]

pd: en definitiva, que los psicologos suelen hacer bien su trabajo ^^, no te cortes, que no es nada malo ir a un psicologo ^^

salu2!
Necane escribió:Uno de los marcadores clínicos de los ataques de pánico es que no están asociados a situaciones específicas (sobre todo al principio, más tarde si pueden acabar asociandose a situaciones si justo coincide que te pasa en el mismo sitio,etc).

Gran verdad, a mi las 2 veces que me han tenido que ingresar, habia una causa muy clara, la primera vez extasis y la segunda cocaina, pero a raiz de ahi, los ataques de panico, ME VIENEN EN CUALQUIER MOMENTO !!

Quiero decir, recuerdo uno, de estar jugando al GUN un viernes por la noche yo solito en mi casa, tranquilamente con mi ps2, y de repente, ZAS, locura al canto. En aquellos momentos lo que hice fue coger y bajar a la perra a dar un paseo, que me fue muy relajante (eran las 3 de la mañana y no habia ni dios por la calle).

helen chan escribió:ero si estas nervioso siempre tienes el foro de Multiplataforma para desahogarte

Esto... TU QUIERES MATARLO, VERDAD ??
Joder, yo hay dias que montamos discusiones que creo que me estoy abriendo una ulcera y todo. Claro que tengo que reconocer que me lo tomo demasiado en serio.
Zorronoxo escribió:
Esto... TU QUIERES MATARLO, VERDAD ??
Joder, yo hay dias que montamos discusiones que creo que me estoy abriendo una ulcera y todo. Claro que tengo que reconocer que me lo tomo demasiado en serio.

¡Pero que dices! Yo siempre intento postear en época de exámenes. Si encima Nintendo ha tenido algún problema [amor] Desahogo servido :P

[sati]
GXY escribió:Tuve un ataque de arritmia con taquicardia bastante serio, que tardo 6 horas en ceder mediante medicacion, (y no eran aspirinas precisamente... si alguien aqui ha experimentado un "chute" de adenocina sabra que no es una experiencia nada agradable). Estuve a punto, pero a punto, de que me metieran en la sala de parada para hacer una cardioreversion. Consiste en que te sedan, y te meten palazo con el desfibrilador para corregir la arritmia.

Lo que te querían hacer es un "reset" en el corazón para que volviese a tener su ritmo normal.

No me hagas mucho caso de esto que te digo, pero incluso hubiese sido mejor el chispazo que la medicación. El DESA tampoco es tan alarmante como se pone en la tele.
GXY escribió:y estoy intranquilo, por las consecuencias que puede tener esto en el futuro... Estoy teniendo miedo a dormir por temor a no despertarme, y como no, si antes cuando estaba en una situacion apurada y tenia sueños no demasiado tranquilizadores... ahora tengo sueños en los que sufro un ataque al corazon y no puedo avisar a nadie. :(

ves a tu médico de cabezera para comentárselo y que te deje todo claro, porque te estás asustando demasiado para lo que en realidad te pasa.

porque ha sido un caso aislado no? no tienes antecedentes ni nada.

si ha sido causado por el stress (que es eso) , procura no ponerte demasiado nervioso por cuestiones laborales etc... esto no tiene porqué volver a pasarte en toda tu vida
helen chan escribió:Si encima Nintendo ha tenido algún problema Desahogo servido

Tu eres de las mias.

Metal_Nazgul escribió:ves a tu médico de cabezera para comentárselo y que te deje todo claro, porque te estás asustando demasiado para lo que en realidad te pasa.

+1

Por una vez estoy muy de acuerdo contigo.

[ginyo]
Zorronoxo escribió:
Tu eres de las mias.

Vamos a darle un empujón a GXY: "wii tiene unos gráficos de pena!!!" [buenazo]

Por cierto, GXY, si quieres información fiable sobre medicina mándame un MP y te digo de donde sacarla [oki]
helenchan escribió:Por cierto, GXY, si quieres información fiable sobre medicina mándame un MP y te digo de donde sacarla [oki]

si quiere información sobre medicina, lo que tiene que hacer es ir al médico, cojones...

y en cuanto al otro comentario... de niña tonta de 14 años, como suele ser habitual.

algunos comentarios más que ayudar en el hilo, desinforman y/o se desvian del tema con tonterías.
Metal_Nazgul escribió:
si quiere información sobre medicina, lo que tiene que hacer es ir al médico, cojones...

