GTA PACK no saldra hasta 2004 en UK y Europa

Xbox Grand Theft Auto not out till 2004

[17/11/2003: 16:49]
It now looks as if the Xbox version of the GTA Double Pack won't reach the UK until January. Arse

While the Grand Theft Auto Double Pack, comprising GTA III and Vice City, was released last month in the UK for PS2, there's still no sign of the Xbox version of it - even though it's already out in the US.

While Rockstar are keeping resolutely schtum on the matter, our suspicions that GTA's Xbox debut wouldn't reach these shores till next year appear to have come to fruition: current rumours suggest that the Xbox Double Pack won't be released in the UK until 2 January.

While Sony won't be drawn on the matter either, it appears as if the delay is due to a European exclusivity deal which keeps GTA PS2-only up until the end of the year. Certainly, if the Double Pack was due out for Xbox this side of Christmas, we'd expect to have heard about it by now.

So, sadly, it appears as if Xbox owners are set to have a GTA-free Christmas. Still, at least you'll have something to spend those HMV vouchers on that you'll inevitably get off your Aunt Maude.

http://gamesradar.msn.co.uk/news/default.asp?subsectionid=159&articleid=66212&pagetype=2

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=53777
no entieno estas ganas de vetar juegos.. y mas en este caso, gta.. que hace tela que salio ya para ps2, por que tanta censura para otras plataformas en un juego que ya hace tiempo que salio? miedo por parte de sony?.. nunca entendere esto de los contratos de exclusividad de "third parties" .. ja.. curioso.. third parties..

un saludo
Pues a este paso me parece que lo voy a pedir a los reyes mago, para que me lo dejen en el belén, entre la mula y el burro.
Escrito originalmente por satellite
no entieno estas ganas de vetar juegos.. y mas en este caso, gta.. que hace tela que salio ya para ps2, por que tanta censura para otras plataformas en un juego que ya hace tiempo que salio? miedo por parte de sony?.. nunca entendere esto de los contratos de exclusividad de "third parties" .. ja.. curioso.. third parties..

un saludo

Habra a alguien q no le interese q m$ reciba este bombazo en navidades, imaginas quien puede ser? X-D
pues es un juego super ventas para navidades,, lastima q no llege..
ya, todo sabemos el pq de este "retraso"... y nadie se sorprende.. pero el hecho de que sea un juego que ya hace tiempo que salio al mercado es lo que me indigna, de todas maneras a mi personalmente me la suda, si me tengo que comprar el juego de una tienda yankee no dudare en hacerlo los proximos dias, aunque no se si el juego vendra traducido, asi que si no es asi en los proximos dias me compro el juego de u.s.a.

un saludo
llega el 2 (de estas navidades) según Meri...
Escrito originalmente por VashTheStampide
llega el 2 (de estas navidades) según Meri...

Pues si, eso dicen, a ver si no se retrasa mas... ya me imaginaba yo q "alguien" andaba detras de este retraso :-|

(sacado de meristation)

Si bien ya podéis adquirir la versión PS2 de Grand Theft Auto Double Pack, recopilación de GTA III y GTA: Vice City en un solo paquete, la conversión destinada a Xbox de esta recopilación todavía no ha llegado a Europa, a pesar de ya estar disponible en EE.UU. Aunque Rockstar no lo ha anunciado oficialmente, algunas fuentes apuntan a que los usuarios de Xbox deberán esperar al 2 de enero del año próximo para disfrutar de estos dos títulos, y la razón de esta espera radica en que Sony se ha hecho con los derechos exclusivos del pack durante este año, lo cual obliga a que la versión destinada a Xbox sea lanzada el año próximo. A pesar de que este último punto tampoco ha sido confirmado oficialmente, teniendo en cuenta que los dos juegos fueron exclusivos de PS2 durante mucho tiempo, no es descabellado pensar que Sony haya presionado para ampliar un poco más esa exclusividad.
k ijos de la granputa cojia a sony y a ps2 por los guevos y les sacaba el juego en xbox de los cojones xD salu2 menuda mierda!! [noop] ijos de puta....
lo dicho anteriormente.. increible.. de verdad que tienen miedo.. yo flipo..

