No soy mucho de ir aireando mis historias personales por ahi (no ya en eol, sino en general) pero la verdad es que he tenido un grave incidente en estos ultimos dias, y creo que hago bien en "soltarlo" un poco aqui.
En ocasiones anteriores, por stress (derivado del trabajo, situaciones familiares, etc) he tenido ataques de ansiedad en el pasado, los cuales mayormente he superado por mis propios medios (buscando relajarme en otras cosas - una de ellas postear por aqui -), etc. Solo una vez necesite tomar tranquilizantes (y fue solamente 2x5mg de tranxilium).
En esta ocasion, bueno, tengo cierta situacion de stress relacionada con el trabajo, y a ello se sumo un problema de un amigo, que esta pasando una mala situacion laboral y le he estado ayudando con sus tramites estos dias (incluye una denuncia a la policia y otras historias).
El caso es que yo no creia que estuviera especialmente "mal", pero se conoce que si lo estaba, porque la pasada noche, la del martes 19 al miercoles 20, mientras me encontraba trabajando, empece a encontrarme mal y a notarme palpitaciones. En principio no le di excesiva importancia, pero a las 2 de la mañana acudi al centro de salud, y de ahi me enviaron mediante ambulancia al hospital.
Tuve un ataque de arritmia con taquicardia bastante serio, que tardo 6 horas en ceder mediante medicacion, (y no eran aspirinas precisamente... si alguien aqui ha experimentado un "chute" de adenocina sabra que no es una experiencia nada agradable). Estuve a punto, pero a punto, de que me metieran en la sala de parada para hacer una cardioreversion. Consiste en que te sedan, y te meten palazo con el desfibrilador para corregir la arritmia.
Y eso me paso "estando solo". Vivo solo, tengo poca familia y con parte de ella no muy bien avenido, mis amigos viven todos en la capital, a 1h en bus de mi casa. Los unicos que sabian que iba al hospital eran los jefes de mi puesto de trabajo. No pude avisar a nadie, y casi me meten en un cuarto de parada "solo".
Ahora estoy bien. con ritmo sinusal como dijo el medico, tengo la baja medica por este suceso, ya he hablado con muchos amigos, compañeros y familares y me siento apoyado, pero esta noche la he pasado en casa, solo, me he desvelado a las pocas horas, y me he quedado posteando aqui en eol para pasar el tiempo relajado... y estoy intranquilo, por las consecuencias que puede tener esto en el futuro... Estoy teniendo miedo a dormir por temor a no despertarme, y como no, si antes cuando estaba en una situacion apurada y tenia sueños no demasiado tranquilizadores... ahora tengo sueños en los que sufro un ataque al corazon y no puedo avisar a nadie.
Muchas gracias por leerme.
Saludos cordiales.
pd. intentad no ser demasiado alarmistas, ya me hago bastante alarma yo solo.