Que sí, que vale, que myu bien. Y ahora dime tú a que médico le sobra tiempo para responder a todas las preguntas que debe tener.
Metal_Nazgul escribió:y en cuanto al otro comentario... de niña tonta de 14 años, como suele ser habitual.

algunos comentarios más que ayudar en el hilo, desinforman y/o se desvian del tema con tonterías.

Disculpa, pero es que te veo en un hilo y se me contagia tu inteligencia. No creo que darle un poco de humor al tema le vaya a ir mal a nadie. Aunque tal vez el problema es que a ti, en lugar de hacerte gracia, te ha dolido... [poraki]
helenchan escribió:Que sí, que vale, que myu bien. Y ahora dime tú a que médico le sobra tiempo para responder a todas las preguntas que debe tener.

¬_¬
por favor dime que eso lo dices de coña. En serio, confírmamelo. quiero pensar que no eres tan ignorante como lo pareces.
helenchan escribió:Disculpa, pero es que te veo en un hilo y se me contagia tu inteligencia. No creo que darle un poco de humor al tema le vaya a ir mal a nadie. Aunque tal vez el problema es que a ti, en lugar de hacerte gracia, te ha dolido... [poraki]

debes estar increíblemente buena
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬
por favor dime que eso lo dices de coña. En serio, confírmamelo. quiero pensar que no eres tan ignorante como lo pareces.

Claaaroooo, es que cada vez que vas al médico te hace una lista de los últimos artículos que han salido.... Y te explican que lleva cada medicamento y como afectan,.... vamos, te lo cuentan todo todito todo...
Por supuesto que lo rpimero es ir al médico, y si te quedas satisfecho con lo que te dice pues ya está. Pero por buscar más información (y no en la página de saber vivir y similares, sinó en artículos médicos y demás) no te mueres....
Metal_Nazgul escribió:debes estar increíblemente buena

Pues sí, lo estoy. Tu debes tener una extraña debilidad por las asas.
sin medias tintas ni mala leche que conste GXY lo que voy a decir

¿con tanto stress y problemas no estarás algo deprimido? muchas depresiones acarrean un stress brutal

Con esto quiero decir que estoy en parte de acurdo con algunos eolianos que si sigues de aqui a un tiempo igual (ojala no) te pases por un psicologo.

De todos modos las pastillas en ocasiones contadas y en estos casos son buenas aliadas, otra cosa es acostumbrarse

Animo y un poco de relax
helenchan escribió:Pues sí, lo estoy.

offtopic:
[qmparto] ROTFLMAO
Metal_Nazgul escribió:
offtopic:
[qmparto] ROTFLMAO

Ríete ahora y acuerdate de mi cuando no folles [chulito]
helenchan escribió:Ríete ahora y acuerdate de mi cuando no folles [chulito]

no sa jodio, como para acordarme de tí cuando follo... vamos y baja más eso que las acciones de SCE.

EDIT: por respeto hacia GXY, voy a pasar de tí y que el hilo siga, yo ya le aconsejé en mi primer aportación al hilo. Si le respetas, lo que tengas que decirme, por MP
Metal_Nazgul escribió:voy a pasar de tí

Por Diós, que alivio!!!!
Metal_Nazgul escribió:y en cuanto al otro comentario... de niña tonta de 14 años, como suele ser habitual.

Metal_Nazgul escribió:por favor dime que eso lo dices de coña. En serio, confírmamelo. quiero pensar que no eres tan ignorante como lo pareces.

Metal_Nazgul, si tienes algún tipo de escozor con helenchan o a sus comentarios sobre Nintendo, haz que se limite al ámbito privado.

Este tipo de comentarios no pintan nada en un hilo donde la intención es ayudar a alguien que tiene un problema.
Yo en vez de a un psicologo voy a un psiquiatra, que encima te da drogas.

[jaja]

No, fuera coñas, creo que quizas si que deberias ir a ver a alguien especializado en el tema, yo antes que a un psicologo iria a un psiquiatra, ya que creo mas en ellos.
Zorronoxo escribió:Yo en vez de a un psicologo voy a un psiquiatra, que encima te da drogas.

[jaja]

No, fuera coñas, creo que quizas si que deberias ir a ver a alguien especializado en el tema, yo antes que a un psicologo iria a un psiquiatra, ya que creo mas en ellos.

Creo que por el seguro no se puede ir al psicólogo sin el volante de un psiquiatra. Al menos en Previasa no... [toctoc]
ein?

valoro las aportaciones de todos, y no es preciso que os tireis los trastos a la cabeza.

...al menos, en este hilo XD

saludos cordiales.
51 respuestas
1, 2