un saludo
pero joer si en usa ya lo tienen..............

deven tener caguitis del suvidon q pegaria la consola en uk q alli el gta es un semi-dios.

y auparia aun mas la excelente salud de la XBOX.

saludos
La verdad es que Sony se esta haciendo caquita en los pantalones.... habrá decirle al tito bill que sea compasivo con ellos y que deje que vendan algo por que si siguen asi, a lo único que van a poderse dedicar es a la venta de camaras de video XD ... y seguro que aún asi se unen todas las compañias y le hacen como con el video VHS . SONY = PUTA RESENTIDA

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
yo solo digo que el gta 3 americano es un pasote le an mejorado el control a los coches mas real los brillos en las carrocerias reflejos , si corres en linea recta no aparece un edificio del tiron las ruedas son redondas y todo en jeneral lo an mejorado el vice city no lo e probado pero sera mejor que este , a se me pasaba los destrozos en los coches estan mejor hechos y se ven de lujo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo creo que esto fue porque sony no se esperaba que fuera a estar tan mejorada la version de xbox, se han de haber surrado de la envidia los de sony , sobre todo por las cargas, esas cargas eternas del ps2 que estando en una persecucion y cambiabas de isla , te hechabas una jeta, fastidioso de a madre , en el xbox es casi nulo y como en usa se ha vendido como pan caliente, saben que en europa se venderia igual de bien, de todas maneras yo les aconsejo mulearse o burrearse el juego, se lo merecen los de rockstar por aceptar acuerdos putos , que se vaya sony al infierno con todo y su mierda obsoleta de aparato
jejeje [sati]

saludos
Cagándose Sony, jajajajaj.

Esta batalla está ganada.. la siguiente será la interesante, las tres consolas con salidas simultáneas.

PD: Sony defiende sus intereses, vaya novedad. A ver si MS espabila de una puñetera vez, que lleva buen camino con la nueva campaña de publicidad, en horarios de cuasi "prime time" y demás.
Escrito originalmente por megateto
Cagándose Sony, jajajajaj.

Esta batalla está ganada.. la siguiente será la interesante, las tres consolas con salidas simultáneas.

PD: Sony defiende sus intereses, vaya novedad. A ver si MS espabila de una puñetera vez, que lleva buen camino con la nueva campaña de publicidad, en horarios de cuasi "prime time" y demás.

Hombre, tienes razon en q esta batalla ya estaba ganada, y q la interesante sera la siguiente, pero hay q reconocer q a $ony le empiezan a pesar los calzoncillos, y es q para la proxima batalla M$ parte con una gran ventaja en cuanto al juego on-line gracias a Xbox Live.

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX

Hombre, tienes razon en q esta batalla ya estaba ganada, y q la interesante sera la siguiente, pero hay q reconocer q a $ony le empiezan a pesar los calzoncillos, y es q para la proxima batalla M$ parte con una gran ventaja en cuanto al juego on-line gracias a Xbox Live.

Salu2

Échale un vistazo a los niveles de juego online en los juntados, ya sé que el ratio es mucho más favorable para Xbox, pero si tenemos en cuenta que el servicio de Sony es bastante peor que el de MS, no creo que Sony lo esté haciendo tan mal (resultados relativamente buenos teniendo en cuenta que apenas han hecho ninguna inversión). Xbox se ha asentado en el juego online, pero MS se equivocó, no fue en esta generación en la que dio el petardazo. La siguiente, tal vez.

Y lo siento, pero cuando tienes ¿40? millones de consolas colocadas más que tu "inmediato" rival, no te pesan los calzoncillos. Ese problema lo tiene MS. Y si Xbox2 no empieza a dar resultados rápidamente....
Ese problema lo tiene MS. Y si Xbox2 no empieza a dar resultados rápidamente....

Seguirán adelante y tranquilamente, o te piensas que Microsoft es de las que suelen rendirse? :-p no creas que mas de 10 millones de usuarios para la 1ª consola que saca Microsoft son pocos, tal vez si los comparamos con los 50 o 60 millones de Ps2 vendidas si, pero si los comparamos con el nº de consolas que ha vendido Nintendo en esta generación, refiriendome a GC, Xbox ha sido todo un éxito indiscutible.

Si su 1ª consola tiene mas de 10 millones de usuarios, y le quedan 2-3 años por delante hasta la siguiente generación, sin olvidarnos de que sus juegos mas importantes tienen que salir a corto o largo plazo (Ninja Gaiden, Halo 2, Fable, Perfect Dark Zero, etc...) podríamos considerar que Microsoft sin llegar a las elevadas cifras de ventas de Sony con su Ps2, han triunfado claramente.

Por cierto, Sony en teoría no ha hecho nada ahora mismo, este es el acuerdo de exclusividad que no ha finalizado con Rockstar, y este acuerdo finaliza el día 2 de Enero por lo que se ve, y ese mismo día ya tienen los de Rockstar preparada la versión pal del juego para lanzarla en Europa, no creo que 1 mes signifique tanto, lo que si resulta interesante, es que salen los 2 juegos de golpe y por fin todos aquellos que no los disfrutaron, ahora podrán hacerlo y en condiciones, y eso es lo único que importa. ;)

Saludos

Échale un vistazo a los niveles de juego online en los juntados, ya sé que el ratio es mucho más favorable para Xbox, pero si tenemos en cuenta que el servicio de Sony es bastante peor que el de MS, no creo que Sony lo esté haciendo tan mal (resultados relativamente buenos teniendo en cuenta que apenas han hecho ninguna inversión). Xbox se ha asentado en el juego online, pero MS se equivocó, no fue en esta generación en la que dio el petardazo. La siguiente, tal vez.

Y lo siento, pero cuando tienes ¿40? millones de consolas colocadas más que tu "inmediato" rival, no te pesan los calzoncillos. Ese problema lo tiene MS. Y si Xbox2 no empieza a dar resultados rápidamente....

Hombre, no se, M$ no tiene tanto q perder como $ony, ya q esta ultima no le va tan bien en otros sectores y se agarra a la ps2.

Una cosa esta clara, la siguiente generacion va a estar muy disputada, y yo no me caso con nadie X-D
Ha estado muy bien eso de que yo no me caso con nadie, apoyo la decisión, pero con matices...

Me caso con la que tenga mejor Scene....jeje.

Un saludo.
tambien influye en las ventas el hecho de que la ps2 lleva 2 años mas en el mercado que xbox no? es mucho tiempo para vender consolas cuando ademas tienes menos competencia (al menos asi lo penso yo). lo interesante seria saber los datos de ventas desde que xbox (yo al menos los desconozco, de datos de ventas solo se lo que leo en estos foros y alguna vez en meristation) esta a la venta, para ver que cuota de mercado ha sido capaz de arrebatarle a ps2 estando ésta ya consolidada en el mercado.

por otra parte, eesto ya es una vision personal mia :D, veo a xbox2 ganadora en la siguiente generacion, siempre y cuando en ms hayan aprendido que han hecho bien con esta consola (esa capacidad multimedia, por ejemplo) y mal (para usar esa capacidad hay que hackear la consola). desde mi punto de vista, si la xbox2 se deja meter mano de serie (hasta cierto punto, por ejemplo incluyendo de fabrica distintos tipos de player para los formatos multimedia) tendra bastante ganado, el 80% de la gente que conozco que se ha comprado una xbox ha sido exclusivamente para usarla como reproductor de divx (yo en un principio tb, pero luego descubri Halo, lo que tb le habra pasado a mas gente, y mira tu, a lo tonto de no querer una consola para jugar ya te estas comprando juegos para ella). Por otra parte, me aventuro a decir que los kits de desarrollo que tendra xbox2 seran bastante mejores que los que tendra ps3, no es que le tenga tirria a sony, pero hablando de desarrollo de soft me impone muchisimo mas respeto ms que sony. y suponiendo q ambas consolas salgan en un lapso de tiempo corto, seguro que llega mas lejos la que mas rendimiento ofrezca desde un principio. por potencia de hard no creo que sea, puesto que tanto ms, como sony y nintendo llevaran cpus hechas por ibm y graficas hechas por ati (bueno, nintendo no estoy seguro, sony juraria que lo lei en algun sitio, ms lo lei aki en eol :D),asi que en cuanto a potencia andaran a la par, la diferencia estara en como aprovecharla y si M$ se pone a ello, me temo que sony y nintendo tendran que hacer muchas horas extra.

Y que conste que no soy pro m$, todavia el otro dia tuve que pagar 150€ por una licencia de windows que no voy a usar pero me obligan a pagar.
Escrito originalmente por Tails

Seguirán adelante y tranquilamente, o te piensas que Microsoft es de las que suelen rendirse? :-p no creas que mas de 10 millones de usuarios para la 1ª consola que saca Microsoft son pocos, tal vez si los comparamos con los 50 o 60 millones de Ps2 vendidas si, pero si los comparamos con el nº de consolas que ha vendido Nintendo en esta generación, refiriendome a GC, Xbox ha sido todo un éxito indiscutible.

No puedes estar sangrando pasta eternamente (la divisón Xbox no hace más que perder dinero y más dinero)..

Si su 1ª consola tiene mas de 10 millones de usuarios, y le quedan 2-3 años por delante hasta la siguiente generación, sin olvidarnos de que sus juegos mas importantes tienen que salir a corto o largo plazo (Ninja Gaiden, Halo 2, Fable, Perfect Dark Zero, etc...) podríamos considerar que Microsoft sin llegar a las elevadas cifras de ventas de Sony con su Ps2, han triunfado claramente.

Yo tb tengo ganas de ver si el público aprecia esos posibles juegazos. Se darán cuenta?
Y respecto a lo del éxito: no es tanto lo que nosotros creamos si no lo que los inversores crean. Si para ellos es suficiente, mejor para nosotros, sin duda.

Por cierto, Sony en teoría no ha hecho nada ahora mismo, este es el acuerdo de exclusividad que no ha finalizado con Rockstar, y este acuerdo finaliza el día 2 de Enero por lo que se ve, y ese mismo día ya tienen los de Rockstar preparada la versión pal del juego para lanzarla en Europa, no creo que 1 mes signifique tanto, lo que si resulta interesante, es que salen los 2 juegos de golpe y por fin todos aquellos que no los disfrutaron, ahora podrán hacerlo y en condiciones, y eso es lo único que importa. ;)Saludos

Ahhh, eso lo explica, gracias.

Y sí, lo que realmente cuenta es que la mayor cantidad posible de gente pueda disfrutar de un juego, independientemente de la consola que posean.
Y sí, lo que realmente cuenta es que la mayor cantidad posible de gente pueda disfrutar de un juego, independientemente de la consola que posean.

Amen, a pesar del lastre q supone tecnologicamente la ps2 actualemente respecto a sus competidores XD, lo cual espero q no suceda en la proxima generacion de consolas.

Salu2
ps2 partio con ventaja por eso que el mercado es suyo, y no por meritos propios, sino de su predecesora, psx, que ya le habia preparado todo el terreno y tambien con el factor de que no tenia competencia cuando salio, como bien sabemos todos, y aun asi ps2 ha perdido usuarios tras ver que no era tanto como se esperaba (entre ellos me incluyo) ademas de la gente que busca algo novedoso en el mercado. xbox es a mi modo de ver lo que fue psx en su momento, una nueva consola de un fabricante que apenas habia tenido contacto con el mundo de las videoconsolas y que ha sido toda una revelacion cuando nadie daba en un primero momento un duro por ella, vease todos los chistes que se hicieron en el momento que m$ anuncio su xbox.. que si pantallazos, que si drivers, que si reinicios.. etc.. y ha sido la consola que le ha hecho cara a ps2.. y es asi..
quiza en esta proxima generacion de consolas, que parece ser que saldran las 3 simultaneamente mas o menos, podemos disfrutar de competitividad y que las cosas esten mucho mas reñidad con opcion a cualquier cosa.. quien sabe si las 3 seran iguales practicamente en "potencia" y un juego multi sera totalmente igual en ambas 3.. a saber..

yo por lo pronto ya me he hecho con mi copia de gta box pack para mi xbox desde usa por 50€ gastos incluidos, precintadito, osea nuevecito, y que jodan a los putos contratos de exclusividad que de momento nos joden a los europeos (no se si nos ven cara de tontos..) y nos privan de estos juegos solo pq una compañia tiene miedo de la competencia.. yo por mi parte no me reprimo.

un saludo
satellite, tu q lo tienes original, has podido poner el vice city en castellano sin problemas? parto de suponer q tienes modchip, xq sino ya deduzco q ni de blas XD

Salu2
vertex, aun no he recibido el juego, lo compre ayer por internet, asi que supongo que me llegara en cosa de 2 semanas, cuando lo reciba ya os dire si se puede elegir ponerlo en castellano.

un saludo
Respecto al retraso del "GTA double pack" : me jode y mucho, porque lo estoy esperando como agua de mayo. De todos modos, y a falta de tan poco tiempo para el teórico lanzamiento, me había extrañado no verlo en los catálogos de Navidad de los centros comerciales ni anuncios en el Centro Mail para reservarlo... ahora empiezo a entenderlo todo... cawento

Respecto a las ventas de la X-BOX : pues la verdad es que hasta hace poco no estaba muy al loro de las cifras oficales de ventas de la XBOX, pero cuando me enteré que estaban a punto de llegar a los 10 millones de consolas, me quedé alucinado, y desde mi punto de vista es una muy buena cifra teniendo en cuenta que cuando la X llegó al mercado todo el mundo quería "la pley dos" y veían a Microsoft como un intruso... no me gusta hacer cábalas, pero... ¿que hubiese pasado si PS2 hubiera sido la primera consola de Sony y la XBOX hubiera salido al mismo tiempo?. Hay que tener en cuenta que la PS2 ha partido con miles de kilómetros de ventaja con respecto a la máquina de Microsoft; tanto por su predecesora (la PSX) que la abrió el mercado de par en par como porque la PS2 salió 2 años antes a la venta, y en ese tiempo ha captado a muuuuuuucha gente que cree que no hay vida más allá de "la pley". De hecho, la PS2 es prácticamente la consola "por defecto", y eso es algo constatable en cuanto vas a un centro comercial y ves que todos los chavales van a los juegos de Playstation 2 directamente, y apenas echan un vistazo a los del resto de plataformas... bueno, y... ¿no os habeis dado cuenta de que la PS2 ahora es "la pley", al igual que antes se le llamaba así a la PSX? Esto es sin duda porque definitivamente la PS2 ha sustituido en el mercado a la PSX, que antes era la máquina en la que la inmensa mayoría de la gente pensaba cuando les hablabas de videojuegos...

Este tema es largo e interesante, pero bueno, esto se alarga demasiado; pero vamos, que a mi entender los resultados de Microsoft con la XBOX son bastante buenos teniendo en cuenta todos los factores con los que se enfrenta.

Saludos!!! [bye] y perdón por el tostón XD
Escrito originalmente por satellite
vertex, aun no he recibido el juego, lo compre ayer por internet, asi que supongo que me llegara en cosa de 2 semanas, cuando lo reciba ya os dire si se puede elegir ponerlo en castellano.

un saludo

No creo q puedas hacerlo desde el menu del juego, ya q yo tengo "una copia de evaluacion" X-D y no aparece opcion ninguna (mirate un hilo q hay en "parches y grabacion" respecto a como poner el espaañol en el GTA). Bueno, cuando lo pruebes ya nos contaras.

Salu2
a mi me da igua tó.
yo lo tengo hace 2 semanas en ntsc y en ingles paso de traducirlo si lo traen en pal pos na otro dvd mas pa tostar bittorrent rulez!!
oO?

apologia del pirateo??

asi va españa...

un saludo
29 respuestas